69

555 54 15
                                    

*Habla Joana*

Joana: Si, estaba súper feliz de poder hacerlo...

Cris: Buah amor... Es que eres increíble..
-Llegamos al lugar y habían casas realmente hermosas y eran gigantes...
Entramos y paramos en una casa de dos pisos increíble..- Es aquí?.

Joana: Si, vamos... Entremos. - Cris me dio la mano y golpeé la puerta-.

Mónica: Ya vaaa!.

Joana: -Mi madre abre la puerta y me sonríe... Luego mira a Cris y ve nuestras manos- mamá.. ella es Cris, es mí novia...

Cris: Hola.. -Digo nerviosa-.

Mónica: Cris! Cariño! Que alegría verte! Hace tiempo que no se nada de vos. -Le di un abrazo-.

Joana: -Sabia que mí mamá la adoraba así que simplemente me quedé apreciando la escena-.

Cris: - Estaba mazo nerviosa... pero su abrazo hizo que me relajara..- Hola Mónica... Es un placer verte después de tanto.

Mónica: Pasen pasen.. lo mismo digo preciosa, pues si te soy sincera... me alegra que seas vos la novia de mí hija y no una cualquiera que esta con ella solo por interés.

Joana: mamá...

Mónica: No dije nada que no sea mentira.

Cris: Créame que realmente quiero muchísimo a su hija.

Mónica: Créeme que lo sé, la tienes tonta de amor...

Joana: Mamá!.

Cris: -sonrei por lo que había dicho... Joana estaba roja jaja justo cuando Mónica iba a decir algo más..viene la abuela de Joana...
Mis nervios volvieron.. Joana me presentó a su abuela y ella un poco desconfiada me dio un abrazo, como que intentaba decifrarme...
Luego de todos los saludos y demás, Mónica nos llevó a la que sería nuestra habitación...
Comenzamos a guardar nuestra ropa-.

Joana: Estás bien Pioja?.

Cris: Si mí amor porque?.

Joana: Estas callada... Muy callada, pasa algo?.

Cris: -Ella vino a abrazarme y me dio un beso en el cuello- Creo que no le agrado a tu abuela...

Joana: Eso te está atormentando?.

Cris: Si..

Joana: Pero Pioja no te agobies.. ella te va a adorar... Solo es que esa viejita es un poco desconfiada cuando estoy con alguien.. pero ya vas a ver qué en nada te va a amar.

Cris: Eso crees?.

Joana: Estoy segura Pioja.

Cris: Vale.. intentaré estar más tranquila.

Joana: Querés dormir un poco? O querés que vayamos a pasear?.

Cris: Quiero que nos demos una ducha y dormir una siesta.

Joana: -Me quité la camiseta y el sujetador- Ye espero en la ducha entonces.

Cris: -Me mordí el labio.. se quitó la camiseta y el sujetador y se fue a la ducha, cerré la puerta de la habitación con seguro y fui con ella.
En la habitación había un baño precioso con bañera... Me metí yo primera y luego ella.. tenía su espalda apoyada en mis pechos... Mis manos estaban acariciando su cintura- No sabes cuánto amo estar así contigo.

Joana: -Yo tenía mis ojos cerrados... Sentía sus caricias y sus besitos... - Y yo... Nuestros baños son mí parte favorita del día...

Cris: Aún no puedo creer que este en Argentina... Nunca pensé que volvería.

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora