*Habla Cris*
Joana: Hay muchísimo por enseñar.
Jaz: Todo saldrá bien.
También tenemos que divertirnos..Joana: Lo sé, los chicos decían de ir de fiesta.
Jaz: Pues.. podemos hacer un poco de todo.. pero primero nuestras parejas.
Joana: Primero nuestros tesoros.
Cris: - Tengo mis ojos cerrados... Mí respiración se acelera....
Mí cuerpo tiembla... Jadeo... Gimo fuerte...
Intento agarrarme de algo.... Gimo su nombre repetidas veces...
Para finalmente venirme en su boca....ella para poco a poco... Sube besando cada parte de mí cuerpo...me besa con mucho amor, lento y eso me encanta...
Se recuesta a mí lado y yo intento recuperar mí respiración normal- Fue increíble como siempre - Me pongo de lado para mirarle... acarició su mejilla-Joana: Si? Te gustó?.
Cris: Amor claro que me gusta... Me encanta.
Sino no me vendría de esa forma.Joana: Soy increíble.
Cris: Y a ti te gusta como yo lo hago?.
Joana: Amor vos viste de que forma me hiciste correr? Me encanta cuando me lo haces.
Cris: - Me senté sobre ella- Dímelo de nuevo.
Joana: - Me mordí el labio, puse mí mano en su nuca y la acerqué a mí.. le susurré muy cerca de los labios- Me encanta como me follas...
Cris: - Pase mí lengua por sus labios y ella me besó con fuerza...
Comenzamos nuevamente un juego de besos y embestidas que termino luego de unos 30 minutos...
Nos fuimos al baño y nos duchamos...
Nos hicimos mimos... Me dio mucho amor solo con caricias y besos, me encantaba estar así con ella.
Miré la hora y era la 1:23 de la madrugada...
Me puse una camiseta de Joana y unas bragas.... Ella hizo lo mismo se puso una de sus camisetas y solo se quedó en bragas, siempre dormíamos así.-Joana: Querés que fumemos?.
Cris: Tienes?.
Joana: Si, vení vamos al balcón.
Cris: - Joana tenía un pequeño sofá allí, se sentó como indio y yo hice lo mismo..me senté a su lado y espere a que ella lo enrollara-
Joana: - Me lo puse en la boca y lo encendí, le di unas caladas y se lo pasé- Toma.
Cris: Gracias.
Joana: - Cris se veía linda haciendo cualquier cosa, me encantaba verla fumar.. se veía muy sexy- Pioja.
Cris: - Se lo pasé de nuevo- Dime.
Joana: Estás preparada?.
Cris: Para mañana?.
Joana: Si y para todos los días que se vienen.
Cris: Eso creo.
Joana: Pero vos estás segura de hacerlo?.
Cris: Si, no quiero tener miedo... Quiero aprender a protegerme y así también puedo cuidarte a ti.
Joana: - Le di un beso en la mejilla- Te amo.
Cris: Y yo a ti mí vida, mucho.
Joana: Lo primero que vamos a hacer son balas de sal y ya luego van a disparar.
Cris: Siempre debe ser sal gruesa verdad?.
Joana: Correcto.
Vos tenés ventaja así que más te vale que le ganes a Óliver.Cris: Jaja lo sé, tranquila que voy a ganar.
Joana: Así se habla Pioja.
Cris: Se muchas cosas ya que las veo a vosotras hacerlo.
Joana: Sabes cosas que Óliver no tiene ni idea.
Cris: Seré mejor que el.
Joana: Me encanta escucharte hablar tan segura, me encanta.
Cris: - Sonreí- Gracias por aceptar...
Creí que sería un no definitivo.Joana: Pioja, mírame.
Cris: - La miré-.
Joana: Ay! es que te como a besos,
Cómo le voy a decir que no a esa carita tan hermosa que tenés? Mí bebé preciosa.Cris: - me encantaba cuando ella me hablaba así-.
Joana: Jaja se que te gusta que te hable así.
Cris: Siiii, me gusta.
Joana: - Ella se acurrucó en mí pecho y yo la abracé con cuidado de no quemarla- Mí vida.
Cris: - Desde que supe que Joana había vendido su alma por salvarme... Habia estado pensando mucho, mucho en el tema de la familia.. yo quería tener una familia con ella.. pero ahora ya.. no..
Tal vez más adelante... Pero no puedo tener ese privilegio de formar una familia con ella más adelante...- Amor.Joana: Que pasa?.
Cris: Si no hubieras vendido tu alma...
Si tuvieras todo el tiempo del mundo...
De verdad te gustaría tener hijos conmigo?.Joana: - Me sorprendió mucho su pregunta.. pero mí respuesta era muy clara- Sí.
Cris: Y te gustaría ser mamá joven?.
Joana: - No entendía a qué venían sus preguntas- Emm si por qué no.
A vos?.Cris: Si también.. si quiero tener hijos contigo... Y si quiero ser mamá joven.
Joana: Vos sabes que esos planes no los podes hacer conmigo verdad?.
No puedo darte una familia por más que quisiera Pioja.Cris: Lo se mí amor.
Pero te quería preguntar... Claro si tu quieres...Joana: No Cris... Hijos ahora no... Vos sos muy chica y yo también.. no sé.. ahora no... Hay mucho peligro como para hacer eso ahora...
*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Ficção AdolescenteEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.