139

446 40 27
                                    

*Habla Cris*

Joana: Si Pioja, yo voy con vos... Seré tu apoyo en todo momento.

Cris: Gracias...

Joana: Estoy muy orgullosa de vos Cris... Me encanta ver cómo creces en esto que tanto te gusta.

Cris: Te amo muchísimo, gracias por apoyarme siempre amor.
Sin ti no hubiera llegado hasta aquí.

Joana: Ni yo sin vos...
También te amo mí  vida.

Cris: - En la mañana me desperté con besos y caricias de mí novia.
Era tan lindo despertar así- Me encanta ésto.

Joana:  mí me encantas vos.

Cris: - me puse cerquita de ella y le di un beso en los labios-.

Joana: Estás lista para hoy?.

Cris: Estoy muy nerviosa amor.

Joana: - le acaricié suavemente la mejilla y ella me sonrió- Sos tan hermosa...
Solo confía en que todo va a salir bien..

Cris: Realmente espero que sea así.
- Joana me dio un beso y salió de la cama, dijo que me traería el desayuno a la cama.
Me metí a instagram y tenía muchos mensajes de las seguidoras de Joana diciendo que solo verían el programa de esta noche porque yo iría, me estaba brindando mucho apoyo y eso me dejaba más tranquila...
Luego de unos minutos ella regresó y desayunamos juntas... Fuimos a ver a Jaz y estaba muy bien.. adolorida pero estaba bien, dijo que está noche se iría a casa de Óliver y que ya mañana estaría en casa con nosotras.
Nosotras volvimos a casa y el día estaba súper lindo... Había solcito-

Joana: Pioja, querés que vayamos al bosque con Charly?.

Cris: Eso te iba a preguntar.

Joana: Charly! Cariño! Ven.

Cris: - Charly amaba a Joana, eran muy unidos... Me daba ternura.
El no era grande y el veterinario dijo que no crecería mucho.
Pero el aún era pequeño... Se abrazó a Joana y ella me tomo de la mano y fuimos a caminar al bosque, está era mí pequeña familia... Me sentía tan feliz de lo que estaba viviendo ahora.
Nos acostamos en las hojas.
Me encantaba el otoño, le tome una foto y la subí a instagram-.

Joana: Fue una buena idea, no?.

Cris: Que cosa?.

Joana: El tener una casa acá, lejos de la ciudad.

Cris: Pues la verdad es que si, pero a veces también extraño la cuidad, la gente.. el ruido.. las luces.. la fiesta.

Joana: - Me quedé callada, me senté...
Suspiré-.

Cris: Que pasa?.

Joana: Nada.

Cris: Es por lo que dije? - Me senté a su lado-.

Joana: Pff no sé Cris... Haber que entiendo que quieras esas cosas... Al fin y al cabo vos vivías en esa zona..
Y lo de las fiestas vos podes hacer lo que quieras.. salir y todo, sabes que eso a mí no me importa es más te digo que salgas con tus amigas y vos me decís que preferis quedarte en casa...

Cris: Solo dije que a veces extraño eso, no dije que quería eso...
A mí me gusta estar aquí... Me gusta que haya está paz y este silencio
Me gusta estar contigo.

Joana: No te arrepentís?.

Cris: No, claro que no Joana.
Decirte que si quiero vivir contigo fue lo mejor... Te tengo siempre conmigo, puedo dormir abrazadita a ti... Que más puedo pedir?.

Joana: Vos me haces muy feliz Cris.. de verdad...

Cris: Y tu a mí cariño. - Le di un beso en la mejilla- Solo no te comas la cabeza con nada... No tienes nada de que preocuparte vale?.

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora