*Habla Cris*
Vale: Claro... Cariño que me encantaría seguir hablando pero eh quedado con alguien y tengo que irme.
Cris: Vale... Yo me voy a dormir, ten cuidado por favor.
Vale: Que si, tranquila.
Cris: -Me di una ducha y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté temprano para ir a la escuela... Allí pasaría casi todo el día.
En un receso que tuvimos Joana me envía una foto de ella con Charly.. estaban merendando, me dieron mucha ternura, estuvimos hablando durante un rato...
Le pregunté cuál sería el plan del Finde y ella me dijo que iríamos a cenar a un lugar muy bonito y que luego podríamos ir a caminar por la playa...
Me gustaba ese plan, algo tranquilo.. eso era lo que necesitaba, un poco de tranquilidad.. esa misma que siento cuando estoy con ella.
Mí semana transcurrió con normalidad... No volví a ver a Joana, pero hablábamos por WhatsApp, sabía por sus historias que había estado de fiesta con sus amigos y por lo que vi una de ellas fue en su casa...
Yo terminaba cansada de estar casi todo el día en la escuela, así que cuando llegaba a casa comía algo y me daba un baño y a la cama, cada vez que se acercaba el sábado estaba más emocionada por verla, sentía esos nervios de nuestras primeras salidas,
El día de la cita le pedí ayuda a Vale para ver qué podía usar- Tía que me pongo?.Vale: Lo que tu quieras estará bien, que a Joana le gustas hasta cuándo recién te despiertas.
Cris: Ja.. ja.
Vale: Vale haber que tienes o que te gustaría usar.
Cris: -Mire unos vestidos que tenía- Que opinas de este?.
Vale: Ese es súper bonito.
Cris: -Di una vuelta- Como me veo?.
Vale: Cris te ves preciosa... Ese vestido te queda increíble.
Cris: No crees que es muy corto?.
Vale: No tía que va... Es perfecto.
Cris: No se... Creo que es muy corto y si ella piensa que es muy corto?.
Vale: Oye... Joana no es Noah... Deja de pensar en eso Cris, sabes cómo es Joana la conoces muy bien... Que a ese idiota no le gustará que te pusieras la ropa que a ti te gusta no significa que eso se repita con Joana.
Cris: Tienes razón... Ella no es Noah, es que estoy muy nerviosa.
Vale: Lo se cariño, se te nota mazo, pero te veo mejor amiga... Más contenta.
Cris: Es que lo estoy, me siento bien... Y es que es ella tía...
Vale: Lo se jaja venga, ve a terminar de arreglarte... Sabes que Joana llegará puntual.
Cris: Lo se, a veces la odio por lo puntual que es.
Vale: Jaja si llega antes le diré que te espere.
Cris: Vale. - Me dolía el estómago de los nervios que tenía... No sé porque, osea no es la primera vez que salimos... Pero así lo sentía...
Me terminé de maquillar y me puse perfume.. tomé mí bolso y bajé las escaleras, cuando llegué al salón Joana ya estaba ahí- Hola.Vale: -La manera en la que Joana se le quedó mirando a Cris era increíble... Nunca había visto a nadie mirar así a otra persona, es que estás dos nacieron para estar juntas...es por ahí Cris.- Joana, te traigo algo para limpiarte? Es que se te está cayendo la baba tía.
Joana: Buah Cris estás tan hermosa...es que estás preciosa.
Cris: -Joana tomo mí mano y me dio una vuelta para verme completa- Tu también estás hermosa.. me gusta mucho como te queda ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Fiksi RemajaEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.