8

717 48 5
                                    

*Habla Joana*

Cris: No puedo contigo eres insoportable!.

Joana: - Terminé de pegar mí cuerpo al suyo... Y me acerque a su cuello... Roce con mí nariz su piel y inhale su aroma- entonces deja de mirarme la boca de esa manera... Crees que no me doy cuenta? Sé cómo reacciona tu cuerpo ante mí presencia.

Cris: -Me quedé quieta...ella me hablaba al oído... Y yo me estremecía...ante su contacto, tenía su cuerpo pegado al mío... En un momento comenzó a besarme el cuello y sentí su lengua tibia pasearse por todo mí cuello hasta que llegó a mí  oído y mordió levemente mí lóbulo
Se me salio un pequeño gemido.. yo acariciaba sus brazos-.

Joana: Aún te morís por mí, verdad?.

Cris: - Me susurró - Como no tienes una jodida idea.

Joana: -Mis manos fueron a parar a su culo... Lo apreté contra mí.
Luego tomé su rostro y le di besos lentos por toda su cara.. pero sin acercarme a sus labios...
Ella se dejaba.. estaba derretida para mí... Puse mí mano en su entrepierna y gimió...- Entonces... No te provoco nada?.

Cris: -Yo estaba completamente a sus pies... Estaba derretida en sus brazos... Estaba cachonda y la quería para mí, cuando yo quería acariciarla ella no me dejaba- Déjame tocarte un poco.

Joana: - Le di un último beso en el cuello y le dije- Bueno creo que va a ser mejor que te vayas.. seguro tu novio te está esperando en su casa y estoy segura de que no sabe que estás acá.

Cris: - Está vez fui yo quien besaba su cuello.. podía sentir su entrepierna caliente.. sabía que ella también estaba cachonda.. solo que intentaba mantener la cordura..- No puedes hacerme eso y luego decirme que lo mejor es que me vaya.

Joana: Estás jugando con fuego rubia... - yo estaba en desventaja Ya que solo estaba en bragas y camiseta.
Metí mis manos dentro de su pantalón y apreté su culo.. está vez teniendo más contacto... Puse una de mis piernas entre medio de las suyas para que se frotara.
Ella gemia levemente.. sabía que estaba mojada y cachonda...
Yo no dejaba que me tocara mucho porque sino iba a ser yo quien esté a sus pies... Estaba a punto de rendirme.-

Zack: Joa, preciosa... Tu tienes preservativos? Porque a mí ya no... -Cuando llegue al salón vi a Joana con una chica- Lo siento no.. no sabía que estabas con alguien. -Me di la vuelta para no verlas ya que Joana tenía sus manos dentro del pantalón de esa chica-

Cris: - me cago en dios! Que hacía ese tío entrando a casa de Joana como si fuera la suya? Y que era eso de los preservativos... Acaso Joana estaba esperando a ese tío? Me hervía la sangre de solo pensarlo...
Pensar que estaba solo en camiseta y bragas porque estaba esperando a alguien para follar..
El hecho que nos haya encontrado en esa situación me hizo ponerme en el tono más rojos que podía.. quería que me tragara la tierra.- Joana quita tus manos.

Joana: Ah ahora querés que las quite?.

Cris: Si.

Joana: Vale vale...

Zack: Yo.. mejor me voy y las dejo solas.

Joana: Que no.. que no, ve arriba.. ella ya se iba.

Cris: Emm si ya me voy.

Zack: Okey.. -Me acerque a ella- Un placer soy Zack.

Cris: Cris.

Joana: Vamos te acompaño a la puerta.

Cris: -Fuimos hasta la entrada- Que no.. que no, ve arriba.. ella ya se iba.- dije  intentando imitar su voz- Tu casa que es? Un puto burdel?.

Joana: Y a vos qué más te da? Qué más te da con quién folle.. con quién haga lo que se me plazca... Que yo sepa no le debo ningún tipo de fidelidad a nadie y vos estabas dispuesta a meterle los cuernos a tu novio hace solo unos minutos atrás...

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora