*Habla Cris*
Cris: - sentí que el cuarto se puso súper frío... Salía vapor de mí boca..
Me dio miedo, quise despertar a Joana pero ella estaba totalmente dormida..
Hice lo mismo que ella, puse sal en la puerta y en las ventanas y alrededor de la cama... Me abracé a Joana... Puse mí rostro en su cuello y nos cubrí por completo con las sábanas..
Lo sé, las sábanas son a prueba de todo.
Cómo si un fantasma se fuera a ir porque yo me cubrí con las sábanas y me abracé a mí novia.
Al día siguiente me desperté tardé... Miré mí móvil y eran 13:3.. había dormido mazo... Me volteé para buscar a Joana pero estaba sola en la cama...
Me senté y el sol entraba fuerte por la ventana...-Joana: -Le estaba preparando el almuerzo a Cris.. le preparé pasta y subí.
Cuando entré ella ya está estaba despierta- Buenas tardes Pioja.Cris: Buenas tardes amor.
Joana: Tenés hambre?.
Cris: siii. -Ella me dio un beso en los labios- Que me has preparado?.
Joana: Pasta, te apetece?.
Cris: sii.
Joana: -Cris comenzó a comer y yo me fui a cambiar la camiseta- Oye.
Cris: Amor esto es súper rico...
Que pasa?.Joana: -Me senté de nuevo en la cama- Que... Perdón por lo de anoche.
Cris: Tranquila.. no pasa nada.
Joana: No se que pasó en verdad.
Cris: Ya pasó amor... No te comas la cabeza.. no paso nada.
Joana: Sino hubiera frenado a Jaz puede que ella te hubiera hecho daño.
Cris: amor debo admitir que eso fue Sorprendente.. fue increíble, no sabía que podías hacer eso.
Joana: Es la prima vez que lo hago.. osea vi como.en un flash que podía hacerlo pero ek realidad nunca lo hice.. me explico?.
Cris: Si, te entiendo.. pero Máxima pudo tener todo bajo control.
Joana: No se en qué idioma me habló pero me quedé dormida enseguida.
Cris: Fueron 5 segundos.. Jaz también quedó dormida en nada.
Hablando de Jaz.. ya se vieron?.Joana: No, sigue durmiendo...
Cris yo la quiero mucho a Jaz yo no quería pelear con ella...Cris: Ey.. tranquila..
No sé que les pasó anoche, pero está claro que eso que tienen dentro... Fue lo que pasó anoche.Joana: -Tome mí rostro con mis manos-.
Cris: Oye... - Retire sus manos de su rostro- Todo estará bien...
Joana: Cris... Vos sabes que tenés que hacer verdad?.
Cris: No me vengas con esa mierda ahora Joana, ya te dije que no lo haré...
-Mis ojos se llenaban de lágrimas-.Joana: No quiero que algo oscuro se apodere de mí... No quiero ser mala Cris... No quiero eso.
Sabes que es lo que siento?.Cris: - Negué con mi cabeza-.
Joana: Siento Ira.. odio.. y no puedo controlarlo..
Cris: No me has dicho que te sentías así...
Joana: Me asusta..
Cris: Lo resolveremos... lo prometo..
Joana: No se si esto lo podamos solucionar...
Voy a darme una ducha, vale?
Te dejo que comas tranqui.Cris: Te amo....y antes que hacerte eso.. prefiero dejarte ir.
Joana: Pues tal vez eso sea lo mejor..
Cris: Que dices?.
Joana: Que lo mejor es que estés lejos de mí.
Cris: No hablas en serio verdad?.
-Joana me iba a responder.. pero golpean la puerta de la habitación...-Jaz: Se puede?.
Joana: si.
Cris: -Jaz abrió la puerta y ella y Joana se abrazaron-.
Jaz: Tía lo siento mucho..
Joana: Yo igual.. lamento lo de anoche.
Jaz: Cris.. también lo siento...
Cris: No pasa nada ya pasó.. tranquila.
Joana: Yo voy a darme una ducha..
Cris: Joana no hemos terminado de hablar...
Jaz: Lo siento... No sabía que estaban hablando algo importante.
Cris: No te preocupes... Solo quiero saber, así me piro...
Joana.. me vas a dejar.. si o no?.Jaz: Que?. -La voz de Cris se quebró al preguntar eso...
Mire a Joana y ella apretaba su mandíbula.-*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Teen FictionEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.