130

439 43 16
                                    

*Habla Joana*

Cris: - Tenían razón... Lo que sea con ella para mí estaba bien...
Ordenamos la ropa y todo lo demás.
Luego dejamos la habitación hecha un desastre, todas dejamos propina y esperamos a que trajeran el coche.
Le dejaron el coche increíble, parecía que estaba totalmente nuevo.
Acomodamos las cosas y nos subimos, comenzaba nuestro viaje de vuelta a casa, era un largo camino...
Pero la compañía era maravillosa.-

Joana: - Pasaron dos semanas.. el otoño azotó la ciudad...
Sofía regresó a Madrid y dijimos que nos veríamos para las fiestas... Cris tenía un encargo para algunos artistas así que estaba bastante metida en su trabajo, rindió su examen nuevamente y le fue genial!.
Jaz y yo nos pusimos a leer mucho y a buscar sobre quien podía tener mí trato pero no encontrábamos nada y eso me frustraba.
Finalmente decidimos que lo intentaríamos luego si es que conseguíamos alguna pista.
Yo estaba sola en casa, Cris estaba en el taller y Jaz había salido de la cuidad con Óliver.
Estaba con Charly en el sofá... Tenía mí libreta y me había puesto a componer algo.
No me sentía bien pero eso no se lo dije a nadie, estaba molesta.. triste... Frustrada... Tenía muchas emociones juntas... Pero la que más estaba presente era la ira...
No entendía por qué estaba de ese modo o tal vez sí... No quería irme...
Me acomodé en el sofá y me quedé dormida... No sé cuánto tiempo pasó..
Me desperté y estaba de pie en un pasillo... Habían muchas puertas..
Era mí antigua casa.. no entendía nada, estaba soñando?.
Caminé lentamente por el pasillo al final de el había una puerta y veo como se abre lentamente... Hay muy poca luz.
Llegó al final y abro la puerta...- Cris?.

-Hola Joa.

Joana: - Que mierda... Era yo... Quien estaba en la habitación... Yo misma era mí propia pesadilla?- Sos una chica hermosa. - intenté bromear pero mí otra yo permanecía seria-.

- Tenemos que hablar.

Joana: Entiendo, entiendo... Soy mí propia pesadilla.. es eso? Cómo en esa escena de Superman 3, tengo un mano a mano conmigo misma.

- Seguí haciendo bromas... Pero no podes mentirme a mí.. yo se la verdad... Se lo muerta que estás por dentro... Lo inútil que te sentís..
Se que te ves en un espejo y odias lo que hay en el.

Joana: Lo siento... No va a funcionar nada de lo que me digas... No sos real.

- Si lo soy.
soy vos.

Joana: No lo creo porqué está es mí siesta, no la tuya ..solo tengo que chasquear mis dedos y vos vas a desaparecer - Lo hice... Pero nada cambio.. no desperté y ella no se fue-

- Mh.. no me voy a ir y tampoco vos.

Joana: - La puerta se cerró con fuerza y le puso seguro-

- Como ya dije... Tenemos que hablar.

Joana: - Ella saco un cuchillo y yo me puse algo nerviosa-

- Te vas a ir al infierno y no mueves un dedo para lograr evitarlo...
Eso sí es baja autoestima.. aún que es una vida que no vale la pena salva o sí?.

Joana: Vamos! Despierta... Despierta.

- Después de todo no tenes nada.. a parte de Cris.
Sos nada... Sos tan estúpida y obediente como cualquier perro.

Joana: Eso no es cierto..

- No? Cuáles son las cosas que quieres? Las cosas que mas anhelas?
Está tu auto... Tu chaqueta favorita, te la dio Ronnie... La música que escuchas ahora también te la mostró el.
Con la ropa te ayuda Cris porque ni eso sabes hacer, haz tenido alguna idea original alguna vez?.
Lo que quieres no lo vas a conseguir... Deja a Cris en paz... Deja que viva su vida.. vos solo la arrastras al dolor... Y después decís que la amas? Eso no es amor...
Todo lo que haces es vigilar a tu novia, tenés que cuidar a Cris.. a tu pequeña Cris y sabes por qué? No sos nada sin ella... En cambio ella si pudo brillar con alguien más.. ella logro lo que vos no... Vos la esperaste y para que? Para ver cómo iba de la mano con otra persona? Si no hubieras ido a esa fiesta en su casa cuando comenzó el verano... Crees que te hubiera buscado? Crees que estarían juntas ahora? No... Estarías sola o acostándome con alguna tía que te admire... Cris no te buscó... No te esperó... Ella no te ama...

Joana: Cállate!.

- Aún escuchas las voz de tu papá en tu cabeza... Repitiendo lo inútil que sos...
Aun escuchas en tu cabeza los gritos de tu mamá pidiéndole a tu padre que parara de golpearla y vos qué hiciste Joana? Te escondías debajo de la cama mientras el hacía lo que quería con ella...  Sos una cobarde... Lo escuchas muy claro.

Joana: Dije que cierres la boca!.

- Solo piénsalo...lo único que hizo la vida fue hacerte daño... Y te manejó a su antojo.

Joana: Te lo advierto.. me estoy enojando.

- Solo eres un soldado... No eres nada.
A nadie le importa si vives o mueres! Por qué a vos si!.

Joana: Hija de puta! - La tomé de la camiseta y la estampe contra la pared- Mí padre era un maldito hijo de puta! Estaba enfermo!
Toda esa mierda que me hizo vivir solo me hizo más fuerte! Por eso protejo a las personas que amo! A mí nadie me protegió! Mí madre no podía! - Comencé a golpearla con fuerza... Estaba muy enojada- El jamás estuvo ahí como un padre!!
Yo siempre me sostuve sola! Y no fue Justo! Yo no me merecía vivir eso!! Y se! Que no! Merezco ir al infierno!! - Le clavé el cuchillo que ella tenía en el corazón, me separé de su cuerpo...
Ella abrió sus ojos y estaban completamente negros... Como los ojos de los demonios... Se acercó mucho a mí-

- No escaparás de mí! Vas a morir! Y esto! En esto te convertirás! En una de las cosas que mas odias!.

Joana: - Ella desapareció y yo me desperté de golpe.. tenia a Cris sentada a mí lado... Estaba preocupada... - Que pasó?.

Cris: Llevo bastante intentando despertarte... Estás toda sudada.. estás bien?

Joana: Sisi, solo fue un mal sueño.

Cris: Segura? No te ves bien amor.

Joana: Sisi, solo me voy a ir a dar una ducha.

Cris: - No le creí nada- Vale.. quieres cenar algo?.

Joana: Que hora es?.

Cris: Las 22 hs.

Joana: No, solo me voy a ir a la cama.

Cris: - Toque su frente y estaba caliente- Parece que tienes fiebre.

Joana: No amor estoy bien, no te preocupes.

Cris: Está bien... Ve a ducharte y si sigues igual te tomo la temperatura otra vez.

Joana: Vale, vos qué vas a hacer?.

Cris: Yo ya cené en el taller pero me voy a cambiar y voy a la cama contigo.

Joana: Okey... - Me levanté del sofá y me fui a la ducha, estuve como una hora... Cuando fui a la habitación Cris ya estaba acostada... Había puesto una película en netflix.-

Cris: Ven mí vida.

Joana: - Me recosté a su lado y ella me abrazó... Me quedé pensando mucho en el sueño.... Tenía dudas...
Y si era verdad? Si yo no hubiera ido a esa fiesta... Puede que hoy no estuviéramos juntas...-



















*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora