124

417 51 19
                                    

*Habla Cris*

Joana: Kowalski ¿cual es nuestra trayectoria?

Cris: - Sonreí- 95% segura de que estamos perdidas.

Joana: Y... El otro 5%?.

Cris: Aventura y gloria como ningún otro pingüino jamás había vivido.

Joana: Yo le entró a eso.

Cris: - Nos reímos y le subimos a la música, tomé su mano y la besé.
Nos olvidamos de todo lo malo... Nos íbamos a dedicar solo a disfrutar.
Ayudé a Joana a conducir y luego de varias horas llegamos al hotel, estábamos mazo cansadas y las chicas por más que no hayan conducido también lo estaban.. llevabamos muchas horas en el coche, lo primero que dijo Joana cuando se bajó del coche fue.-

Joana: Por fin! Tengo el culo cuadrado.

Jaz: Jaja creo que estamos todas iguales.

Sofía: Este lugar es increíble y aún ni siquiera entramos.

Cris: - Entramos y Joana fue quien habló con la recepcionista, nos dieron una tarjeta y subimos.
Era un penthouse increíble, tenía mesa de billar y todo.
Unas vistas de la cuidad maravillosas...
Tenía 8 habitaciones así que cada una eligió una, Joana eligió la más grande para las dos...- Estoy súper cansada.

Joana: Yo igual no sabes lo que necesito dormir en una cama.

Cris: Yo me voy a dar una ducha y luego pedimos algo para comer?.
O mejor te duchas conmigo y luego pedimos algo para comer?.

Joana: Me gusta esa idea.

Cris: - Nuestra habitación tenía un jacuzzi en el baño, así que no se cuánto tiempo nos quedamos ahí... Todo estaba increíble, nos pusimos ropa cómoda y pedimos algo para comer, cenamos tranquilamente y luego jugamos billar.
La recepcionista dijo que estaba todo incluido así que nos preparamos unos tragos en el bar que tenía la habitación, pusimos un poco de música y fue una noche tranqui.
Al día siguiente Joana me dijo que iríamos a cenar a un restaurante muy lindo, me puse un vestido rojo y zapatos, me maquillé y por primera vez estuve lista antes que Joana, las chicas no se que es lo que iban a hacer, ahí en el hotel te daban como un Uber que te llevaba y luego te traía al hotel y era genial porque así ambas podíamos beber algo sin problema.
Fuimos a cenar y bebimos vino, todo era tan elegante...
Luego decidimos que iríamos a pasear así que simplemente nos fuimos a recorrer un poco, en un momento estábamos cerca de la torre eiffel.- Amor mira!.

Joana: Está genial! Querés que te saque una foto ahí?.

Cris: Vamos a tomarnos fotos allí.

Joana: Vale vamos a tomarnos fotos.

Cris: - No se cuantas fotos nos tomamos, pero fueron en un montón de lugares, fuimos a un casino y nos había ido bastante bien la verdad es que me gustó mucho salir solo con ella en plan cita romántica.
Llegamos muy tarde al hotel y las chicas no estaban.- Que raro

Joana: Seguro se perdieron por ahí.
- Fui a la habitación y dejé mis cosas sobre la mesita de noche, noté que las llaves de mí coche, fui con Cris nuevamente- Amor.

Cris: Que pasa? - Le dije mientras me sacaba el vestido-.

Joana: Las llaves de mí coche no están.

Cris: - La cara de Joana era un poema jaja su coche era sagrado y estoy segura de que estás se lo llevaron- Amor estás segura de que las dejaste ahí?.

Joana: Joder Cris Claro que las dejé ahí. - Tomé mí móvil y las llame a ambas, ninguna me respondió-.

Cris: Oye déjalas se están divirtiendo...

Joana: Te juro que las mato si le hicieron algo a mí coche.

Cris: Ya.. relájate.

Joana: No puedo.

Cris: - Me acerque a ella y le comencé a dar besitos en el cuello... Luego comenzaron a ser mas húmedos... Ella cerró sus ojos- Te estás relajando?.

Joana: Vos seguí y te digo.

Cris: - Sonreí y continúe dándole besos en el cuello... Poco a poco subí hasta su boca y la besé, no se cuánto tiempo pasó.
Pero una cosa llevó a la otra y terminé exhausta tirada en la cama, nos dormimos abrazadas y no nos enteramos de nada.
Me dormí profundamente, dormí unas cuentas horas y hubiera dormido más pero los gritos de Joana me despertaron, me asomé por las escaleras y vi a las dos sentadas en el sofá-.

Joana: Les juro que las voy a matar! No sé cómo van a arreglar esto!.













*Gente linda, si les gusta la historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

Recuerden que siempre las leo, dejen su estrellita si les gusta, mientras hayan vistas y estrellitas voy a seguir escribiendo...sino, bueno veremos cómo continuar

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora