*Habla Joana*
Cris: y déjame decirte que nosotras vamos a estar bien... Porque yo quiero ser la diferencia en tu vida.. voy a darte todo mí amor.. voy a cuidarte siempre.. y pase lo que pase... Yo te voy a elegir...
Joana: Aún que pueda llegar a ser un monstruo?.
Cris: No serás un monstruo amor..
Pero si quieres saber mí respuesta, si.
Aun que seas un monstruo.. te eligirá y te amaría de la misma forma...Joana: -Las cosas en casa cada vez estaban mejor.. la relación de mí abuela y Cris había cambiado por completo... La trataba súper bien y mí madre ni hablar.. mí madre la adora.
Estuve buscando pasajes para viajar... Un lugar donde hospedarnos y demás.
Quería llevarla al Glaciar.. es uno de mis lugares favoritos de toda la Argentina y jamás tuve la oportunidad de ir pero me hace muchísima ilusión viajar allá.. además está vez podía llevar a Cris a ese lugar tan lindo.
Durante estos días decidimos desconectar totalmente... Paseamos, salimos de fiesta.. le presente a mis amigos.. todo estaba genial y eso me dejaba tranquila.
Ahora mismo es de madrugada pero por algún motivo no consigo dormir.. siento algo en el pecho que no me deja en paz.
Es como que si sintiera que algo no estaba bien... Estoy dando vueltas hace como media hora..-Cris: Puedes quedarte quieta?.
Joana: Lo siento. -Me quedé boca arriba mirando el techo-.
Cris: -Joana llevaba bastante dando vueltas en la cama, sabia que no podía dormir- Que pasa? Porque no duermes?.
Joana: No se... Si tengo sueño pero no puedo dormir..
Cris: Algo te inquieta?.
Joana: Siento que algo no está bien pero no se que es.
Cris: No pienses en cosas malas... Ven que te hago cariñitos.
Joana: -Me puse cerquita de ella y me abrazó... Me acarició el pelo...
Sentía la calma que ella quería transmitirme...- Oye.Cris: mmh.
Joana: Vamos a viajar en unos días, está bien?.
Cris: Si amor, aún no me has dicho dónde iremos.
Joana: Al Glaciar.
Cris: Que?.
Joana: Lo que escuchaste.
Cris: En serio iremos?.
Joana: Si Pioja... Me hace mucha ilusión ir y más si voy con vos.
Cris: -No quería hacer mucho ruido pero estaba muy emocionada...
Comencé a darle muchos besitos por toda su cara- Estoy mazo feliz amor! Buah es que todos dicen que es un lugar increíble.Joana: Así es... Es que ya quiero que vayamos.
Cris: y yo.. Joana gracias por todo.. de verdad.. es que eres increíble...
Joana: No tenes nada que agradecerme... Me gusta mucho compartir cosas con vos..
Cris: Lo siento si yo no te doy lo mismo que tu me das a mí.
Joana: No va por ahí Cris.. jamás fue por ahí...
Cris: Te amo mucho lo sabes, no?.
Joana: Lo sé y yo a vos... Gracias por quedarte a mi lado...
Cris: Siempre estaré a tu lado...
Pase lo que pase.Joana: Pase lo que pase... -Cris siguió haciéndome caricias y yo me quedé dormida..
Los siguientes días fuimos a comprar un poco de ropa para no pasar frío ya que no habíamos traído nada de eso.
Le comenté a mi madre lo del viaje y se puso muy feliz y me pidió que le traiga algún recuerdo y mi abuela lo mismo...
Dijeron que nos cuidemos mucho... Y que disfrutemos.
El día del vuelo llegó y mí madre nos llevó al aeropuerto.
El vuelo estuvo bien.. fue muy tranquilo, sin turbulencia así que Cris iba más o menos relajada...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Подростковая литератураEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.