145

466 45 19
                                    

*Habla Cris*

Tranquila... Todo está bien...
No llores más... Te va a agarrar fiebre...
Te va a doler la cabeza...
- Le di un beso en la frente- Todo está bien.... - La abracé más contra mí...me estaba empapando la camiseta..
No quería que tuviera un bajón así... Y tampoco quería soltarla porque no quería que se vaya al baño...
Iba a ser una larga noche... Pero yo la iba a cuidar...-

Cris: - No se a que hora me dormí y ni siquiera se que hora es ahora...
Intentó moverme pero Joana me tiene abrazada fuerte contra ella...
Me giro un poco para poder verla, se durmió hasta con las zapatillas...
Sentí que me había colapsado...
Entré en crisis y estaba sola...
Cuando Joana llegó yo estaba llorando... Además de haberme comido todo... Ese día había vomitado 4 veces y me sentí débil porque no pude contra mí crisis.. y sentí que retrocedí mazo... Sentí que me ganó...
Me intento levantar para ir al baño...
Joana se despierta al instante-.

Joana: Que pasa? Que necesitas? Yo te lo busco.

Cris: Necesito ir al baño...

Joana: Vale, vamos te acompaño.

Cris: No te preocupes... Puedo ir sola.

Joana: Cris...

Cris: Regreso enseguida si?.

Joana: Segura?.

Cris: Si.. tranquila.
- Salí de la habitación, me gire para ver si ella se había vuelto a dormir y sí..
No fui al baño de arriba, bajé y use ése...
Mí respiración se comenzó a acelerar cuando ya estaba dentro... Sentía que no tenía control de mí cuerpo...
Sentía escalofrío... Apreté mis puños...
Mis ojos se llenaban de lágrimas... Los minutos pasaban demasiado rápido...
Tiré todas las cosas que habían allí... Tiré todo lo que estaba a mí alrededor...
La escuché que bajó las escaleras corriendo y entró... Me abrazó enseguida...
Terminamos en el piso del baño... No podía controlarme... Sentía que las paredes nos atrapaban y quería irme y escapar y ella me abrazaba más fuerte... Me susurraba cosas pero no la escuchaba... Lloraba y sentía enojo...
Quería escapar de sus brazos pero se me hacía imposible, dios! sentía que todo se hacía gigante... Y yo me sentía tan pequeña...
No sé cuánto tiempo pasó...
Pero pasó... Ella me tranquilizó... Me ayudó a respirar nuevamente.... Me ayudó a centrarme solo en ella...
Poco a poco podía tomar el control... -

Joana: - La tenía entre mis brazos... Le sequé las lágrimas... Le di un beso en la frente- Sabes algo?

Cris: Que cosa?.

Joana: Quiero ser ese columpio en el que te sentís una niña... Quiero que vengas a mí, cada vez que ser adulta te duela... Como si yo fuera el parque de diversiones que usas para pasar todas tus tristezas...
Quiero ser quien valore todo tu ser...
Quiero ser esa persona que se entrega a vos por completo... Y no es para hacerte sentir bien... Sino porque realmente lo deseo...
Quiero ser esa persona que ame todo lo que sos...
A veces estamos tan preocupadas por alcanzar la perfección que olvidamos que nuestros defectos y nuestras rarezas son parte de nuestra imperfecta perfección. Es lo que nos hace tan únicas, lo que nos diferencia de otros y hace que una persona se enamoré tan perdidamente de otra.. así como yo lo estoy de vos...
Son tantas las presiones sobre “lo que debe ser y como debe ser”, que es casi seguro que  te olvides de tomar un tiempo para apreciar esos pequeños detalles que te hacen hermosa. Mientras que para algunos serán demasiado extraños, para otros serán algo que te hace tan increíble.... Tan maravillosa... Tan preciosa...
Lo único en lo que piensa mí cabeza es en vos... Se que muchas veces cuando me acompañas a alguna cena de trabajo... Te fijas mucho en las demás chicas... En qué si son lindas o no o que es lo que lleva puesto...
Cuando lo único que yo miro sos vos... Intento grabar en mí mente cada una de tus facciones porque me parece alucinante lo hermosa que sos...
- Tomé su rostro con mis manos-
Ojalá alguna vez pueda mostrarte todo lo que me haces sentir cada vez que tu mirada se cruza con la mía...
Esas emociones no puedo describirlas con palabras...
Cierra los ojos - Ella lo hizo-  y por favor entende que aún sos joven amor, que el universo es interminable y que, de alguna forma u otra, todo va a estar bien.





















*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora