*Habla Joana*
Joana: -Comenzamos a caminar hasta encontrar un buen sitio donde hacer nuestro picnic... Charly iba feliz de la vida, le encantaba salir a pasear.
Íbamos hablando y riendo con las chicas... Y encontramos un buen lugar, pusimos una manta y nos sentamos... Habrá pasado como una hora..
Me di cuenta de que Charly se había alejado... No lo veía por ningún lugar...
Luego sentí algo y me puse de pie...
Mire a mí alrededor... El no estaba.-Jaz: Que pasa?.
Cris: Amor! Y Charly!?.
Joana: -Me vi corriendo por el bosque..
Mí respiración se aceleraba a medida que iba corriendo, iba en una dirección no se porque pero sabía que era por ahí, las chicas intentaban alcanzarme pero no podían, si algo le sucedía no se que iba a pasar o como iba a reaccionar... El era mí pequeño compañero... No me lo podría perdonar.
Me freno un instante y cambio de dirección.. en ese momento escuché un grito..
Lo sabia, sabía que era el...
Solo pensar que alguien le puede hacer daño hacía que mis ojos se llenaran de lágrimas y una ira llenará todo mí cuerpo...
Cerca de un árbol lo veo... Estaba herido... Una trampa tenía apretado uno de sus brazos... Estaba muy lastimado, había sangre...
Corrí rápido hacia el y escuchaba a Cris y Jaz gritar mí nombre.. pero solo estaba ahí para el- Tranquilo cariño... Estarás bien... Lo prometo... -Intente abrir la trampa pero no podía, parecía que estaba trabada...
Sentía impotencia, quería gritar pero eso solo asustaría más a Charly..
En uno de mis intentos por abrir la trampa el se comenzó a asustar... Se puso nervioso.. quería irse de ahí pero su brazo atrapado no permitía que ninguno de los dos se vaya de ahí..- Tranquilo mí amor... Tranquilo... No te pasará nada...
-En eso veo a unos idiotas que vienen con rifles... Al parecer andaban cazando... Que hijos de puta!.
Estaba demasiado cabreada...
Me di cuenta de que la trampa tenía un seguro... Charly gritaba y a mí se me rompía el corazón...
Apretaba mí mandíbula...
Logré sacarlo.. y lo tome en mis brazos... Me fui en dirección donde había escuchado a las chicas y uno de esos idiotas me frena-.-Oye! Sueltalo! Estaba en mí trampa! Es mío!.
Joana: Cierra la boca y pierdete.
-Se acercó a mí con esa gran arma-.-Te dije que lo sueltes idiota!.
Joana: No puedes cazar aquí.. no puedes cazar en ningún sitio infeliz!.
-Vamos cariño.. dame el mono y nadie más saldrá lastimado... Sabes cuánto pagan por uno de estos?.
Joana: CRIIIIS! JAAAAZ!.
-Las chicas vinieron corriendo y yo les di a Charly...- Llevenlo a casa... Busquen ayuda.Cris: Amor.. pero vamos, ven con nosotras.
Jaz: Joana no hagas nada.. vámonos.
-Uuy las tres perritas juntas... Creo que me apetece más una de ustedes..
Joana: -Lo empujé- te dije que te pierdas!.
-Bueno, bueno.. está perrita tiene carácter... Así me gustan.
Cris: Amor vamos.
Joana: Ya voy.
-Cris intento irse y el tío este la tomo del brazo para quitarle a Charly..
En ese momento exploté...
No sé que mierda hice...respiraba como un toro... Estaba llena de enojo...
No sé cómo explicarlo.. pero solo pensaba en hacerle daño..
Quería hacerle lo mismo que le hizo a Charly... Lo mire fijamente... Pensaba en lo que ahorcaria hasta que me pida piedad... Y eso hice... Pensé en hacerle daño...-.Jaz: -Vi las intenciones de Joana... Sus ojos estaban más oscuros de lo normal... Su respiración agitada...
Su mirada clavada en el...mientras que el idiota solo se reía..
Unos segundos después soltó a Charly... Se tomó el cuello como si se estuviera quedando sin aire...
Se puso de rodillas en el suelo...se tomaba el cuello como intentando quitarse algo que lo estaba ahorcando... En un momento.. uno de sus brazos se quebró solo... Jamás había visto algo así..- Joana.Joana: Se lo merece.
Jaz: Joana! Para!.
Joana: Ellos no van a parar!.
Jaz: -Mire a Cris- Has algo.. lo va matar.
Joana: - Mí mirada estaba clavada en el... Sentía mucho odio... El iba a pagar...
En un momento, mí mirada se cruzó con ella... Sus ojos azules me miraron fijamente... Sus manos me acariciaron las mejillas... Su tono suave al hablarme-.Cris: Tu puedes parar amor....para... Concéntrate aquí...
Joana: -Cris junto nuestras frentes..
Toda esa ira y enojo que sentía comenzó a desvanecerse...
Ella no me tenía miedo... Yo misma me tenía miedo.. no sabía que podía hacer eso...
La tranquilidad que ella tenía conmigo.. yo la lograba captar... Me llenaba todo el cuerpo...
Mí respiración se normalizó... -.* Que creen que sucederá en el siguiente cap??.*
*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Подростковая литератураEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.