163

518 44 40
                                    

*Habla Joana*

Joana: Bien todo genial.

Cris: Que bueno, me alegro mí vida.
- Ella se acercó a darme un beso y se fue a la cocina.
Yo me quedé un rato mirando la televisión y ella no volvió de la cocina, fui a ver si necesitaba algo y estaba comiendo unas hamburguesas que habían sobrado- Por qué estás comiendo? No habías salido a cenar?.

Joana: Si. - me levanté a buscar algo para beber, fui a la nevera y saqué una botella de agua, bebí hasta la mitad... Mire a Cris y ella me observaba molesta- Que me miras así?.

Cris: Es que me estás diciendo que saliste a cenar, una cena de trabajo y vienes a casa y comes... No estaría entendiendo... O no saliste a cenar... Es una de dos.

Joana: Uy rubia,no te pongas en ese plan.

Cris: Entonces responde.

Joana: - Me acerqué a ella y la tomé de la cintura, la senté encima de la encimera- Por que te enojas tanto rubia? Mira tu cara, está roja.

Cris: Dime Joana.

Joana: - jajaja me daba gracia su cara de cabreo- Yo te dije que fui a una cena de trabajo verdad?.

Cris: Verdad.

Joana: Te dije que era en un restaurante elegante, verdad?.

Cris: Pues si.

Joana: Amor no se ni que mierda comí, encima son unos platos súper grandes con una porción como para una hormiguita, no me puedo atragantar comiendo como me gusta en un restaurante lujoso jajaj además tus hamburguesas estaban buenísimas.

Cris: - me reí con ella- Jaja pues tienes razón, no te puedo discutir eso.

Joana: Me crees verdad?.

Cris: Si amor - Rodee su cuello con mis brazos y la acerqué a mí- Quieres más besitos?.

Joana: Si por qué hoy me diste muy poquitos.
- Ella acercó su boca a la mía y nos comenzamos a besar, su lengua entraba en contacto con la mía- Como me gustan tus besos, Rubia.

Cris: Me pone mazo que me llames así.
- Bajé mis manos a su culo y la pegué más a mí.
Ella me besaba el cuello- amor...

Joana: Mmh?.

Cris: Quieres seguir esto en la habitación?.

Joana: Podemos empezar aquí, seguir en la sala, continuar en las escaleras y terminar en la habitación.

Cris: Joder. - sus besos eran húmedos y me encantaba que me comiera el cuello... Me quitó la camiseta y el sujetador, bajó a comerme los pechos- Ahh - Gemí y le acaricié la cabeza mientras ella hacía lo suyo- No creí que terminaría así, yo solo vine a la cocina para ver si necesitabas algo... Ahh amor no pares!.

Joana: Necesito que te corras en mí, en un montón de cosas te necesito.
- le dije entre lamidas.
Me la lleve al sofá y nos desnudamos, me senté en el sofá y ella se sentó sobre mí, comenzó a mover sus caderas muy rápido y eso me provocaba mucho placer... Tenía sus pechos listos para mí boca, mientras ella se movía yo me dediqué a devorar sus pezones, cuando lo hice gimió más fuerte ...- Me encanta que te muevas así. - La tomé de la cintura y la moví, quería que fuera más fuerte pero no tan rápido, así que yo marqué el ritmo..la agarré fuerte de las caderas y la moví a mi antojo, la veía tocarse los pechos... Ella cerró sua ojos y solo se dedicó a sentir... Me encantaba ver su cara de placer... Cómo se mordía el labio.. o pasaba su lengua por sus labios... Ambas estábamos muy mojadas... Paré un poco y le metí los dedos, sentí que ella hizo lo mismo conmigo- ahhh! - le pedí que no parara, mis dedos entraban con facilidad dentro de ella...se llenaban de su flujo... Cada vez que entraban por completo se oia ese chasquido que me encantaba...- Querés más rápido? - le dije entre gemidos-.

Cris: Dámelo todo, estoy muy cerca amor. - yo aumenté la velocidad de mis dedos dentro de ella, se contraía con fuerza- Córrete para mí.

Joana: ahh! Si así! Dios! - sus dedos iban muy rápido y los míos también, estimule su punto G... hasta que lo sentí... Me empapó toda... Había eyaculado sobre mí... Yo me corrí junto con ella, gemimos al unísono... Teníamos la respiración acelerada... Me la quedé mirando un momento... Y nos besamos con fuerza nuevamente.
Ella se levantó y me llevo para la habitación, cuando íbamos por la mitad de las escaleras ella me empotró contra la baranda y me comenzó a comer por detrás,
Pfff no se cuántas veces me corrí p cuántas veces hice que ella acabara.
Terminamos exhaustas en la cama... Mirando el techo intentando recuperarnos del último orgasmo-.

Cris: Estuvo increíble.

Joana: Te gustó?.

Cris: Me encantó.

Joana: - yo realmente había ido a una cena de trabajo, no le había metido.. pero de verdad quería queme creyera- Pioja.
- me puse boca abajo para poder mirarla-.

Cris: Que pasa amor?.

Joana: De verdad me crees? Si querés puedo mostrarte fotos que nos tomamos durante la cena. - quise alcanzar mí móvil pero ella me detuvo-.

Cris: Eyy no, no, como me vas a mostrar fotos amor? Jamás te pediría eso, te creo de verdad y es que es lógico lo que me has dicho...
Yo confío en ti de verdad, no necesito que me muestres nada.

Joana: - la besé con amor- Gracias por lo que has dicho...

Cris: Se supone que una relación se basa en la confianza, el amor y el respeto no?? Entre otras cosas.

Joana: Me sorprende mucho tu actitud Pioja... Yo pensé que te ibas a cabrear conmigo..

Cris: No tenemos tiempo para estar mal, yo te quiero disfrutar así..
Estando contigo, follando de está forma tan espectacular en la que lo hacemos.

Joana: - Cris me acariciaba la espalda... De verdad estaba disfrutando del momento- Te cuento algo...?
















*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora