*Habla Joana*
-Mi voz se rompía en cada palabra....
Tomé su rostro con mis manos... Ella tenía los ojos cerrados- Te voy a cuidar... Te voy a cuidar... Por favor Cris despierta mí amor...
-Rompí a llorar...
La abracé fuerte contra mí- Nononono dios.. Cris... Cris....Jaz: - Al ver qué no podía encontrar a Jake volví con Joana y Cris..
Óliver me dijo que me ocupará de ellas dos...
Estaba comenzando a llover.. Joana estaba abrazada a ella... Lloraba mucho... Yo también lloraba... Pero no podía perder el control ya que Joana me necesitaba..- Joa... Joa... Debemos entrar en la casa en la que estábamos... Está lloviendo...
-Ella no me respondía, toqué su hombro y sus ojos estaban completamente enfurecidos.- Joana tranquila... Debemos entrar.Joana: -La cargue en mis brazos y entramos....
La recosté en una cama que había allí...-Óliver: Joa.. -Intente acercarme-.
Joana: No te acerques... Te lo pido por favor.
Jaz: Joa yo..
Joana: No digas nada... No digas nada... Acá tenemos a Óliver no? Vos no perdiste nada... Solo le rompió el brazo...
Jaz: Joana... Tranquilizate.
Joana: Que me tranqulice!? Ya la viste!? Viste como está!? Está muerta! La perdí! La mataron frente a mí y no pude hacer nada! No me pidas que me calme!.
Jaz: - Pasaron unas hora y ahora llovía.. aún era de noche...- Joa...quieres agua?.
Joana: No.
Jaz: Tienes que beber algo.
Joana: Dije que estoy bien.
Jaz: Joa.. odio decirlo pero no crees que es hora de sepultar a Cris?.
Joana: No.
Jaz: Lo que podríamos... Es..
Joana: Que? Quemar su cuerpo? No.
Jaz: Quiero que vengas un momento conmigo.
Joana: No me iré a ningún lado.
Jaz: Joa.. por favor.
Joana: Querés dejarme en paz?.
Jaz: Algo grave va a pasar.. algo grande!.
Joana: Pues que pase!!.
Jaz: No hablas enserio.. - ella se levantó muy cabreada de la silla en la que estaba sentada... Y se acercó a mí... Me dio miedo-.
Joana: No lo crees!?.
No crees que ya di suficiente!? No pague suficiente!? Ya terminé... Se acabó! Y si sabes lo que te conviene.. da la vuelta y lárgate...Jaz: - veía mucho odio y dolor en sus ojos... Me empujó-
Joana: Vete! -La empujé.. y me di cuenta de lo que hice..- Lo siento.... Lo siento... Vete... Por favor...
Jaz: Sabes dónde estaremos...
-Nos fuimos de la casa..-Óliver: -Nunca había visto a Joana así... Estaba totalmente destrozada...
No podía creer que es lo que había pasado... No podía Cris irse así...
Me aguante las ganas de llorar... Me dolía mucho la muerte de Cris.. era mí amiga también y la quería...-.Jaz: - Necesitaba largar todo lo que me estaba aguantando.... Óliver y yo salimos de la casa... La dejamos sola con Cris.
En cuanto salí, rompí a llorar como hace tiempo no lo hacía-.Joana: -Puse una silla al lado de la cama... Me quedé contemplando su rostro pálido...
No lo podía creer... Quería que todo fuera una pesadilla... Quería despertar de una vez y tenerla a mí lado.. diciendo que todo fue un mal sueño...- Sabes? Cuando comenzamos a salir creí que no íbamos a durar nada...
Me gustabas mucho de verdad... Y siempre intentaba pensar que yo te gustaba de la misma manera... No tenía mucho para darte y eso lo sabes... Pero siempre me dijiste que todo eso no te importaba... Que eras feliz si salíamos simplemente a caminar al parque o ver televisión juntas... Jamás quise que esto pasara...
Cuando te perdí fue uno de los peores días que viví y ahora me doy cuenta de que ese día no se compara para nada al dolor que estoy sintiendo ahora... Te amo tanto y te voy a amar siempre... Sin importar nada... Porque de eso va el amor.. no? De amar todo lo bueno y malo de la otra persona...
Yo solo quería que fueras feliz... Siempre traté de protegerte... Mantenerte a salvo... Nadie tenía que decirme que te cuidara.. siempre fue mí responsabilidad cuidar de mí niña...
Era mí trabajo.. y no lo hice bien.... Te fallé.. y por eso lo siento...creo que eso es lo que hago... Fallarle a las personas que amo...
Le falle a mí madre y ahora creo que te acabo de fallar a vos...
Cómo voy a vivir con eso? Que voy a hacer? Cris... Ahora que voy a hacer?...
Ahora que voy a hacer!?.
- las llave del coche de Óliver estaban sobre la mesa.. las tomé y salí por una puerta de atrás... Busque lo que necesitaba... Y de una foto que tenía con Cris en la funda de mí móvil.. tomé la parte donde salía yo...
Me dirigí a un crucero... Que es un crucero se preguntarán...
Los cruceros son dónde se hacen los pactos, vendes tu alma en un ritual.. tenés que poner una foto tuya en la mezcla.. la enterras y esperas..
Fui hacia una calle de tierra... Solo funciona en una calle de tierra que debe tener estás entradas " + ".
Hago un pequeño agujero donde entre la caja.. justo en el medio y la vuelvo a cubrir.. vuelvo a ponerme de pie y miro a mí alrededor... No aparece nadie..- Aparece! Venga! - Volví a mirar a mí alrededor... Y ahí estaba-
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Novela JuvenilEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.