*Habla Jaz*
*New York*
*Una semana después*
Joana: - Debí atender mí móvil.. que estúpida fui...
Me encontraba corriendo por el bosque lo más rápido que podía...
Tenía miedo y pensaba en Cris y en todo...
Corría a toda velocidad.. no sabía que podía ir tan rápido..
Escuchaba como venían detrás de mí-.- No podrás huir para siempre Joana!.
-Este es tu destino cariño! Rindete...
Jaz ya lo hizo....!!Jaz: -Me despierto agitada...
Todo está oscuro... Está muy frío..
Estoy sudando, tuve una visión sobre Joana dónde es perseguida.
No estoy segura de que si ya pasó o aún no sucedió...
No sé dónde estoy... No puedo ver nada, busco mí móvil para entender la linterna... Desbloqueo mí móvil y tengo muchísimas llamadas perdidas de todo el mundo.. ahora mismo no tengo señal... Tengo sed y estoy asustada...
Intento buscar una salida... Hay una puerta pero está cerrada...- Holaa!?.
-No se oye nada, no se dónde diablos estoy.. recuerdo que salí a cenar con Óliver y fui un momento al baño... Luego todo se volvió borroso...
Estoy mazo desorientada...-*Habla Cris*
Cris: -Cuando volvimos a usar los móviles nos dirigíamos nuevamente a New York... Joana iba mazo preocupada al igual que yo...
Jaz lleva desaparecida una semana... Nadie sabe dónde está...
Joana se siente mal por no haber cogido las llamadas... Ni haber visto los mensajes... Jaz y Joana se habían vuelto muy unidas y Joana siente que la dejó sola... Jamás pensamos que ella podría desaparecer así.. de un momento para el otro...- Oye..Joana: Que?.
Cris: -Me miro y tenía sus ojos llenos de lágrimas- Amor... -Le acaricié la mejilla- Ella estará bien.. la vamos a encontrar...
Joana: Tengo miedo...
Cris: Debes mantener la calma amor... Aún nos queda mucho en el avión... En cuanto lleguemos vamos a ver por dónde empezar a buscar...
Joana: Yo sentía que algo no estaba bien...
Cris: No puedes culparte por esto Joana..
Joana: Ya...
Cris: -La abracé contra mí... No sé si ella se da cuenta pero sus ojos estaban mazo oscuros... Necesitaba que se tranquilizara... Yo también estaba mal... Pero necesitaba parecer calmada delante de ella...
El vuelo se hizo eterno... En cuanto pisamos tierra Óliver estaba esperándonos para llevarnos... Nos abrazó en cuanto nos vio y luego se puso a pelear con Joana por haberlos ignorados- Ya Óliver...Joana: No es mi culpa idiota! Vos estabas acá.. vos estabas con ella.. vos tenías que cuidarla... Yo cuido a mí novia... Cuida a la tuya.
Cris: Amor... Ya...
Óliver: Tienes razón Joa... Solo que no se que mierda pasó.. solo fue al maldito baño..
Joana: -Como no lo había pensado antes... El baño- Vamos a casa por favor no tengo cabeza para discutir con vos ahora... Quiero encontrar a mí amiga.
Cris: -Nos fuimos a casa y dejamos todas nuestras cosas..
Nos dimos una ducha y bajamos al salón.. ya era de noche... Joana se estaba poniendo una chaqueta- Tienes frío?.Joana: Voy a salir... Voy a ir a comprar comida y también quiero ir a ver el baño del restaurante...
Cris: Que crees que encontrarás? Amor... Los oficiales no encontraron nada... Es como si se hubiera esfumado...
Joana: No Pioja.. algo raro pasó... Voy y vuelvo.. vale?.
Cris: Vale, ven y dame un beso primero.
Joana: Te doy todos los besos que quieras. -Me acerque a ella y le di unos cuantos besos- Te amo mucho...
Cris: Y yo a ti mí vida, mucho.
-Me dió un último beso en la frente y salió de casa....-*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*
∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Novela JuvenilEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.