77

505 46 36
                                    

*Habla Joana*

Jaz: -De pronto esos ojos amarillos brillantes desaparecieron en la oscuridad...
No sabía cómo sentirme... Pero algo no estaba bien..
Comenzaba a sentirme de una manera increíble... Nunca me había sentido así... Arranque la puerta para poder salir.. había mazo olor a azufre... Era obvio que todo estaba rodeado de demonios..
Cuando salgo de la habitación un tío pasa volando por mí lado.. cuando volteó a ver de dónde venía.. fue Joana quien lo lanzó por ese largo pasillo.. sus ojos estaban negros... Completamente negros- Joa!.

Joana: -Me acerqué a ella- Ella ya no está, lo siento.

Jaz: Como que no estás Joana?.

Joana: Pues digamos que tu amiga estaba en un momento de debilidad... Así que fue muy fácil entrar en ella..

Jaz: Como te llamas?.

Joana: Tengo muchos nombres... pero me encantaría que dejes de luchar.
Me gustaría hablar con mí hermana si no es molestia.

Jaz: -No se que pasó.. Simplemente me quedé dormida- Hermanita!.

Joana: Estás dos son demasiado charlatanas.

Jaz: Ni que lo digas.. me costó un poco tener el control pero ya está durmiendo por algún lugar de su mente.

Joana: Estás lista para actuar?.

Jaz: Como se llamaba mí novio?.

Joana: Óliver.

Jaz: Perfecto... Oye cambia tus ojos.. están negros.

Joana: Igual que los tuyos.

Jaz: Y ahora?.

Joana: Muy bonitos.

Jaz: Los tuyos ya cambiaron.
También son bonitos.

Joana: Que podremos conseguir mientras las controlamos?.

Jaz: Podemos hacer lo que queramos hermanita.

Joana: -Salimos de ese lugar- Y Andy?

Jaz: No lo sé, desapareció creo.

Joana: Yo creo que cuando nos encontremos con todos debemos llorar y eso y decir que no recordamos nada, que dices?.

Jaz: Con mucho drama?.

Joana: Podría ser no? Me gusta el drama.

Jaz: Jaja está bien.

Joana: Papá dijo que los matemos a todos.

Jaz: Lo sé.. pero que quieres? Entrar y asesinarlos?.

Joana: No sería una mala idea, no se si voy a poder soportar fingir estar enamorada.
Solo pensar en eso me da asco.

Jaz: Como cuando asesinaste a tu novio.

Joana: Ese hijo de puta se lo merecía, la que no merecía ir al puto infierno era yo.

Jaz: A veces las cosas pasan por algo, deja de quejarte.

Joana: Es que ya quiero sentir su miedo.

Jaz: Estás muy emocionada?.

Joana: Hace cuánto que papá no nos da una misión así? Además estamos poseyendo a dos elegidas! Debo admitir que esta, está muy fuerte y me cuesta mucho mantener el control de su cuerpo y mente

Jaz: Es un poco difícil... Aún que también estoy emocionada por esta misión.. voy a matar a Andy en cuanto tenga la oportunidad.

Joana: Deja a Andy tranquilo, primero lo primero.. matar a todos los seres queridos de Joana y Jaz, luego nos ocupamos de lo otro.

Jaz: Y si otros se nos quieren adelantar?.

Joana: Hermanita, pareces principiante! Tenemos cuchillos.
Los matamos y ya.

Jaz: A ti no te dan miedo esos cuchillos? Es lo único que nos mata idiota.

Joana: oye oye, tranquila que yo no te eh dicho nada.

Jaz: Podemos irnos de una vez?.

Joana: Si, mejor vámonos.
-Nos transportamos hasta un pequeño río que estaba cerca de la casa de Joana... Así que estábamos empapadas ... Tomé a mí hermana y comenzamos a caminar por el bosque en dirección a su casa-

*Habla Cris*

Cris: - Habían sido días de mierda.. estaba demasiado nerviosa...
No sabía nada de ninguna de las dos...
Nadie nos traía noticias ni nada...
Estaba en casa de Joana con Óliver... Estábamos caminando de un lado a otro con nuestros móviles en las manos... Hasta que escuché que golpearon la puerta...- Yo voy.

Óliver: Está bien.

Cris: -Fui a abrir y en cuanto las ví.. estaban empapadas, su ropa estaba mojada.. no tenían buena cara, mí instinto fue abrazarlas..- Por dios! No saben cuánto me alegra saber que estáis bien! Óliver!!.

Joana: -Sisi por dios, como si dios hiciera algo- Amor no sabes cuánto te extrañé.
-El que al parecer era novio de Jaz vino corriendo y nos abrazó..
Lo que para mí era demasiado amor..
Era repugnante, aún que debo admitir que la novia de Joana está bastante buena-.

Cris: -Tome su cara con mis manos y la besé- Y yo a ti mí vida... Ven vamos a cambiarte la ropa.. estás helada.

Joana: -Claro que iba a ir con la rubia..
Me daría un poco de pena acabar con su vida.. pero es lo que toca.-

Cris: -Jaz subió con Óliver a su habitación y también iba a cambiarse la ropa... Yo entré con Joana a su habitación y le busque ropa- Amor... Que pasó? Donde estabas? Estaba muy preocupada Joana... Porque no cogías mis llamadas.

Joana: -Uff se venía interrogatorio.. momento del drama- Yo... No.. no se Cris.. no recuerdo nada...

Cris: Tranquila.. dime qué es lo último que recuerdas?.

Joana: Salí de casa... Y fui por unas hamburguesas.

Cris: Eso fue hace más de 3 días Joana...

Joana: No se que decir... Me desperté cerca del río y Jaz estaba a mí lado y venimos a casa... Es todo. - Fingí que iba a llorar-

Cris: Vale.. tranquila amor, no te agobies.. ven vamos a recostarnos un momento.
Voy a avisarle a Ronnie y a todos que estáis bien.

Joana: Ronnie?.

Cris: Si amor, Ronnie tu padre... En realidad tu lo elegiste Joana te golpeaste la cabeza o algo?.

Joana: No sé.. tal vez.. sisi, llama a mí padre.

Cris: Ven vamos a recostarnos, debes estar cansada.. tienes hambre?.

Joana: -Si, pero esa comida no puedes darmela tu querida Cris- No, estoy bien.

Cris: Vale. -Nos recostamos en la cama y yo la abracé.. ella estaba un poco distante conmigo.. o no se.. se veía un poco rara por la forma en la que actuaba...- no sabes cuánta paz me da tenerte aquí conmigo.. tenía miedo de que te pase algo.

Joana: -Claro que ayude a Joana Cris...
Y así como ayudamos a tu novia y a tu quería amiga... vamos a despertar a todos los elegidos... Y luego te mataremos a ti y a todos lo que se opongan.- Estoy bien no te preocupes.. estoy mejor que nunca.










*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘









¿Que creen que suceda ahora? ¿Joana podrá ser más fuerte? ¿Cris se dará cuenta de que hay algo raro? ¿Máxima tendrá una visión?.

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora