30

634 54 21
                                    

*Habla Cris*

Joana: Cuando no tenía novia y estaba sola... Pues sí... Ya estaban acostumbrados...

Cris: Amor.. respecto a eso... Tu estabas con alguien diferente cada Finde?.

Joana: A veces si... A veces eran las mismas personas..

Cris: No es por nada.. pero has ido a hacerte un chequeo?
Amor que nosotras estamos juntas y recién caigo... En qué si has estado con más de una persona en este tiempo...

Joana: Entiendo lo que me decís... Pero siempre me cuide... Si te deja más tranquila lo hago...
Puedo ver si consigo un turno para mañana...

Cris: Agradecería si lo haces.. no es por nada Joana.. no quiero que te comas la cabeza ni nada...
Solo quiero cuidarnos y tampoco me gustaría tener alguna de esas mierdas.

Joana: Yo creo que vos también deberías ir conmigo...

Cris: Porque?.

Joana: Cris.. Noah ni siquiera te quería.. vos crees que te fue fiel?.

Cris: -Me levanté del sofá y me fui a la cocina a servirme un vaso de agua..
No me había sentido bien por la forma en la que lo dijo...-

Joana: -Cris se levantó del sofá y se fue.. me levanté y la seguí... La abracé por detrás...- Oye.. lo siento.

Cris: -Me dijo en un susurro.. yo cerré mis ojos en cuanto me abrazó- Ya se que fui una estúpida... Pero no digas ese tipo de cosas en ese tono... Por favor... 

Joana: -Hice que se volteara que dejara frente a mí- No debí decir eso.. lo siento de verdad.

Cris: Está bien pero creo que tienes razón.. si yo te lo pido.. es justo que yo también lo haga.

Joana: Vale entonces nos haremos un chequeo las dos y ya está.

Cris: A veces eres muy bruta Joana.

Joana: Perdón.

Cris: No pasa nada.

Joana: Cris...

Cris: Dime.. -Acaricie su mejilla-.

Joana: Vos lo querías? Estabas enamorada?.

Cris: Ven vamos al sofá.

Joana: -Cris me tomo de la mano y me llevó al sofá- Entonces?.

Cris: Si lo quería... Pero no estaba enamorada, creo que solo buscaba algo que sea similar o que pueda reemplazar lo que sentí por ti... Yo quería olvidarte Joana de verdad... no te voy a mentir, yo quería olvidarme de ti.. no quería verte.
Pero solo intentaba negar algo... Ya que siempre te buscaba en redes para ver qué tal iba tu vida... Sofía no me hablaba de ti... ni nadie...

Joana: - Sentí un dolorcito en el pecho cuando dijo que de verdad quería olvidarse de mí...- Vale.. oye yo tengo que ir a grabar... Vos te quedas acá o querés que te lleve a tu casa?.

Cris: No hagas eso.. no quieras huir cuando algo te duele... O te molesta..
Siempre haces lo mismo.. solo huyes.

Joana: Yo no huyo, no Huí de vos cuando me dejaste... Si me dolió pero no Huí por más que este cabreada...
Yo volví al hospital más de una vez a preguntar por vos..
Cuando llegué acá también te busqué... Te vi en una fiesta... Estabas con una tía... Óliver me dijo que me acercara a saludarte y cuando iba a hacerlo.. tu comenzaste a besarte con ella.... Eso me dolió ver qué se te hacía tan fácil seguir con tu vida...
Después de eso pensé que sería estúpido volver a buscarte...
Pero los chicos me dijeron que lo intentara.. que no perdía nada, luego no volví a cruzarte en una fiesta... Y por la calle algunas veces..
Pero cuando te vi  en un centro comercial.. iba a acercarme a vos otra vez... vos estabas sola mirando tu móvil y yo iba a ir con vos pero llegó ese pelotudo y vos lo abrazaste...
En cierto punto estaba feliz por vos y por otro lado te guardaba rencor...
A mí no se me hacía tan fácil.. pero al estar cabreada... Quería como vengarme en cierto punto.. si vos podías.. yo también...
Tuve la oportunidad de estar en pareja con algunas personas... Con las que tenía buena química..
Pero yo te había dicho que te iba a esperar..
Yo estaba esperando a esa persona que me hizo tantas promesas luego de haber estado juntas..
Esa persona que conocí la noche que lleve a su hermana a su casa...
Estaba esperando a el amor de mí vida...
Pero cada vez perdía más la esperanza de volver a cruzarme con vos... En realidad no quería hacerlo..
No quería verte siendo feliz con alguien más... Sabiendo que yo podría hacerte mejor.. que yo te amaría mejor que nadie...
Pero si.. puede que lo único que haga sea huir...
Puede que sea una cobarde por no querer avanzar y seguir soñando con vos...







*Gente denle amor y comenten*
💝💝❤️

Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘


CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora