36

784 55 22
                                    

*Habla Cris*

Joana: Que necesitas?.

Cris: Nada, no te diré porque no quiero que compres nada.

Joana: Déjame ayudarte.. de última hagamos que es un favor y luego me lo vas a tener que devolver...

Cris: Devolver? Cómo?.

Joana: Pues no se.. se me ocurren algunas ideas.

Cris: Dimelas al oído.

Joana: Segura?.

Cris: Aja. -Ella se acercó a mí oído y comenzó a susurrarme...
Me estaban estancando todas las cosas que me decía.. me estaban poniendo mazo- Joana para... Por favor.

Joana: Que? No te gusta?.

Cris: Pff amor claro que me gusta.. por eso te pido que pares...
Es que me estás poniendo mazo.

Joana: Ya te calenté amor?.

Cris: Como no hacerlo con lo que me has dicho?.

Joana: Te digo algo?.

Cris: Que?.

Joana: -Tome su rostro y la puse muy muy cerquita mío y le susurré en los labios- Estoy completamente derretida por vos... estoy a tus pies Cris.

Cris: - No me pude resistir ante su susurro y que este tan cerca mío.
y comencé a besarla.. ella comenzó a seguirme el ritmo muy rápido...
Tomé su cintura e hice que se sentara a horcajadas sobre mí...
Mis manos recorrían su espalda.. apretaban su culo..- Espera... Espera.

Joana: Que pasa?.

Cris: Es que está todo sobre la cama...

Joana: -Me pare y pusimos las cosas sobre su escritorio-.

Cris: -Me senté al filo de la cama y me saqué la camiseta- Ven.

Joana: -Yo también me quité la camiseta y volví a sentarme sobre ella...
Comencé a besarle el cuello, lo mordía levemente... Volví a subir a su boca.-

Cris: - Tomé a Joana de la nuca y  acerque su boca hacia la mía y nos sumergimos en un apasionado beso, metí mí lengua en su boca y ella en la mía, me excité tanto al sentir sus labios y su saliva mezclarse con la mía..
La levanté en peso.. cosa que jamás había hecho y la Recosté en la cama, termine de desnudarla y también me quité lo que me quedaba..
Me recosté sobre ella y comencé a darle besos por todo su cuerpo.. pase suavemente mí lengua sobre sus pezones... Y su respiración se hacía más fuerte..
Ella enlazo sus piernas en mí cintura-.

Joana: Frotate conmigo.

Cris: - Volví a comerle la boca...
Me puse de tal forma que nuestros clítoris se sentían totalmente y podía sentir lo mojada que ambas estábamos...
Comencé a moverme... a frotar mí cuerpo con el suyo.-

Joana: aaaahh! -Puse mis manos en su culo y lo apreté con fuerza- Dame más fuerte... Ahh.

Cris: Ahhh! Dios! -Joana comenzó a moverme a placer...
Quería que la follar más fuerte, tomé sus brazos y los apreté contra el colchón.
Y comencé a hacerlo más fuerte.- Así?.

Joana: Aaaahh! Si! No pares! Ahhh!.

Cris: -Estaba a punto de correrme cuando Joana me dio vuelta y me puso abajo...
Ella bajó por mí abdomen besando cada parte de mí cuerpo, hasta que llegó a mí coño y empezó a comerme...
Sentía tanto placer que comencé a gemir al instante...
Jamás me sentí así con nadie... Jamás pude tener está misma sensación que siento cuando Estoy con ella...
Comenzó a meter su lengua dentro de mí- Ahhhh! Sigue mí amor, me encanta, sigue, no pares!.
- me comió hasta que me corrí.. pero no alcancé ni a recuperarme...
Subió hasta mí boca, saboreé mí corrida, y empezamos a besarnos..
puse mis piernas sobre su cintura y empezó a frotar su vagina contra mí pubis....
Joana se movía tan bien la muy cabrona..
yo no aguanté más y tuve un orgasmo increíble.. volví a correrme.
Me encantaba ver a Joana así de excitada... -

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora