94

505 53 12
                                    

*Habla Joana*

Cris: Podríamos amortiguar la noticia con la llamada no? Luego nos querrá asesinar por no haberle dicho antes.

Joana: jaja vale, la llamamos mañana y vemos cómo lo hacemos.
- Nos quedamos así durante mucho rato...
Luego nos pusimos a hablar de cosas X y a mirar las estrellas... Así terminó nuestra noche... Nuevamente sentadas en las escaleras de esa cabaña.
Nos dimos una ducha juntas antes de ir a dormir...
Le hice unos masajes en los pies y Cris quedó dormida en un segundo.
Me fui a lavar las manos y me metí a la cama con ella...
Me puse a mirar el techo y realmente creo que estamos creciendo... Y eso me alegra...
Me pongo los auriculares y me pongo a jugar con mí móvil.. me jugué unas partidas con mis amigos y traté de no gritar cada vez que me mataban..
En un momento no me di cuenta y grité muy fuerte... Cris se asustó-.

Cris: Idiota! Joder! Joana! Apaga eso y a dormir.

Joana: Vale, vale.. Perdón.
Chicos, perdón jugamos mañana.. me voy a dormir.

Choppa: jajaja te retaron.

Óliver: Jaja se escuchó como Cris te retó.

Ego: Hasta mañana Joanita Jajaj.

Joana: Por que no se matan chicos? Idiotas.

Choppa: Ve a dormir mejor.

Tanque: ay! No la escuché jajaja.

Cris: Joana sino vas a dormir, habla más bajito.

Joana: Uy qué mañosa que sos rubia.

Cris: Y tu no lo eres?.

Joana: No. -Ya me había desconectado y había apagado el móvil-.

Cris: No, dice.

Joana: No soy mañosa.

Cris: Amor, no comes fresas pero si tomas batidos de fresa.. cual es la diferencia? Simplemente son mañas.

Joana: Y vos?? Vos ni me podes hablar sobre comida.. siempre te terminas comiendo la mía porque queres probar cosas nuevas y al final no te gustan.

Cris: Ay, ya cállate.
Vamos a dormir, ven que te hago mimos.

Joana: No estabas enojada conmigo porque te asusté?.

Cris: Quieres mimos o no?.

Joana: Si quiero. -Me acomode y me acurruque en ella... Me hizo caricias con sus uñas y me dormí enseguida.-

Cris: -Al día siguiente fui yo quien se despertó primero, Joana estaba ocupando toda la cama- Amor! Amor! Ponte bien, estás ocupando toda la cama.

Joana: -La escuché y ocupé toda la cama hasta que la tiré al suelo-.

Cris: Joana! Que cabrona eres, ahora no quiero que chilles.
-Me tiré sobre ella-.

Joana: Ahhh que perra! Tu codo me hizo doler. - Giré hasta que quedé sobre ella, mí espalda estaba con su espalda y yo miraba el techo.-

Cris: Ayy! Joana! Bájate.

Joana: No y no intentes tirarme porque estoy agarrada a tu pantalón, si me caigo te llevo conmigo.

Cris: -Me tenía las piernas atrapadas y comencé a desesperarme- Joana! Déjame, voy a llorar.

Joana: No podes llorar por todo.

Cris: Si, si puedo quieres ver?.

Joana: No! No llores.
Ni jugar se puede con vos sos re tonta.

Cris: Tu eres tonta.

Joana: Ti iris tinti.

Cris: Sabes que odio con toda mí alma que me hagas burla. - escuché como me hizo burla, lo dijo muy bajito-.

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora