*Habla Jaz*
Joana: - En cuanto Cris abrió la puerta me dio un beso y un abrazo- Estás hermosa Pioja.
Cris: Tu estás hermosa mí amor. - le di un beso en los labios.. era un beso lento.. lo estaba disfrutando mazo..
Entramos y Joana cerró la puerta con su pié..
Nos comenzamos a quitar la ropa.. ahora las cosas iban rápido y yo profundizan más nuestros besos. nuestras respiraciones se hacían más fuertes...
Paramos luego de una hora y poco más... Pedimos vino y nos metimos al jacuzzi... Necesitaba estar así con ella, pasar una noche de relax.. haciendonos mimos.. solo siendo ella y yo..-Jaz: -Me encontraba en casa de Óliver.. estábamos comiendo helado y viendo una película... Me gustaba estar así.
Pero me daba un poco de miedo porque no sabía cuánto iba a durar este bienestar...
El es un tío bastante interesante... Me gusta, su aura me genera paz.. porque no veo maldad en el y en cierto punto eso me deja más tranquila...-Óliver: -Le di un beso en la mejilla- Oye estás bien?.
Jaz: Si.. si. -Le sonreí-.
Óliver: En que pensabas?.
Jaz: En esto... No sé que estamos haciendo en realidad... Y me da miedo que solo sea para pasar el rato.
Óliver: Nono, Jaz no eres para un rato... Yo nunca estuve en una relación seria ya que la mayoría de las chicas se acercaban a mí por interés.. y en este caso yo te busque a ti...
Tu me gustas en serio.Jaz: También me gustas...
Óliver: Pero..?
Jaz: No se si pueda prometerme un cuento de hadas...
Óliver: Que yo no quiero un cuento de hadas... No necesito algo que sea perfecto...
Yo solo se que te quiero conmigo... Que me da igual lo que venga en tu vida... de verdad.Jaz: Óliver yo no quiero ponerte en riesgo...
Óliver: Hablas de lo que pueden hacer Joana y tu?.
Jaz: Además de eso... Hay muchísimas cosas que no sabes...
Óliver: Pero a mí no me da miedo... Jaz una criatura no se que hizo conmigo y tomo mí lugar.. créeme que estoy listo para estar en tu mundo.. aprenderé cosas.. leeré más libros.. lo que sea necesario.
Jaz: De verdad harías eso por mí?.
Óliver: Eso y más...
Jaz: Entonces estás seguro de que quieras continuar con esto?.
Óliver: Súper seguro.
Jaz: -Sonrei y me acerque a el para besarlo... Luego me abrazó.
Les juro que hace mazo tiempo que no me sentía así con un tío... Estaba feliz.
Pero últimamente me irritaba con demasiada facilidad... Y eso me preocupaba.
A medianoche el me llevó a casa de Joana... Entró y la saludó.. luego se marchó... Joana me dijo que Cris se estaba duchando y que luego verían una película... Y me preguntó si me quería sumar.. le dije que si.
Luego de un rato Cris bajó y preparamos palomitas...
Pusimos la película y comenzamos a verla...
No sé en qué momento Joana dijo un comentario sobre la película y a mí me molestó mazo pero son ningún motivo- Porque no cierras la boca?.Joana: Buena.. porque me hablas así?.
Jaz: Solo te digo que cierres la puta boca.
Joana: A mí no me hables así!.
Cris: Chicas, chicas no se van a poner a pelear por eso.
Jaz: Es tu novia que es una idiota.
Joana: Idiota vos pelotuda, mira que si Óliver no te da lo tuyo no es mi culpa si venís de mal humor.
Cris: Amor.. dejalo así.
Joana: No que dejalo así... Está estúpida anda idiota.
Jaz: Ya no te soporto hablando y hablando.
Joana: No éramos mejores amigas hace unos días? Que pasa ahora?.
Jaz: -Me levanté del sofá y me fui a la cocina- Mira... Paso de ti.
Joana: -Me levanté y fui detrás de ella- Jaz que te pasa? Boluda te alteraste de la nada.
Jaz: Que no me sigas coño! -La empujé-.
Joana: Ey... Tranquila.. vale? Siento si dije algo que te molesto.
Jaz: -Ella se volvió a acercar y demasiado enojo se apoderó de mí...
Me enojaba mucho saber que ella era más fuerte que yo... Y no se porque ahora se manifestaba de está manera.. yo la quería mazo a Joana y es verdad que estábamos súper bien hace unos días...
Pero el enojo no me dejaba pensar en ese momento... Ella se acercaba y me hablaba pero realidad no la estaba escuchando... Cuando me tocó me cabree y le di una hostia que le volteó la cara.. Joana se tomó la mejilla... -Cris: Jaz! Que mierda haces!.
-Fui hacía ellas.. no creí que esa discusión llegaría a algo más..
Tomé el rostro de Joana y la mire... Levantó su vista y sus ojos se habían cambiado de color.. se había cabreado- Oye.. no, ahora no.. respira.Jaz: -Cuando la golpeé me di cuenta de lo que había hecho... Solo hice que Joana se ponga furiosa..
Sus ojos habían cambiado de color y su respiración comenzó a hacerse mas fuerte.. pero eso hacía que yo también me comience a enfurecer .- Venga! Que harás?.Cris: Cierra la boca Jaz! -Mire a Jaz y su respiración estaba igual que la de Joana pero sus ojos no cambiaban de color- Respira profundo Jaz...Joana tu también.. por favor.
- No sabía que coño hacer... Tenia a las dos en ese estado-.*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Fiksi RemajaEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.