172

473 46 21
                                    

*Habla Joana*

Cris: Vamos a ir a buscarla, no podemos dejar que se vaya...
Cambiate.

Joana: Amor, relájate... Respira...
Jaz quería encontrar a su hermana.

Cris: Ella está en peligro... No hay hermana amor, no existe esa persona...
Si logra encontrarla esa cosa será de todo, menos la hermana de Jaz...

Joana: - Cris me dejó sola en la cama, yo aún estaba intentando reaccionar todo fue muy rápido... Yo seguía pensando que debía respetar lo que Jaz me pidió...
Pero también apoyo lo que dice mí novia... Si Jaz encuentra a su hermana... no creo que quede algo de ella....
Salgo de la cama y comienzo a cambiarme, escucho como desde abajo Cris toca el claxon para que me apresure... Paso al baño a asearme y bajo rápido, tomo mí móvil y mí cartera... Tomo unas sudaderas y salgo de la casa.- Dejá de apurarme Rubia.

Cris: Venga, sube.

Joana: - Me subí y lo encendí- Y como sabemos dónde está?.

Cris: Pues la llamamos amor y vemos dónde está...

Joana: El móvil de Jaz está muerto no puedo... No sé cómo comunicarme con ella.

Cris: Y ahora que haremos?.
No sabes donde sería la primera parada que harían?.

Joana: Tenés razón! Ahí hay que ir.

Cris: Vale pues vamos, no hay que perder tiempo.

Joana: Tranquila amor, todo va a estar bien..
Pero en caso de que no... Solo andate okey? Toma las llaves del coche y te vas, no lo pienses dos veces...

Cris: No puedo dejarlas solas...
No puedo irme sin ti.

Joana: Si lo harás... Si algo sale mal.. tenés que irte...
Vale?.

Cris: No.. pero..

Joana: - La interrumpí- vale?.

Cris: Vale...

Joana: - No se con que nos vamos a encontrar o si realmente Jaz este ahí...
Respiro profundo y comienzo acelerar- Vamos a tardar unas horas en llegar asi que ponete cómoda.

Cris: Tu tranquila.

*Habla Jaz*

Jaz: -Estaba llegando al lugar que me había dicho Ruby.... no había tenido una buena noche, pero había tratado de descansar, había pensado mucho en lo que me dijo Joana y no estaba molesta con ella, ni con Cris por ser la verdadera razón por la que Joana se quedaba, era totalmente comprensible.- Hola.

Ruby: -Estaba esperando a Jaz y en eso la veo aparecer pero... sola- y Joana?

Jaz: No va a venir - digo tirando mi mochila al suelo- no quería dejar sola a Cris.
- Por la cara que puso no le gustó mucho que le dijera eso.- Por qué? Que pasa?.

Ruby: Entiendo, no por nada solo que creí que vendría. -Dije quitandole importancia... Necesitaba deshacerme de Joana y sinó venía no podría hacer nada-.

Jaz: Bueno que no vamos? -Dije tomando mis cosas, comencé a caminar pero siento que Ruby pone su mano en mi hombro... obligándome a parar me doy media vuelta y la miro- Que sucede?.

Ruby: Por qué no la llamas... a Joana o quieres que la llamé para ver si cambia de parecer - No se si la idea de deshacerme de ella sea buena, ya que me asustaba... Y Joana ya me tenía en la mira y se que Cris tampoco confía en mí...-.

Jaz: No va venir ya te lo dije quiere quedarse con Cris

Ruby: Pero sabes que con ella va a ser mucho más fácil encontrar a tu hermana, ella ve cosas que a lo mejor tu no... Sería de mucha ayuda que esté con nosotras.

Jaz: Ya lo sé, pero no puedo obligarla a qué venga conmigo...
Ella no puede arriesgar su vida... Quiere estar tranquila y salirse un poco de todo esto...
Este es mí mundo, no el de ella.

Ruby: Pero Jaz no te puede hacer esto. no después de que la salvarás y no solo a ella, también salvaste a Cris.
No puede dejarte sola en esta búsqueda, estamos hablando de tú hermana

Jaz: Por eso es mi hermana no la de ella - me estaba empezando a molestar un poco su actitud-

Ruby: Ya veo -dije en un tono sarcástico. necesitaba hacerla enfadar-

Jaz: Que cosa?.

Ruby: Que Joana hace lo que quiere contigo... que las cosas son cuando ella quiere... ella necesita ayuda y todos están con ella, ahora que tú la necesita te deja por su pequeña novia

Jaz: Joana es mí amiga... Ella no hace lo que quiere conmigo.. somos un equipo... Joana es una gran persona... Me a ayudado mazo... Me abrió las puertas de su casa... Es totalmente entendible que quiera quedarse con Cris.. al fin y al cabo dio su vida por ella... No le queda tiempo.

Ruby: Sabes? todos dicen que Joana es la más poderosa y que por eso están detrás de ella pero yo creo que se equivocan... Creo que Joana no tiene control sobre lo que hace... Ni siquiera a explorado el 50% de todo lo que puede hacer... -Jaz me mira frunciendo el ceño- todo este tiempo que he estado contigo me he dado cuenta de eso...Tu tienes conocimiento, años de experiencia, sabes todo lo que puedes hacer, tienes autocontrol... eres amable y te interesas por todos... Confías en mí a pesar de que sea un demonio, en cambio Joana que hace... siempre me trata mal, es explosiva... no logra estar a tu altura...siempre está a punto de matarme y sabes porque?

Jaz: por qué?.

Ruby: Está celosa de nuestra amistad...está celosa de todo lo que puedes hacer... de todo lo que sabes...
Sabe que no puede estar a tu nivel..-ví la cara que puso y reí internamente-

Jaz: Joana celosa de mi? No digas tonterías... nosotras somos familia.. nos ayudamos y apoyamos mutuamente... además yo no tengo nada.. a comparación de ella por qué estaría celosa? yo eh perdido todo lo que más quería - dije eso último en un susurro bajando la mirada, porque era verdad no tenía a nadie solo a mi abuela y Oliver.
quería mucho a Oliver pero no era lo mismo, no era lo mismo que tenían Joana y Cris.. eso yo lo tuve con alguien que ya no estaba.-

Ruby: Te equivocas... si tienes lo que pasa es que no quiere aceptar que eres mejor que ella y tienes ventajas que Joana no va a tener y nunca tendrá... Tu me tienes a mí - dije tratando de queme creyera- yo te voy a hacer muy poderosa Jaz... Voy a enseñarte muchas cosas...
No las necesitas... Me tienes a mí yo siempre estaré a tu lado.

Jaz: - Nos sabía que decir... Sabía que si quería seguir con vida...
Necesitaba más poder... Pero a qué precio?-.

Ruby: Te prometo que vamos a encontrar a tu hermana confía en mí.

Jaz: Lo hago, créeme que lo hago.
Pero no intentes nada, por qué te mataré.











Gente! , este cap no lo escribí sola,  quería agradecer a Elisabethmayra  por participar, hizo algo muy bueno. 😊

si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar


CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora