*Habla Cris*
Cris: No! Déjame!.
-Esto no tenía porque ser así bonita.. o bueno, tal vez sí.. ahora guarda silencio.
Cris: No! Sueltame por favor! -Estaba llorando cuando escuché como desabrochaba su cinturón.. intenté buscar a Joana.. ella seguía en suelo quejándose- Joana! Joana! Ayúdame! Por favor! Se que puedes oirme! Ayudame!
-Deja de gritar!.
Cris: -El me cogió del pelo y levantó mí cabeza- Por favor no.
-Shhh.
Cris: -El se bajó el pantalón y yo no podía dejar de llorar- JOANA!!.
- Cerré mis ojos simplemente esperando lo peor.. hace tiempo que no lloraba de está forma... Creo que la última vez que llore así fue hace un año... Fue cuando me di cuenta del grave error que cometí de haber alejado a Joana de mí vida.
Mí respiración estaba agitada, tenía miedo... Solo quería que la pesadilla terminara.... Pasan los segundos y no sucede nada... Dejo de sentir esa presión en mí cuerpo.. abro los ojos lentamente y veo al tío en el suelo siendo totalmente desintegrado.... Cómo un humo negro sale de su boca... Se va fundiendo con el suelo... Levantó mí mirada y es Joana quien lo mira fijamente... Sus ojos ya no están negros... Le sangra la nariz....
Siento mazo miedo.... El tío desaparece y Joana cae al suelo de rodillas.. su respiración es agitada...
Había otro tío en la casa pero por lo que veo.. no está solo estamos nosotras... Quiero salir de la cocina e irme a casa... Eso es lo que hago... Intento salir de allí... Miro a Joana antes de salir y un humo negro también comienza a salir de ella.. es como si lo estuviera vomitando... Ese humo también se funde con el suelo.. es un humo denso que huele a azufre...
Ella termina con sus manos apoyadas en el suelo... Intentando calmar su respiración... Quiero saber si Joana está ahí.. pero tengo miedo, no confío en ella...
Me dirijo a la salida y siento que me toman del brazo... Mí corazón comienza a latir rápido a sentir miedo.. es ella, lo sé puedo sentir su perfume...
Pero no quiero verla, cierro mis ojos con fuerza- Déjame!.Joana: Cris! Espera... No... No te vayas por favor.
Cris: Déjame! No confío en ti!.
Joana: Amor... Soy yo mírame por favor...
Jamás te haría daño Cris.Cris: Tengo miedo.. no puedo creerte.
Joana: Cris... Se fue... Soy yo... Mirá mis ojos... Amor yo te amo... Jamás te haría daño Cris...
Cris: -Su tono de voz era muy suave... Se notaba diferente... Ya no se oía enfadada... Abrí mis ojos lentamente
Y me volteé a verla... Sus ojos no eran oscuros... Tenía ese color miel que me encantaba... Su mirada era cálida... No fría y oscura...- En serio eres tú? Dime algo que solo los que me conocen sepan..Joana: Jaja vale.. haber....
Tenés 18 años... Naciste en Madrid..
Tu madre está loca... Solo tenés a tu padre y tu hermana que por cierto es mí mejor amiga..
Tu sueño es que algún día logres ser una diseñadora famosa.
Te encanta el Colacao pero solo el que yo te preparo... También...-No seguí porque ella me abrazó fuerte... Yo hice lo mismo- No sabes cuánto te hechaba de menos Pioja.Cris: -Me largué a llorar.. en verdad extrañaba a Joana.. y sabía que la tuve físicamente... Pero no era ella realmente- Y yo a ti.. todo fue un pesadilla...
Joana: Siento mucho por lo que tuviste que pasar... Jamás permitiría que te hagan daño... Gracias a vos pude tomar el control...
Cris: Gracias a mí?.
Joana: Si, el agua bendita lo hizo débil... Créeme que llevo unos días intentando tomar el control para poder expulsarlo...
Cris: Porque no pude salir con alguien normal?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Novela JuvenilEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.