70

550 48 28
                                    

*Habla Cris*

Joana: -Suspire- La primera vez que ellas vinieron acá.. yo estaba en algo con Cris... Hubo un problema y yo me alejé.. luego lo hablamos y estábamos bien... Una vez que volví a Madrid le pedí que sea mí novia...
Salimos mazo tiempo... Cuando vine para navidad nos habíamos tomado un tiempo...
Pero yo nunca deje de amarla... Yo seguía enamorada de ella... Estoy enamorada de ella... Y la amo, mucho.. por eso te pido de corazón que le des una oportunidad... Cris es como una niña pequeña.. vos la pones Nerviosa .. de verdad quiere que la aceptes... Conócela y vas a ver qué es una persona increíble.

Cris: -Llego el cumpleaños de Ana...
Con Joana salimos a pasear al centro y también iríamos a comprar un regalo para ella..
Joana me dijo que a su abuela le encanta cocer y eso...
Así que optamos por una máquina de cocer y cosas para tejer.
En la noche habría fiesta, Mónica me dijo que vendrían algunas amigas de Ana y que solo estaríamos nosotras..
No sé mucho sobre la familia de Joana de parte de su padre ya que jamás lo menciona y supongo que no le trae buenos recuerdos.... Debe tener primos y tíos supongo yo, pero hasta ahora no me a mencionado nada.
Fuimos a tomar helado y me encanta el helado de aquí..
Probé mazo cosas y conocimos un poco de la cuidad, tengo curiosidad de saber dónde viajaremos.. ella no quiere decirme nada hasta que llegue el día, sea donde sea que vayamos estoy segura de que estará genial, por lo que busqué Argentina tiene paisajes realmente hermosos y me encantaría conocer alguno de esos lugares...
Ya entrada la noche volvemos a su casa, hay algunos coches fuera supongo que son las amigas de Ana...
Ana me da un poco de miedo por la forma en la que me mira... Se que no confía en mí y en verdad quiero que me acepte pero en caso de que no...
Yo salgo con Joana no con su familia..
Entramos y le damos el regalo a Ana.. saludamos a sus amigas y Joana me presenta, esas señoras son muy amables y simpáticas.... mientras que Ana sigue mirándome de forma desconfiada y me pone Nerviosa... En realidad me da un poco de miedo...
Subimos un momento a la habitación y me siento en la cama... Con mis manos me cubro mí rostro-.

Joana: -Fui al baño y cuando salgo veo a mí novia sentada al filo de la cama...
Se cubre su rostro con sus manos, me pongo de rodillas en el suelo y le hablo en un tono suave- Ey... Que pasa Pioja?.

Cris: Amor tu abuela es mazo difícil... Ella no me va a aceptar..

Joana: Te preocupa mucho no?.

Cris: Es que ella es importante para ti... Me gustaría que me acepte... Pero no creo que eso pase...
Quiero estar bien con las personas importantes en tu vida... Así como lo hice con los chicos.

Joana: Esa viejita es re desconfiada amor.. cuando viniste por primera vez era más porque te veía como mí amiga por eso te trato tan bien.. pero los títulos cambiaron.... La última persona que presenté a mí familia me hizo mucho daño... Por eso no confía.. pero ya te va a conocer y te va a amar.. así como lo hace mí madre...

Cris: Tu madre es un amor.. siempre lo fue.

Joana: Ella fue la primera en enterarse que me pasaban cosas con vos y ella me decía que vaya despacio... Pero yo me comía la cabeza porque realmente pensaba que vos no ibas a querer nada conmigo.

Cris: Me ponías mazo nerviosa... Si me gustabas.. mazo, pero me daba miedo.

Joana: y mira como estamos ahora.

Cris: Salgo con una famosa cantante.

Joana: Y está cantante te ama mucho.. necesito que te relajes.. si? Todo va a estar bien.

Cris: Pues la verdad no sé si podré estar relajada...
-Le di un beso en los labios- también te amo mucho.

Joana: Se me ocurre algo para relajarte...

Cris: Algo como que? -Ella seguía de rodillas en el suelo... Comenzó a desabrochar los botones de mi pantalón... Bajo la cremallera y yo sonreí.. me mordí el labio...
Me bajo el pantalón y las bragas....
Cerré mis ojos al sentir el contacto de su lengua... Una de mis manos estaban en mí boca y la otra apretaba su cabeza contra mí para que me comiera más..
Me estaba lubricando mazo, ella metió uno de sus dedos lentamente dentro de mí y comenzó a estimular mí punto G... Mí gemido se escuchó mas fuerte por más que mí mano estaba en mi boca-.

Joana: Shhh no hagas ruido. - Volví a comerme su clítoris mientras la follaba.. la escuchaba gemir y quería cerrar sus piernas pero no la dejé..
No tardó mucho mas en correrse.. su orgasmo lo ahogó en mí boca y sus manos me apretaban con fuerza..
No saque mi dedo.. lo movía lento dentro de ella.. estaba empapada de su corrida... Cada vez que movía mí dedo dentro de ella, su cuerpo temblaba... Luego poco a poco lo fui sacando- Y bien?.

Cris: Dame un momento... - intentaba recuperar mí respiración...
Sentía mí cara súper caliente.. probablemente estaba roja..- Estoy relajada créeme que sí.. pero también tengo unas ganas de follarte.. asi que prepárate para cuando estemos solas porque te juro que te voy a soltar..

Joana: Miedo me da.

Cris: Deberías tenerlo... Pero ahora... -La tomé de su camiseta e hice que se ponga de pie.. levanté su camiseta y comencé a besar y lamer su abdomen..
Desabroché su pantalón y a medida que lo iba bajando, iba besando cada parte de su piel que quedaba al descubierto...
En esta oportunidad me la pude comer como tanto quería... Nadie interrumpió..
Una vez que se vino nos arreglamos un poco para poder bajar nuevamente...-.

Ana: Cris, crees que podamos hablar un momento?.

Cris: -Mire a Joana y ella solo me dio un beso en la frente y me susurró Suerte.. me dirigí al jardín con Ana y nos sentamos en unas tumbonas que habían allí-. Vale.. le voy a confesar que estoy muy nerviosa en este preciso momento.

*Habla Joana*

Joana: -Estaba hablando con mí madre y las amigas de mí abuela...
Mí móvil sonaba y sonaba  pero no lo cogí... estaba de vacaciones y
Se lo que sea puede esperar...
Total, no creo que nada malo haya pasado.-











*Gente linda, si les gusta le historia... Ya saben ⭐❤️*

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora