105

413 44 16
                                    

*Habla Cris*

Joana: Pioja estás listas para irnos?.

Cris: No lo voy a negar, estoy mazo nerviosa.. pero si, estoy lista.

Joana: Si en algún momento sucede algo.. si algo te incomoda o lo que sea, me lo decís y nos venimos a casa... Vale?.

Cris: Está bien.. gracias.

Joana: - le tendí mí mano para que la tomara y lo hizo- Vamos mí bella dama..vas a ser la envidia de todos.
Estás hermosa.

Cris: - salimos de casa, pero Joana solo se quedó ahí con el móvil- Amor que estamos esperando?.

Joana: Héctor, nos va a llevar.

Cris: Ah vale.
- esperamos unos minutos y Héctor sacó la camioneta.
Nos subimos y nos dirigimos al lugar donde sería la fiesta... Cada vez que estábamos más cerca del lugar.. se podía apreciar cuánta gente, periodistas y paparazzis habían, estaba muy nerviosa-.

Joana: - notaba a Cris muy nerviosa... Movía su pierna constantemente, puse mí mano sobre ella y la acaricié suavemente- Tranquila amor, va a ir bien.

Cris: Lo siento, es que estoy muy nerviosa.

Joana: Amor sinó querés hacerlo, nos vemos.. no hay problema.

Cris: No mí vida, no es eso.
Es que este mundo es nuevo para mí.

Joana: Lo entiendo, pero todo saldrá bien... Ya te dije si algo te incomoda o lo que sea, me lo decís y nos vamos.

Cris: Si amor, gracias.

Héctor: Ya llegamos chicas, me envían un mensaje cuando quiera que pase por ustedes.

Joana: Gracias Héctor, sos el mejor.

Cris: - El se bajó y nos abrió la puerta... En ese momento en el que Joana bajó.. muchísimos flashes comenzaron a aparecer.. yo me bajé luego, dios! Estaba muy nerviosa.
Joana me tomo de la mano y me sonrió " Tranquila, todo estará bien" me dijo antes de que comenzaramos a caminar-

-Joana, pónganse por acá así les toman algunas fotografías.

Joana: Acá está bien?.

- si, perfecto. Sonrían.

Cris: -Joana me abrazó por la cintura y nos tomaron fotografías..
Los reporteros comenzaron a hacer preguntas.

- Joana, Joana, puedes contestar algunas preguntas?.

Joana: Claro.

-Primero nos encanta tu outfit! Estás trabajando con alguien que te aconsejé?.

Joana: Bueno el outfit de hoy, como en muchas ocasiones lo elije mí novia.. ella es una genio en todo eso.

Cris: - Sonreí al escucharla-.

- Y nos vas a presentar a tu novia? Cómo se llama?.

Joana: - La miré- Amor querés hablar?.

Cris: Em, soy Cristina.

- * Nos dirigimos a Cristina* Y Cuéntanos Cristina que tal es estar con Joana? Que opinas de que esté nominada en estos premios.

Cris: Bueno, Joana es maravillosa.. soy muy feliz con ella.
Respecto a lo otro, me llena de orgullo y me encanta ver cómo sigue creciendo en esto que tanto le gusta.

- Cristina nos alegra saber que están bien como pareja y déjanos decirte Joana.. que tienes una novia preciosa.

Joana: Ni que lo digas, mí novia es toda una diosa.

Cris: - ella me dio un beso en la mejilla y seguimos caminando... agradeció y avanzamos porque sinó nos quedaríamos ahí toda la noche.
Entramos y allí había mazo gente...
Conocía a algunos artistas, algunos eran amigos de Joana..
Otros eran productores y demás... Había mucha gente de la industria, muchos artistas estaban con sus parejas... -

Joana: Estás bien? Estás cómoda?.

Cris: Si mí amor.

Joana: Querés tomar algo?.

Cris: Em no amor, por ahora estoy bien.
- En ese momento se acercaron unos amigos de Joana a saludar... Todos eran muy guay y amables... Nos presentaban a sus parejas y nos quedamos platicando..
Nos sentamos en unos sofás con ellos, la verdad es que me cayeron súper bien.
A lo lejos vi que llegaba Óliver y Jaz, ya que Óliver también estaba nominado en una categoría.
Se acercaron y saludaron, Jaz se sentía mí lado-.

Jaz: Tía - le susurré-.

Cris: Que sucede?.

Jaz: Que estoy mazo nerviosa.

Cris: Ni que lo digas tía, estoy igual que tú, esto es nuevo para mí.

Jaz: Encima nos han tomado un millón de fotos.

Cris: a nosotras nos dijeron " pónganse ahí y sonrían" así que imagínate.

Jaz: Vamos por un trago?.

Cris: Vale. - me dirigí a Joana que estaba hablando con sus amigos.
Me tenia tomada de la mano y me estaba haciendo caricias - Amor.

Joana: - dirigí mí atención a ella- Que pasa Pioja?.

Cris: Voy a por un trago, con Jaz.

Joana: Vale, acá te espero.

Cris: Quieres que te traiga algo?.

Joana: Lo que vos te pidas.

Cris: Vale. - Con Jaz nos fuimos a la barra... Pedimos unos tragos y esperamos- Todo esto es una pasada, no?.

Jaz: Pff este lugar es increíble, parece un palacio.

Cris: Por cierto estás hermosa, me encanta como te queda ese vestido.

Jaz: Si yo estoy hermosa como estarás tú? Tía ese vestido te queda perfecto, tus zapatos también me encantan.

Cris: -Nos quedamos hablando un momento con Jaz en la barra... Hasta que siento que me apretaban el culo..
Por un momento creí que era mí novia.. pero Joana tiene las manos más grandes.. osea sabría si es ella.
Siento un susurro en mí oído-.

- Por lo que vi, te gusta tirarte a cantantes Cris.

Cris: - me quedé quieta..-

- Adivina quien regresó a la ciudad.

CROANA mundos diferentes IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora