11

809 48 15
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Cuando entramos a la casa Charly se fue por ahí y yo me encontré con Cris llorando en el sofá.. corrí hacia ella- Cris... Oye... Que pasa?.

Cris: Creí que todo había sido un sueño.. creí que tu también te habías ido con alguien más.

Joana: Cris.. jamás, escúchame bien.. jamás me iría con otra persona... Jamás te dejaría...
Cris no tengo ni idea de cómo arreglarme y mucho menos de cómo arreglarte a vos, pero me voy a quedar con vos hasta descubrirlo

Cris: Lo prometes?.

Joana: Que va.. te lo juro.

Cris: - La abracé contra mí- Gracias.

Joana: -Cris estuvo tres días en mí casa.. tres días el los que solo nos quedamos ahí, tres días en los que me dedique única y explosivamente a cuidarla y mimarla... No vómito nada y comía las 3 comidas del día...
Solo espero que pueda mentenerse fuerte siempre.. yo no iba a dejar que ella caiga...
Durante esos días Charly cedía muy poquito con Cris... Pero al menos no se asustaba tanto cada vez que ella se acercaba- Cris.

Cris: Dime.

Joana: Querés que vayamos a caminar? Ya bajo un poco el sol.

Cris: Vale..

Joana: Charly! Ven mí amor.. vamos afuera!.

Cris: -Charly venía súper rápido cada vez que Joana le decía que irían afuera- No lo dejas que vaya solo.. no?.

Joana: El no quiere... Solo se aleja unos pocos metros pero luego vuelve.

Cris: - El iba en el hombro de Joana... Fuimos por un sendero y las vistas eran maravillosas... En un momento Charly se bajó y comenzó a jugar y disfrutar de la naturaleza- Como es que tienes un monito?.

Joana: Me lo regalaron de forma anónima.. no se quién fue.
Pero tenía una nota.. que decía que sino podía cuidarlo y quería devolverlo llamará a un número que estaba ahí escrito.

Cris: Y nunca llamaste?.

Joana: No... Me lo quedé... Cuando era aún más pequeño estaba apegado a un peluche de un sapito y ya luego comenzó a confiar más en mí y ahora está apegado a mí.

Cris: - Joana rozo su mano con la mía mientras íbamos caminando... Y yo la tomé... El resto del camino lo hicimos así, tomadas de la mano.
Hasta que escuchamos.
*Mira mamá un monito*.
Joana me soltó la mano y corrió hacia allí... -

Joana: -Charly estaba jugando en los árboles y no se trepaba muy alto porque le daba miedo.. y tampoco se alejaba mucho.. me distraje un segundo con Cris y escuché a un niño decir.
* Un monito! Un monito!*.
Corrí a buscarlo y Charly estaba asustado... Se estaba intentando esconder y el niño le gritaba- Deja de gritar por favor.. lo estás asustando.

X: Pero es un monito!! Me lo quiero llevar a mí casa!.

Joana: -No le preste atención y fui a buscarlo- Ven... Ven... No te haré daño... Vamos a casa, quieres ir a casa? -El salió de su escondite y se tiró a mis brazos...estaba temblando y el niño gritaba y gritaba- Que cierres la boca por dios!.

X: No le hable así a mí hijo!.

Joana: Pues eduquelo mejor! Le pedí que por favor no gritara.

Cris: -Yo solo me quedé en silencio- Joa vámonos.

X: Si mejor váyanse.

Joana: Usted debería irse... Está en mí propiedad.

X: Mamá! Quiero el monito! Dame el monito!.

Joana: Deja de gritar. - entre la madre y el niño se me estaba agotando la paciencia-

X: Esto no es tuyo.

Cris: -Uy esto iba para largo...me acerque a Joana- Quieres que lo lleve a casa?.

Joana: Si por favor.. Charly ve con ella a casa.. ve. -Cris le estiró sus brazos y Charly se escondió en Cris... Se lo llevó a casa.
Mientras esa señora seguía y seguía y el niño que quería a Charly.- Mire señora haga lo que se le cante el orto, no voy a seguir perdiendo mí tiempo con usted.
- Escuché que me decía algo pero ni le preste atención.. me volví a mí casa- Cris?.

Cris: En la cocina!.

Joana: - fui a la cocina y ella se estaba tomando una vaso de agua.. me quedé mirandola intentando descifrar si en ese tiempo que estuvo sola... No fue a vomitar-.

Cris: No hice nada.. ya deja de mirarme así...

Joana: Está bien...

Cris: Joa.. que yo me voy ya..

Joana: Ya?.

Cris: Joa, estuve tres días aquí.

Joana: Ya te cansaste de mí?.

Cris: Jamás me cansaría de ti.. pero tengo cosas que hacer y además que estoy comenzando un nuevo curso... Sigo perfeccionandome con cada uno de ellos... Ahora estoy haciendo uno de marketing.

Joana: -Me acerque a ella y la tomé de la cintura- Ufa.. no quiero que te vayas.

Cris: -puse mis manos en su rostro- No me pongas esos ojitos.

Joana: -Hice puchero-.

Cris: El finde quieres que hagamos algo?.

Joana: Los chicos me invitaron a una fiesta..

Cris: Ah vale... Bueno pero entonces otro día.

Joana: Yo nunca dije que no a tu plan.

Cris: Pero y la fiesta?.

Joana: Cris.. estar con vos es el mejor plan que hay... No te cambiaría por un poco de alcohol y música.
Que te parece cenita?.

Cris: -Sonreí- me parece bien.. solo tu y yo?.

Joana: Así es... A no ser que quieras que invite a mis amigos.

Cris: Jaja idiota, que no.. solo nosotras.

Joana: Entonces.. es una cita?.

Cris: Es una cita.
Oye que el Uber debe estar por llegar y tengo que irme.

Joana: Ohh Cris! Porque llamaste a un Uber? Cancelalo.. yo te llevo.

Cris: Pero queda muy lejos.

Joana: Y que? Así vayamos caminando.. yo te llevo a casa.

Cris: Vale vale. -Cancele el Uber y Joana me llevó a casa... Cuando llegamos me despedí de ella- Hasta el finde..

Joana: -Le di un beso en la mejilla- Hasta el finde Pioja.. cuídate si? Y si necesitas algo.. llámame.

Cris: Lo haré, te quiero.

Joana: Y yo a vos, mucho.
- Espere a qué entrará a su casa y yo me fui a la mía... Esperaba con ansias nuestra cita.. quería hacer algo especial para ella.-



Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora