*Habla Cris*
Cris: Si, veamos que puedes hacer.
-Ella se sentó en la cama y me miró fijamente... Sus ojos otra vez estaban oscuros... Me corrió un escalofrío por el cuerpo.. su respiración se hizo más fuerte... Senti deseos de bailar de repente... Luego sentía mazo felicidad..
Luego me dio mazo hambre...
Sentía cosquillas en los pies...Era extraño.-Joana: Y bien? Sentiste deseos de bailar?.
Cris: En serio?.
Joana: Sí.. es lo único que puedo hacer con vos.
Cris: Buah eso fue increíble!
- la abracé contra mí y nos quedamos hablando hasta muy tarde...
Permanecimos abrazadas... besándonos durante un largo rato..
Solo se escuchaba nuestra respiración y nuestros suspiros...
Al día siguiente me desperté con unos besitos de mí novia...
Me llevó el desayuno a la cama... Nos quedamos casi todo el día dándonos amor... Hasta que tenía que ir a la cafetería nuevamente, Joana me llevó y me dijo que ella Se iría a grabar...
Solo esperaba que esté día fuera más tranqui que el anterior.-* Habla Jaz*
Jaz: - Estábamos en el local esperando a Joana... Yo estaba abrazada a Oliver...
Los chicos estaban viendo unas cosas de las luces, al poco tiempo ella llega..
Abrazos y besos para todos, nos pusimos a trabajar y nos pusimos a jugar con unas cosas que habían ahí...
El día estaba súper lindo, y las cosas en el taller iban geniales... Iba quedando increíble, y eso que solo estábamos pintando y demás...
Ahora ya habían cámaras y electricidad...
Estaba muy orgullosa de todo el trabajo que habian hecho.
Hoy Joana dijo que la habían invitado a una fiesta en una zona bastante buena de la cuidad y que todos estábamos invitados...- Amiga, segura que podemos ir?.Choppa: Es verdad Joa, podemos ir?.
Joana: Que sí, dijo que podía invitar a quien quisiera.
Tanque: A mí me da mala espina.
Joana: Que sino quieren ir le digo solo a Cris que me acompañe.
Jaz: Que no, que no.. iremos contigo.
Óliver: Comida y bebida grátis, hay que ir. - Abracé a Jaz por la cintura y apoyé mí mentón sobre su hombro-.
Joana: Que cute se ven.
Choppa: Quien te viera amigo.
Óliver: Dejenme.
Jaz: jajaj.
Tanque: Joa los permisos para abrir el taller ya están listos?.
Joana: Están en proceso.. aún no están listos... Che, Me gustaría cambiar las ventanas... Los vidrios están todos rayados..
Ego: Yo creo que si, ya luego podemos comenzar a comprar las máquinas
Choppa: Oliver y yo nos encargamos de todo lo que es tela y demás.
Óliver: Así es, vimos cosas muy buenas.
Jaz: - Seguimos hablando y riendo de algunas ideas que tenía Tanque... Ya eran como las 20 hs.
No íbamos a tardar mucho más en irnos... Estábamos tomando nuestras cosas cuando 2 patrulleros se frenan frente al local y policías armados se bajan del coche-.-Manos arriba! Todos!.
Jaz: -Hicimos lo que nos ordenó y entraron al local..
Se dirigieron hacía Óliver y lo esposaron- Que hacen?.Óliver: Oiga! Que pasa? Porque me están arrestando!?.
-Oliver Miller queda bajo arresto por el asalto al banco Goldman Sachs y por el asesinato de Óscar Kahn y María García!.
Tiene derecho a guardar silencio y a negarse a responder preguntas.
Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal judicial.
Tiene derecho a consultar a un abogado antes de hablar con la policía y a tener un abogado presente durante el interrogatorio o más adelante.
Si no puede pagar un abogado, el tribunal le asignará uno antes del interrogatorio si así lo desea.
Si decide responder preguntas sin un abogado presente, tendrá el derecho de dejar de contestar en cualquier momento hasta que hable con un abogado.Óliver: Nono, esto debe ser un error... Les juro que no hice nada. -Miraba a mis amigos- Les juro que no hice nada!.
Joana: Esto es un error Oficial!.
-Claro que no, llevamos días buscándolo.
Óliver: Chicas, se los juro por mí madre... No hice nada! Soy inocente!.
Choppa: Tranquilo amigo... Sabemos que eres inocente.
Jaz: -Yo tenía mazo ganas de llorar... No podía ser cierto... El no, el no era capaz de eso... Tampoco tenía la necesidad de hacerlo... Tiene que haber una explicación...- Te sacaremos allí.. lo prometo.
Óliver: No hice nada. - Sentía muchísima impotencia- Joa! Llama a mí padre por favor!.
Joana: Eso hago, tranquilo.
Jaz: -Se lo llevaron a la fuerza, mientras el repetía que era inocente...
Los chicos sacaron sus móviles y comenzaron a llamar.. no se a quien, yo me senté en el suelo y comencé a llorar de la impotencia.. no sabía que hacer y no sabía cómo todo esto sucedió... Cómo es que llegó hasta aquí, Óliver siendo arrestado... Por robo y asesinato? De dos personas... Eso no era posible... Habíamos pasado casi todos los días juntos desde que tuvimos la cita...-*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Ficção AdolescenteEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.