81

532 48 38
                                    

*Habla Cris*

Lo siento vale?
Me hubiera gustado que nada de esto hubiera pasado... Me hubiera gustado que todo sea distinto...
Y ahora te siento tan lejos de mí... Dijiste que me ibas a amar a pesar de todo... Te arrepentís de haberlo dicho?..

Cris: -Sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas...- Joana...

Joana: Te arrepentís... Pero sabes que? Yo si te amaría a pesar de todo... Te amaría sin importar una mierda... Cris yo daría mí vida por vos...
Así de jodidamente enamorada estoy de vos...

Cris:.... Lo siento - dije llorando-
Ven conmigo... - la tomé de las manos y la llevé al balcón... Nos sentamos en el suelo... Me senté frente a ella...- Déjame hablar ahora... Solo hablaste tu.. primero te dije lo siento.. no por haberme arrepentido sino por haberte hecho llorar.
Yo te amo con locura y lo sabés, lo siento por haberme alejado realmente no se porque fue.. creo que fue solo por instinto... realmente no me importa como seas... O lo que puedas hacer, tu no me asustas amor de verdad... tu no me asustas pero lo otro si me asustaba... Me trataba como un objeto y no era lindo... Créeme que intento ponerme en tu lugar... Se que no eras tu... pero ahora ponte tu en mí lugar... como te sentirías si me vieras a mí así... Joana tu eres el amor de mí vida... mírame por favor. -ella miraba al suelo- oye. -Hice que me mirara- entiendes lo que te digo?

Joana: Si... no se que haría si yo estuviera en tu lugar... Ahora lo entiendo más.. pero quiero que confíes en mí... Yo no voy a hacerte daño.

Cris: Y se que no lo harás... Si confío en ti cariño... Solo que hoy viví cosas que jamás imaginé... Creo que necesito dormir bien y un baño...

Joana: También entiendo si necesitas unos días.

Cris: Claro que necesito unos días, pero necesito que nos vayamos de la cuidad.. solo tu y yo a alguna cabañita por ahí.... A pasar tiempo juntas.. darnos amor.. caricias.. besitos... Necesito a mí novia.. eso es lo que necesito.. estoy muy saturada de todo esto y creo que tu también...

Joana: Estoy muy cansada si...
De verdad querés eso? Querés que nos vayamos?.

Cris: Si, creo que nos hará bien... Despejar y alejarnos de todo esto..
Que dices?.

Joana: Pero y el trabajo? Y tu escuela?.

Cris: Tu eres más importante que todo eso.. no quiero volver a perderte Joana.. no puedo volver a perderte.. no sabes cómo me sentí cuando no supe nada de ti en días...- junte nuestras frentes- déjame que yo me ocupé de esto si?.

Joana: Está bien...

Cris: -Tome su rostro con mis manos y le di un beso cariñoso en los labios.. la besé con mucho amor.. extrañaba que me besara de esa forma.. con calma- Siento el mal rato que te hice pasar.

Joana: Yo también lo siento... Se que también te tendría que haber dejado que me expliques tu punto de vista... Solo me cerré y creí que no me querías.

Cris: Ambas lo hicimos mal.

Joana: Lo sé.. pero.. vamos a estar bien?.

Cris: Vamos a estar bien... Solo son malas rachas.. las vamos a superar.

Joana: Tengo miedo Cris.

Cris: De que?.

Joana: No sé.. de todo...

Cris: Tu sabes cómo cuidarte.. sabes cómo proteger un lugar.. yo aprenderé también.. estaremos listas si algo llega a suceder..

Joana: Gracias por hacerme sentir segura...

Cris: -Le di un beso en la frente- ven.. vamos que te termino de curar.. tienes roto el labio... Y tu también me haces sentir segura... Se supone que va de a dos.. no?.

Joana: Si.. tenés razón. - me senté en la cama y ella me siguió limpiando.. me dolía pero también ella lo hacía muy despacito- Gracias - le susurré-.

Cris: Te amo más que nada en el mundo... Ambas nos quedaremos verdad?.

Joana: Para siempre.

Cris: - Hice una cruz en su corazón y en el mío- para siempre.











*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora