157

434 48 21
                                    

*Habla Joana*

Cris: Buenas noches, descansa.
- Tenía a las dos durmiendo en la cama... Ahora mismo así estábamos bien...
Pero cuando seamos solo dos... No sé cómo acabará todo...
Cerré mis ojos y intenté dormir... Pero no podía, estaba al pendiente de las dos... Tenían muchas pesadillas...
Yo se que hay muchísimas cosas que ellas han hecho y nunca me han dicho... Yo no sé que pasará en esas caserias...-

Joana: - Me dolía mucho la cabeza...
Busque a Cris a mi lado pero no estaba a mí lado...
Abrí los ojos y en el lugar de Cris estaba Jaz- Che.... Jaz... Jaz!.

Jaz: Mierda, que? No grites joder.

Joana: Lo siento, dónde está Cris?.

Jaz: Creo que abajo.

Joana: - Me volví acomodar y Jaz me estaba dando la espalda.
Me puse a mirar el techo, no tenía intenciones ni ánimos para salir de la cama... Ni se cuánto tiempo pasó... No quería ver mí móvil...
Luego de un rato Cris entra a la habitación- Hola.

Cris: - voy con ella y la abrazo, le doy un beso en la frente- Buenas tardes preciosa. - Le acaricié la mejilla-.
Preparé algo para almorzar... Comes conmigo?.

Joana: - la verdad es que no tenía apetito... No quería Nada- Perdón amor no tengo hambre ahora..

Cris: Vale... Cómo te sientes hoy?.

Joana: Mal... No te molesta si me quedo en la cama hoy?.

Cris: No amor, lo que necesites...
Pero luego te traeré algo para que comas..

Joana: - Asentí- Seguro Jaz quiere comer.

Cris: Puede ser. - comencé a molestar a Jaz- oye quieres almorzar conmigo?.

Jaz: Si, muero de hambre.

Cris: Vale, vamos que esta está listo.

Jaz: Vale, me lavo la cara y eso y bajo contigo.
- me levanté de la cama aún media dormida y me dirigí a mí habitación-.

Cris: Quieres que te traiga helado?.

Joana: - me cubrí bien con el edredón- No Pioja, gracias.

Cris: - suspiré- Hoy tengo que ir taller... Tengo trabajo... Volveré en la noche..

Joana: Vos tranquila...

Cris: No quiero dejarte.

Joana: Pioja, hace lo que tengas que hacer... Yo no me voy a mover de acá.
- se quedó conmigo un rato hasta que se fueron almorzar con Jaz...
El día estaba nublado... Habia un poco de viento, Charly se metió a la cama conmigo y yo lo abracé, dormí gran parte del día...
No mire el móvil en ningún momento, Charly quería salir afuera- Hoy no cariño... Está frío... Hay viento... No es un lindo día...
Tal vez mañana... - el me miraba como si supiera que yo me sentía como el culo...-

Jaz: - fui a ver a Joana que no salió de la habitación en todo el día- Que haces?.

Joana: Nada... Charly quería salir afuera y no está lindo.

Jaz: Y tu estás en la mierda. - me quité las zapatillas y me metí a la cama con ellos- Quieres que veamos una peli?.
- ella no me respondió pero sabía que quería decirme algo- Quieres hablar?
Joana yo quería pedirte perdón...
Se que la mayoría del tiempo nos la pasamos peleando y molestandonos...
Pero yo te quiero muchísimo...
Y lo sabés... Sabes que eres muy importante para mí...
Yo... Lo siento por hacerte sentir mal...
En ese momento no pienso y me cabrea por qué no quiero perderte... Yo... De verdad lo siento... Haces todo por todos y no te mereces eso...

Joana: - tragué saliva y apreté mí mandíbula- Puedo pedirte algo?.

Jaz: Claro..

Joana: Cuando yo no esté... Podrías cuidar de Charly? Me gustaría que te quedes con mí casa... Pero no se si tu plan es volver a Madrid.

Jaz: Pero Joana... Y Cris? Por qué me dejarías eso a mí? Y no a ella.

Joana: Porque una vez que yo me vaya... Cris no se quedará...
Puede que soporte una semana... No sé quedará... No sé va a quedar en un lugar donde vivimos juntas... Pero a pesar de que ella se vaya... Cuidala por favor...

Jaz: Ella te lo dijo?.

Joana: - suspiré- Algo así...
Podes hacer eso por mí? Si querés trae a Kala para que estén juntos...

Jaz: Cuidare de todos Joa.. lo prometo y lo de Kala es verdad?.

Joana: Vos te vas a ir? Vas a volver a Madrid?.

Jaz: No quiero regresar... Solo iría por mí abuela...
Pero aquí estan vosotras... óliver.. los chicos... No quiero irme...

Joana: Lo entiendo... Entonces quedamos así?.

Jaz: Si... Y sobre Cris... Que quieres que haga con ella si se quiere ir?.

Joana: Dejala... No la retengas en un lugar donde no quiere estar... Pero si podes cuídala de lejos...

Jaz: Vale... Lo haré.
Estamos bien?.

Joana: Estamos bien, idiota.

Jaz: Quieres comer algo?.

Joana: No gracias.. hoy no.
Hoy no me apetece nada.
















*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora