*Habla Joana*
Cris: Gracias Óliver... Has sido un apoyo importante para mí.
Óliver: - deje los platos sobre la mesa y la abracé- Estamos juntos en esto Cris...
Cris: Así es..
- El terminó de poner la mesa y los llamamos para cenar- Ya está la cena!.Choppa: Ya vamos!.
Joana: Bueno entonces nos vemos después.
Ego: - Le tomé la mano y Tanque también- Vamos.. vamos a cenar juntos..
Tanque: Vamos Joa..
Joana: No quiero.
Choppa: Joa... Sinó quieres hacerlo por nosotros... Hazlo por Cris...
Joana: Pff eso es jugar sucio.
Ego: Lo sabemos, así que vamos.
Joana: Me voy una ducha rápida y voy.
Tanque: Eso no es cierto... No irás después de ducharte.
Joana: Voy a ir, lo prometo.
Choppa: Sino bajas en 15 vengo a buscarte.
Tanque: Te esperamos abajo.
Joana: - Suspiré- Está bien.
- Junté fuerzas para ir a la ducha... Lo hice rápido, me puse ropa limpia que Cris me había dejado... Y salí de la habitación, había muy rico olor... Bajé las escaleras y fui al comedor... Cuando Cris me vio sonrió... Yo me sentía un poco mal por qué se que ella no la pasa bien...me acerque a ella y le di un beso en la frente-.Cris: Me alegra que hayas salido de la habitación. - la Acaricié la mejilla-.
Joana: Lo hice por vos...
Cris: Gracias.. - le di un beso tierno en los labios- Vas a comer?.
Joana: si, huele rico.
Cris: - Nos sentamos y Ego nos sirvió...
Cenamos tranquilamente todos... Nos reímos de como Choppa atravesó la puerta de la habitación y de como se veían con los trajes.
Joana se reía y para mí era lo más lindo del mundo...
Cenó, pero no como siempre.. Joana ama la comida, la disfruta mazo y ahora ni eso... Ni siquiera ah hecho música... En verdad llamaré a Máxima cuando los chicos se vayan...-Joana: - Sentí que un gran peso se fue de mi cuerpo... Me sentí muy relajada... Estaba disfrutando del momento con mis amigos y mí novia...
Me perdí por un momento en mis pensamientos..-Tanque: Joa.. oye...
Joana: - sacudí mí cabeza- Perdón qué?.
Óliver: Que mañana vendremos otra vez y haremos un picnic en el bosque...
Cris: Te parece bien? - acaricié su espalda-.
Joana: - la miré- Si... Está bien.
Tanque: Genial! Entonces mañana a la misma hora.
Joana: - Casi a medianoche los chicos se fueron... Ayude a Cris a limpiar y subimos a la habitación.
Ella sacó todas las sábanas- Que haces?.Cris: Voy a aprovechar que no estás en la cama y pondré sábanas nuevas y cambiaré la funda de las almohadas.
Joana: - Me senté en el sofá y la mire...
Y pensaba que ella ahora podría estar en una fiesta con sus amigas...
Divirtiéndose... Pasandola genial...
Bebiendo y bailando... Podría estar llegando a las tantas de la madrugada.. incluso al día siguiente... Pero no... Está acá, en una casa en medio del bosque.. estando de novia con un monstruo... Que estoy segura de que acepto vivir conmigo solo porque di mí vida por ella...
No creo que ella haya estado lista para dar este paso... Pienso que debío sentirse presionada y siento que todo lo que hace... Solo es por pena o lástima...
Espera, No! No! No pienses esas cosas Joana! Ella te ama! No seas idiota por favor! Te lo demostró! Es que soy idiota! Sentí que todo comenzó a ir muy lento.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA mundos diferentes II
Teen FictionEste será la continuación del primer libro. Primero Leer CROANA mundos diferentes. Veremos qué es lo que sucedió después del accidente, el reencuentro de nuestras chicas y los éxitos de ambas.