*Habla Cris*
Jaz: - Nos sabía que decir... Sabía que si quería seguir con vida...
Necesitaba más poder... Pero a qué precio?-.Ruby: Te prometo que vamos a encontrar a tu hermana confía en mí.
Jaz: Lo hago, créeme que lo hago.
Pero no intentes nada, por qué te mataré.Cris: - Veía a Joana frustrada o tal vez enfadada... Llevabamos bastante buscando a Jaz pero al parecer no estaba en la ubicación donde harían la primer parada...- Amor quieres un poco de agua.
Joana: No - Le respondí un poco mal.
Frene y me di vuelta para mirarla- Perdón, no quiero agua amor... Solo me estresa porque no se dónde buscar.Cris: Tranquila, si?.
Y si cambias y intentas no se.. captar su olor o algo así?.Joana: No se si pueda pero puedo intentarlo.
Cris: - Ella cerró sus ojos durante unos minutos, yo me quedé en silencio... No quiero que se desconcentre...
Luego de unos minutos más me miró- Y?.Joana: Creo que ya se dónde está.
Cris: - Me tomo la mano y volvimos al coche...
Condujo hasta la entrada de un parque Nacional...
Entramos pero no fuimos por el sendero que había.
Caminamos hasta cerca de un río, yo solo seguía a Joana... Sabía que si estaba con ella no me iba a suceder nada.
Caminamos hasta donde terminaba el río.. y ahí estaba Jaz y Ruby.
Jaz se veía sorprendida de vernos y Ruby por más que lo intento.. parecía estar contenta pero a la vez también enfadada...- Jaz!.
-La abracé y Joana también-.Ruby: Hola Cris.
Cris: - No me creía el cuento de que ella quería ayudarnos...-
Jaz: Están aquí por ti, verdad?. - Mire a Joana-.
Joana: Yo te encontré.
Pero realmente Cris fue la que dijo de venir a buscarte...Jaz: De verdad?.
Cris: Eres muy importante para nosotras Jaz.. y si tu quieres hacer esto está genial porque esto es tu mundo... Pero no estás sola... Podemos ayudarte con lo que necesites.. pero también necesito a Joana... Necesito que podamos tener una vida normal y siento que tu también la necesitas... Necesitas paz.
Jaz: Créeme que lo entiendo...
Pero necesito encontrar a mí hermana...Joana: Y te vamos a ayudar pero después vienes con nosotras a casa, vale?.
Jaz: Estáis seguras de que eso quieren?.
Cris: Claro que sí, eres nuestra familia.
Joana: Y te queremos mucho.
Ruby: Ya acabaron? Me estoy durmiendo.
Cris: - Joana ya se le iba encima a Ruby, pero la tomé del brazo para que se detuviera- Ven un segundo conmigo.
Joana: Pero.. - No me dejó seguir-.
Cris: Ya regresamos chicas.
Jaz: Vale.
Ruby: Me da igual.
Cris: - Dios que irritante era.
Me lleve a Joana un poco alejada de las chicas-.Joana: Y ahora que? Que hice?.
Cris: Nada, no has hecho nada pero no lo hiciste porque te detuve.
Joana: Pero vos viste como es, es una hija de.. - Tampoco me dejó seguir-.
Cris: Créeme que lo sé, lo sé.
Y no confío en ella... No me creo nada de lo que dice y si estamos aquí solo es por Jaz... Estamos aquí para ayudarla.Joana: Pero Ruby. - Otra vez-.
Cris: Pero nada, calladita.
Vas a tener que soportarla hasta que sepamos más sobre la hermana de Jaz...
A lo mejor solo será un día más, se que tu puedes encontrarla.
- Ella me miraba y luego miraba a Ruby- Puedes hacer eso?.Joana: Pff vale, lo haré.
Cris: - Le di un beso en los labios- Eres la mejor.
Joana: Lo sé.
Cris: Que creída eres.
Pero te amo.Joana: Y yo más mí cielo.
Te prometo que me comporto pero si te dice algo a vos o te habla mal, no me voy a quedar callada.Cris: Está bien... Solo hay que hacer esto lo más rápido que podamos y así estaremos en casa lo antes posible.
Joana: Cuando volvamos podríamos hacer una fogata y cenar en el jardín que decís?.
Cris: Y no pueden faltar mis malvaviscos.
Joana: No van a faltar.
Cris: Pues me encanta tu idea.
- Le di un beso en la nariz y le tomé la mano para volver con las chicas...
Solo espero que no se maten-si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Novela JuvenilEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.