*Habla Joana*
Ronnie: Solo intento cuidarte.
Joana: Y yo te digo que no es esa tía..
Ronnie: No se Joana.. quiero creerte.
Joana: -Corte la llamada.. me di un momento para respirar.. estaba cabreada...
No quería discutir con él y menos por esa tía...
Intenté quitar mí mal humor porque no quería pagarlo con Cris.. me lleve a Charly y fuimos al coche.- Ya está.Cris: - Conocía a Joana.. sabía que algo no estaba bien..con mis uñas acaricié su nuca- Estás bien cariño?.
Joana: Sisi, solo que a veces Ronnie se pone pesado..es todo no te preocupes.
Cris: Vale pero si quieres hablar o algo.. yo estoy aquí.
Joana: Lo se y lo agradezco.
- lleve a Cris a casa.. se despidió de Charly y de mí.. y espere a que entrará..
Me tomé otro momento para respirar... Me fui a casa a de Choppa.. íbamos a grabar algo y la verdad es que ahora me venia bien despejarme.
Cuando volví a casa me tiré en el sofá con Charly..- Me voy a volver loca Charly.*Llamada entrante de Román*
Joana: Hola!.
Román: Hola Joa como estás?.
Joana: Bien solo un poco cansada y vos?.
Román: Todo muy bien por aquí.. Ronnie está un poco insoportable pero ya se le pasara.
Joana: Lo se, me llamó.
Román: Tu estate tranquila que nosotros nos ocupamos de él.
Joana: Jaja vale gracias.
Román: Joa llamaba para decirte que iremos allí en dos días.
Joana: Que consiguieron?.
Román: Conseguimos 4 fechas para que toques así que Ivo tendrá que viajar también.
Joana: Buah perfecto, tengo mazo ganas de tocar las nuevas canciones.
Román: Ahora lo harás cariño.
Joana: Se quedarán en casa?.
Román: Yo me quedaré con Cris pero Ronnie y Lucio a lo mejor contigo.
Joana: Con Cris...
Román: No la has visto?.
Joana: Mmh no,no.
Román: Sino te molesta me gustaría que cenemos todos juntos.
Joana: - Que me iba a molestar si me encanta que Cris venga a casa- Mmh no.. para nada.
Román: No te noto muy convencida Joa.. que si no quieres no pasa nada.
Joana: Nono, si.. hagamos la cena.
Román: Perfecto, entonces nos vemos en dos días y avísame si Ivo llega antes.
Seguiremos hablando en cuanto lleguemos.Joana: Genial, Sisi te envío un mensaje.
Román: Vale, cuídate cariño.
Joana: - Colgué la llamada y llame a Ivo-
Ivo: Hola guapa.
Joana: Hola estúpido.
Ivo: Gracias por tanto cariño.
Joana: jaja oye te llamó Ronnie?.
Ivo: Hace un momento..
Joana: Y?.
Ivo: Mí vuelo sale mañana .
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Teen FictionEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.