*Habla Cris*
Jaz: Puede que sea vidente igual que yo.. o pueda hacer otro tipo de cosas.. eso nunca se sabe hasta que se manifiesta..
Cris: Que? Pero eso no tiene sentido..
Jaz: Joana y yo nacimos el mismo día... Mí abuela me habló sobre una guerra... Y un demonio dio el nombre y apellido de Joana... Algo va a suceder Cris.. también por eso estoy aquí.
Cris: Espera.. demonios!? Guerra!? Chicas que se fumaron?.
-Jaz me puso al tanto de todo y realmente me lo decía en serio...
Pregunté más de una vez si era broma y Jaz repetía que no jugaría con algo así...
Joana se sentía muy mal, Jaz se fue a dormir y Joana me pidió que me quedara con ella.. fuimos a su habitación y nos recostamos en la cama-.Joana: Siento mucho lo que hice -Le dije llorando-.
Cris: Ey.. nono, no llores mí amor...
-La abracé fuerte contra mí-.Joana: Cris y si vos no llegabas y la mataba?.
Cris: Joana no digas eso..
Joana: No tenía control sobre mí.. hasta que me tocaste.
Cris: Pero no pasó amor.. no paso nada.. solo fueron unos golpes.
Joana: Por alguna razón quería hacerle daño.. - en serio me sentía mal por lo que había hecho...-
Cris: Amor no se que coño puedes hacer.. pero sea lo que sea yo siempre estaré contigo.. vale?.
Joana: -Entonces se me cruzó por la cabeza- Amor y si te hago daño? Eso jamás me lo podría perdonar.
Cris: Tu me amas?.
Joana: Si Pioja, mucho.
Cris: Entonces no me harías daño... No te preocupes amor.. todo va a estar bien.
Joana: Me asusta.
Cris: -Joana seguía llorando en mis brazos.. parecía una niña pequeña- Ven mí vida, que no pasa nada..
A mí también me asusta pero estaremos juntas..Joana: De verdad? -dije mientras ella me secaba las lágrimas-
Cris: Te lo prometo -Le dije mientras le daba un suave beso en los labios- te amo mí vida.
Joana: Y yo a vos, muchísimo.... Gracias.
Cris: Estamos juntas en todo no?..
No tienes nada que agradecer...
Tu lo harías por mi?.Joana: Claro.
Cris: Pues ya está.. vamos a dormir que hoy fue un largo día.
Joana: Me abrazas?.
Cris: Si mí amor. -La abracé y le hice unos mimitos hasta que se durmió..
Me quedé un rato cuidando de ella.. que no tuviera un dolor de cabeza fuerte ni nada.
Ya en la madrugada me dormí.
Al día siguiente preparé el desayuno para las 3... Nos sentamos tranquilamente a desayuno- Como se encontraba? Están bien?.Jaz: Si, muy bien.
Joana: Yo me siento rara...pero creo que estoy bien.
Cris: Te duele algo?.
Joana: Nono, no sé como explicarlo.
Jaz: Tranquila date tu tiempo...
Cris: En caso de que algo pase.. que debo hacer? -Mire a Jaz-.
Jaz: -Le envié el número de mí abuela por WhatsApp- Llama a este número...
Joana: Máxima?.
Cris: Tu abuela?.
Jaz: Si.. en caso de que algo pase.. lo que sea así sea algo de Joana o mío, la llamas ella te dirá que hacer.
Cris: Vale... Debo esperar algo malo?.
Joana: Probablemente.
Jaz: -Vale.. mentí.. no estaba bien, estaba sintiendo mucho enojo..
Me sentía rara como dijo Joana..- Si, probablemente.Cris: Esto quien más lo sabe?.
Jaz: Nosotras y mí abuela.
Joana: Y ahora que?.
Jaz: Continuar nuestra vida normal... Continuarán habiendo cambios... Constantemente y Joa lo notarás más.. ya que veremos qué puedes hacer.. y por lo que sabemos.. quien puede hacerte volver de donde sea que te hayas ido anoche.. es Cris.. ella es tu amuleto, supongo que es por el amor que le tienes.. pero es bueno que tengas un cable a tierra...
Cris: en serio soy su amuleto?.
Joana: Cris.. cuando me tocaste anoche.. sentí que tenía el control nuevamente...
Jaz: Así es.. eres su amuleto porque eres su debilidad.. tu eres el punto débil de Joana...
Joana: Vos tenés uno?.
Cris: Tu amuleto?.
Jaz: Mí amuleto ya no está conmigo...
*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Fiksi RemajaEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.