123

555 47 28
                                    

*Habla Cris*

Joana: Luego nos ponemos a trabajar, ahora vamos abajo con Cris y Sofi? Vamos a merendar.

Jaz: Vale pero estas son mis donas.

Joana: Jaja vale vale.

Jaz: - Bajamos y nos sentamos con las chicas, nos sirvieron café- Miren tengo donas que encontré en la basura. - Joana me dio un golpe en la cabeza- Auch!.

Cris: Jaja ya volvieron.

Sofía: Totalmente.

Cris: - Los siguientes días fueron muy tranquilos... Simplemente estábamos nosotras solas, haciendo maratones de películas... Noches de mascarillas.. salíamos a bailar, nos divertimos de cualquier forma... Joana y yo nos dedicamos a darnos mucho amor, a disfrutar de nuestros amigos y a ser felices... Porque sí, a pesar de todo lo que viene.. soy muy feliz y es gracias a ella...
Sofía se iría pronto así que estábamos planeando que hacer pero hasta ahora no habíamos llegado a nada, ella salió con una de sus amigas así que me encontraba sola tomando un café en la cocina, no se que estaban haciendo Jaz y Joana.
Luego de un rato subí a la habitación de Jaz sabía que ambas estaban allí..
Cuando me acercaba a la puerta las podía oír... se estaban riendo.
Toque la puerta.- Se puede?.

Jaz: Es tu casa Cris.

Cris: - Abrí y estaban sentadas una al lado de la otra, estaban usando el escritorio.
Jaz estaba afilando un cuchillo y Joana limpiando su arma- Creo que vuelvo luego.

Joana: Nono amor vení.

Cris: - Me senté en la cama y ellas siguieron con lo suyo-

Joana: Amor sabes en qué estaba pensando?.

Cris: En que pensabas mí vida?.

Jaz: *Arcadas*.

Cris: - Joana le dio una colleja- jaja Joana.

Joana: Y que se calle.

Cris: No te vayas por las ramas, dime en qué pensabas.

Joana: Vayamos a pasar unos días a Las Vegas.

Cris: - abrí mis ojos- A Las Vegas!?.

Jaz: Uy si, vayamos!.

Joana: Que dicen??.

Cris: Lo dices en serio?.

Joana: Pues si, seguro que Sofi también va a decir que si.

Jaz: Solo nosotras?.

Joana: Si, solo nosotras, piensenlo un finde en el caesars palace.

Cris: Sería increíble.

Jaz: Joa si lo dices en serio, sería genial!.

Joana: Si por dios! Dejen de preguntar si es verdad, yo hago unas llamadas para arreglar todo y podríamos irnos mañana mismo.

Cris: Yo voy.

Jaz: Y yo.

Joana: Perfecto, entonces avisenle a Sofía y yo les aviso en un momento.
- Salí de la habitación y me puse a hacer llamadas-.

Jaz: - mire a Cris- Tía! Las Vegas!.

Cris: Será épico.

Jaz: Épico es poco, tía que lo que pasa en las Vegas.. se queda en las Vegas entendido?.

Cris: Jaja que crees que podemos hacer?.

Jaz: Haremos de todo.

Cris: Jajaj estás súper emocionada.

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora