113

686 45 14
                                    

*Habla Joana*

Cris: - Hacía mazo frío y nos habíamos mojado por la lluvia, el cuerpo de ella estaba súper calentito...
Su piel es tan suave y huele tan rico.
Ella es tan calentita, una de mis manos hacia garabatos en su abdomen y ella ma hacía caricias en mí brazo.
Amaba estar así, nos quedamos mirando la lluvia toda la noche.
Vimos una película, comimos chocolate y bebimos mí vino favorito...
Fue una noche increíble... La mejor de todas sin duda... Mí noche favorita.-

Joana: - Al día siguiente me desperté con Cris sobre mí, estaba recostada en mí pecho... Sus piernas estaban entre las mías, literalmente encima mío.
Afuera seguía lloviendo... Hacía frío, pero nuestros cuerpos estaban calentitos... Estábamos bien cubiertas con el edredón.
Comienzo a hacerle caricias en su espalda, le doy besitos en la cabeza..
Poco a poco comienza a despertar- Amor, buen día.

Cris: Un ratito más, no quiero salir de aquí.

Joana: Tenemos que ir a casa.

Cris: Solo un ratito más.

Joana: Vale vale, un ratito más.

Cris: - Me acomodé y puse mí rostro en su cuello- Por qué hueles tan rico siempre?.

Joana: jaja no sé, a vos te gusta.

Cris: Si. - Comencé a darle besos en el cuello-.

Joana: - Cerré mis ojos para sentir sus besos, eran muy lentos- Cuidado con esos besos.

Cris: - sonreí y seguí dándole besos, cada vez más húmedos...
Pase mí lengua y ella jadeo-. Quieres que pare?.

Joana: No, no pares.

Cris: - Me fui a su boca y comencé a besarla, sus manos me pegaban más a su cuerpo, metió sus manos dentro de mis bragas y comenzó a amasar mí culo-

Joana: - Al final llegamos muy tarde, cerca del mediodía.
Me estacioné y ya estaban los coches de los chicos, entramos y fuimos a la sala- Holaa buenas!.

Choppa: Buenas para ti, ya viste como está afuera?.

Joana: Y cocinen en el horno.

Tanque: Te dije! - mire a Choppa-.

Jaz: Ven conmigo un momento Joana - La tomé de la mano y la llevé a la cocina- Ahora cuéntame! Como te fue!? - me mostró el anillo en su mano- No me jodas! Que emoción! Te dijo que si.

Joana: Jaja en realidad ella me lo pidió.

Jaz: Buah que genia Cris.

Joana: Va y yo?.

Jaz: Si tu también lo eres jaja ambas lo son.
Buah Joa me alegro mazo por ti de verdad, son súper cute.

Joana: Gracias, por todo.

Jaz: - Le sonreí- Oye...
Que no me dejaste hablar ayer.. pero puede que haya una posibilidad de romper el trato... No te digo que va a funcionar... Pero puede que un chamán pueda hacer algo...
Mañana iré con Óliver a verlo y voy a contarle tu situación y el nos dirá si se puede hacer algo o solo hay que esperar...

Joana: No te olvides de decirle la condición que me dio si se rompía el trato... Si se rompe ella muere.

Jaz: Se lo diré.. tranquila, se que no quieres hacer nada...
Pero Joana yo no quiero perderte tampoco, a ninguna de las dos...
Intenté hacer un trato... Nadie aceptó... No quieren ayudarte Joana...

Joana: Dejemos de preocuparnos por lo que va a venir... Vivamos ahora, disfrutemos con nuestros amigos... Con nuestras parejas...
Luego nos ocupamos de lo otro y del mundo...
Planeemos la fiesta... La guerra de pintura...

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora