61

506 56 14
                                    

*Habla Cris*

Joana: -Le di beso en el cuello... Y ella hizo su cabeza ligeramente hacia atrás para que pudiera hacerlo mejor...- Que me encanta la idea.... Sabes algo? Realmente necesitaba estar así con vos.. te extrañaba.

Creí: -Ella seguía besando mí cuello y cuando me mordía suavemente un suspiro salia de mí- Y yo a ti mí vida.

Joana: -Me encantaba besar su cuello... Pase mí lengua por el y subí hasta su boca... Ella me besó- En serio no sabía cuánto necesitaba esto.

Cris: Me necesitas mucho? -Le susurré mordiendo suavemente su lóbulo-.

Joana: Muchísimo

Cris: -Hace mazo que Joana no está así conmigo... en plan súper cariñosa, siempre es linda conmigo pero está vez ella estaba diferente... Me hizo el amor como hace mazo no lo hacía, me tocaba muy suavemente como si me fiera a romper en cualquier momento...
Yo encantada, todas y cada una de sus fases me encantan...
Nos quedamos dormida abrazadas Joana está refugiada en mí... Toda ella me está abrazando... Así me había quedado dormida...
Por alguna razón me desperté en eso de las 4:30 de la mañana.. tengo sed así que me levanto con cuidado de no despertar a Joana.
Tomo mí móvil y bajo las escaleras, voy a la nevera y tomo una botella de agua... La casa de Joana tiene mazo ventanas y son gigantes... Se puede ver todo el bosque... La noche está súper clara... La luna está gigante.
Me quedo en la cocina apoyada en la barra... Los chicos de seguridad rodean la casa... No me había dado cuenta pero hay mazo gente cuidando de Joana....
Me quedé allí un momento... Luego creí escuchar algo, pero supuse que era Charly... Volví a escuchar ruidos... Parece que algo se cayó... Me asusté y volví a subir a la habitación-

Joana: Pioja?.

Cris: Solo fui a por agua, quieres?.

Joana: Si. -Me senté en la cama y tomé la botella- Gracias.

Cris: Creí escuchar algo abajo.. por eso subí..

Joana: Algo como que?.

Cris: No se.. algo se cayó... Pero puede que sea Charly.

Joana: Charly está ahí durmiendo - Señale el sofá dónde estaba Charly-.

Cris: -Me corrió un escalofrío-.

Joana: Querés que vaya a ver?.

Cris: No te da miedo?.

Joana: No Pioja, pero si a vos te das miedo voy a ver.

Cris: Te acompaño.

Joana: Vale. -Bajamos las escaleras y encendí las luces... Fuimos al salón y lo que se cayó fue un cuadro- Se cayó el cuadro.

Cris: Me asusté porque estaba todo oscuro...

Joana: Vale ya está, vamos a dormir?.

Cris: Si.. - Joana me tomo la mano y fuimos a la habitación...
Cuando nos estábamos por acostar se escuchó otra vez el mismo ruido-.

Joana: -Me quejé- Cuadro de mierda, ahora vuelvo.

Cris: No me dejes sola.

Joana: Vení conmigo.

Cris: Vale. - bajamos nuevamente y no había sido un cuadro... Todo estaba en su lugar..- Está todo igual...

Joana: -okey.. esto no era muy normal... Jamás creí en fantasmas ni nada.. pero ahora se que todas estas cosas son reales... Vale.. oí perfectamente que algo se cayó y en realidad todo estaba igual...- Mejor vamos arriba.

Cris: Si.

Joana: Voy a la cocina y te alcanzo.

Cris: No amor, voy contigo... Es que tengo miedo.

Joana: Pioja yo no voy a dejar que nada te pase... Vale?.

Cris: Entiendo.. - fuimos a la cocina y Joana se puso a buscar algo- Que buscas?.

Joana: Sal.

Cris: Pero si la sal está ahí...-La señalé-.

Joana: No, la sal gruesa - Busqué en las alacenas hasta que la encontré- Vale ya está.

Cris: -Yo no entendía mucho.. subimos a la habitación-.

Joana: Entrá.

Cris: Vas a cerrar la puerta?.

Joana: Si.

Cris: -Joana cerró la puerta y le puso sal.. luego hizo lo mismo en las ventanas... Y alrededor de la cama también...- Que haces? Porque le pones sal alrededor de la cama.

Joana: Nada no te preocupes.. ahora podes dormir tranquila.. solo no rompas las líneas de sal.

Cris: -Se me hacía raro.. pero yo confiaba en ella.. así que como ella dijo.
No debía romper las líneas...- Vale.
-Nos metimos a la cama y yo me recosté sobre su pecho- Para que sirve la sal.

Joana: Solo es para protegernos.. no te preocupes.

Cris: Protegernos de que?.

Joana: -Ella se estaba quedando dormida... Yo le hacía caricias en el pelo- Yo te voy a proteger de todo mí vida.

Cris: -Me estaba quedando dormida con sus caricias... Tenía sueño y por alguna razón sentía que podía dormir en paz..- Te amo.

Joana: Y vos a vos Pioja, mucho.

Finde semana.

Cris: -Estaba en la habitación del hotel... Estaba increíble.
Tenía jacuzzi y todo...
Estaba sentada en la cama con la televisión encendida... A mí novia justo le había salido una entrevista así que vendría conmigo en cuanto saliera de allí..
Se veía tan guapa, estaba viendo la entrevista hasta que llegan a la parte donde comienzan a preguntar sobre su vida privada.-

-Joana cómo vas con Óliver?.

Joana: Yo no se de dónde sacaron que el y yo estábamos saliendo.

- Pues se los a visto muy cariñosos más de una vez por la calle.

Joana: Ya.. pero de la misma forma estoy con otros artistas como Choppa, Ego y Tanque.. son como mis hermanos.

-Entiendo, entonces no hay más que amistad entre ustedes?.

Joana: Solo amistad, si querés que te cuente algo.. puedo decirte que tengo a semejante diosa... Llamándome "Mí amor".

Cris: -Sonrei como una tonta al escucharla-.

-Vaya... Así que una chica?.

Joana: Buah.. es que es la más hermosa.

- Se puede decir que estás enamorada?.

Joana: Si.. de hecho tenemos una cita en cuanto salga de aquí.

-Aww que lindo... Bueno entonces gente.. ya saben, el corazón de Joana ya tiene dueña.

Joana: Así es.

- Disculpa, no sabía que eras gay.

Joana: No soy gay, mí novia es gay

Cris: jaja que idiota. -Luego de un par de preguntas más.. la entrevista terminó...
Pasaron como 15 minutos y mí novia golpea la puerta- Voy.

Joana: - En cuanto Cris abrió la puerta me dio un beso y un abrazo- Estás hermosa Pioja.

Cris: Tu estás hermosa mí amor. - le di un beso en los labios.. era un beso lento.. lo estaba disfrutando mazo..
Entramos y Joana cerró la puerta con su pié..
Nos comenzamos a quitar la ropa.. ahora las cosas iban rápido y yo profundizan más nuestros besos. nuestras respiraciones se hacían más fuertes...
Paramos luego de una hora y poco más... Pedimos vino y nos metimos al jacuzzi... Necesitaba estar así con ella, pasar una noche de relax.. haciendonos mimos.. solo siendo ella y yo..-






*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora