*Habla Cris*
Cris: jaja vas a ser mí perra.
Óliver: Jajajja.
Tanque: - solté una carcajada al ver la cara que puso Ego-.
Joana: No se de qué se ríen ustedes, también van a ser mis perras.
Cris: Apaga la luz.
Que comience el juego.Joana: A la de 3.
Cris: - Seguí dándole raíz del sueño durante unos días... Dormía muy bien durante la noche... A la mañana temprano le propuse hacer Yoga... Así que cada mañana íbamos al jardín y era increíble el nivel de meditación al que ella podía llegar...
Comenzó a comer bien nuevamente... Se dedicaba a escribir... Aun no había ido al estudio pero al menos tocaba la guitarra... a mí me encantaba que tocara.. ya que lo hacía excelente y eran muy lindas las melodías...
Hacíamos videollamada casi todos los días con Jaz... Se le estaba complicando un poco el poder traer a Kala asi que le pedimos a mí tío que la ayudara a acelerar unos papeles.
Los chicos venían cada vez que tenían tiempo libre...
Una noche Joana había salido al jardín pero no le di importancia... Pero veía que tardo mucho en volver... Me asomé a la puerta y estaba hablando con Ruby... No estaban peleando... Las caras que le hacía Ruby era como que si le estuviera diciendo " Ya no hay".
No le pregunté a Joana que es lo que habían hablado... Ya que cuando ella regresó hizo como sino hubiera pasado nada...
Aun que si la vi un poco desanimada, como sino hubiera recibido buenas noticias... Yo también me dedicaba a grabarme momentos con ella...
Cuando cocinabamos... Escuchábamos música... Debatimos sobre la serie que nos gusta... Cuando hacíamos tonterías.... cuando teníamos nuestras luchas... Y los días en los que solo me dedicaba a disfrutar de su cuerpo...
Hoy ella se estaba poniendo guapa, tenía una cena de trabajo... Para posibles colaboraciones...
Yo estaba en un live y estaba dibujando... Les estaba enseñando mí próximo trabajo.. cada vez más gente me pedía que vendiera la ropa que hacía... Y eso me motivaba mazo.
Estaba muy concentrada en mí dibujo hasta que llegó ella con mí maquillaje- Que pasa bebé?.Joana: Me podes maquillar un poco? No me sale el delineado y ya me estrese.
Cris: Si mí vida. - hice que se sentara en la silla en la que yo estaba y comencé a maquillarla, de repente ella soltó.-
Joana: - puse mis manos en su culo y lo apreté- Me encantó cómo me follaste hoy.
Cris: - Se me abrieron los ojos como platos y le cubrí la boca- Shhhh no, no digas eso amor.
Joana: Por que? Si estuviste increíble.
Cris: - le volví a cubrir la boca- Estamos en vivo, no digas como te follo.
Joana: - solté una carcajada- jajaja perdón, perdón... No me di cuenta.
-Mire y la peña se mataba de risa y estaban como locas- Igual si, me follaste súper rico jajaj.Cris: Joana! Para!. - yo estaba súper roja-.
Joana: - mí novia estaba como un tomate- Y te gusta como yo te doy?.
Cris: Por favor, no me hagas esto amor. - ella me miraba esperando a que le responda.
Le respondí entre dientes- Si amor, me gusta como me follas.Joana: Como? No sé te escucha.
Cris: Si me oíste, que perra eres - me acerque a su oído y le susurré- Me encanta como te comes mí cuerpo y me encanta cuando te pones en plan salvaje, me pone mazo.
Joana: - la seguí molestando hasta que me puso labial, su boquita estaba tan cerca de la mia- Me das un besito?.
Cris: Mí amor el maquillaje.
- La verdad es que si se me antojaba un besito de ella, junte nuestros labios y la besé durante un momento- luego te doy más besitos.
- una vez que estaba lista, ella se fue y yo me quedé hablando con la gente hasta que el live se cortó...
Hice unas hamburguesas para cenar
Cenamos solos con Charly y luego fuimos a ver una película al salón.
Se hicieron como la 1:00 y escuché que llegó su coche, lo guardó y entro a casa- Como te fue?.Joana: Bien todo genial.
Cris: Que bueno, me alegro mí vida.
- Ella se acercó a darme un beso y se fue a la cocina.
Yo me quedé un rato mirando la televisión y ella no volvió de la cocina, fui a ver si necesitaba algo y estaba comiendo unas hamburguesas que habían sobrado- Por qué estás comiendo? No habías salido a cenar?.*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Fiksi RemajaEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.