Especial Aniversario 02

18 2 0
                                    

Tras una larga batalla los chicos lograron detener a las hordas de los Aggron y Golem, igual que otros entrenadores que se fueron adentrando a la ruta para llegar a la cueva, León encontraba raro el comportamiento de los Pokémon.

Después de todo cuando estuvo entrenando en Floresta en donde los Pokémon en estado salvaje es mucho mayor nunca vio una reacción de este tipo - ¿Qué está pasando realmente? -se pregunto mientras sacaba una poción para sanar las heridas de la batalla de Infernape.

-no pensé verte aquí -hablo Félix quien pudo entablar una conversación con León tras estar más relajados, Wendy por su parte comenzó a sacar unas fotos y enviárselas a Ren para que las examinara.

-sí, la verdad yo tampoco pero ayer te vi, pero no alcance a hablar contigo, espera ¿eso quiere decir que estarás en la liga no? -pregunto León mientras Félix asentía y le mostraba sus ocho medallas, en donde ambos pactaron tener un enfrentamiento en la liga Pokémon.

-Okey será mejor que dejemos eso para después, algo raro está pasando aquí será mejor ir a la cueva desenlace y buscar a Zygarde allí dentro, ¡ah cierto!, Félix gracias por salvarme, soy Wendy un gusto -hablo la chica rubia mientras estrechaba su mano con el peli plateada.

Los tres chicos comenzaron a caminar por la ruta llegando a unas antiguas minas, en ella lograron ver a varios Pokémon que vivían dentro de la cueva en la entrada como si estuvieran protegiendo la entrada.

León noto que había varios Noibat por lo que se le ocurrió enviar a su Noivern para que los distrajera y pudieran entrar a la cueva.

El Pokémon de León se acercó lentamente llamando la atención de los pequeños quienes comenzaron a revolotear al su alrededor como si quisieran mostrarle algo hasta que Noivern miro a su entrenador.

Este le hacia unas señas como si quisiera que se acercara, los chicos le dijeron que era mala idea, pero León confiaba en su Pokémon por lo que se acercó a los Noibat quienes al ver que Noivern no hizo nada contra él lo aceptaron.

Estos tomaron la muñeca de León y lo hicieron entrar a la cueva, Wendy y Félix al ver esto entraron detrás del aprovechando que los demás Pokémon estaban distraídos.

Al entrar a la cueva notaron que había rastros de ruedas de camiones y en las paredes algunos agujeros hechos por pequeñas explosiones, - ¿Qué está pasando realmente aquí? -se preguntó Wendy quien siguió sacando fotos.

- ¡alto! -León corrió hasta donde sus amigos y los hizo esconderse detrás de unas rocas, -hay unos sujetos que ahuyentaron a los noibat, miren -el trio se asomo por las rocas y notaron un camión con unas Siglas L.O estaba en el centro del lugar con unos entrenadores que estaban amarrados.

Sin entender lo que pasaba una mujer que reconocieron de inmediato bajo del camión, esta se acomodó el pelo y les quito las Poke Ball a los entrenadores -creo que con esto tenemos suficientes Pokémon – dijo la mujer mientras comenzaban a subir las Pokeballs dentro del camión.

-busquen Pokémon fuertes entre todos los que robamos, los vamos a necesitar para enfrentar a Zygarde- tras esto la mujer se adentro mas a la cueva junto a dos hombres de traje negro.

- ¿Por qué Kylie los llamaría para robarnos? -se preguntó Felix sin entender lo que pasaba, León coloco su mano en el hombro del peli plateado -créeme te sorprenderías lo que es capaz de hacer el humano por tener mas poder -hablo León recordando lo ocurrido con Simón en Sinnoh.

-si, incluso personas que son cercanas a ti pueden hacer cosas horribles -hablo Wendy recordando a su hermano Klaus quien había sido un Administrador del Equipo Spider, Felix noto que en las miradas de ambos eran de unos chicos que ya habían pasado por cosas similares.

- ¿entonces cuál es el plan? -pregunto el chico a los que ambos respondieron al unísono -liberar a los entrenadores e ir tras Kylie -tras esto Wendy saco su Pokeball sacando a su Boltnaud, acto seguido León salto hacia los entrenadores atrapados por los hombres de negros.

- ¡Noivern usa Pulso Dragon! – el Pokémon de León creo un gran agujero en el suelo separando a los hombres de negro de los entrenadores quienes al ver que los iban ayudar comenzaron a gritar para que los liberaran.

Los hombres de negro que eran un total de 12 al ver que solo era uno enviaron a sus Pokémon los cuales eran Excadrill y Honchkrow estos rápidamente atacaron, pero un trueno ataco a los Pokémon de tipo Siniestro volador y una tormenta de hojas hizo retroceder a los Pokémon.

León miro atrás y Wendy junto a su Boltnaud estaba lista para la batalla igual que Felix junto con su Trevenant -será mejor que hagamos rápido esto -hablo León quien ordeno a su Pokémon atacar junto los de sus amigos.

La batalla fue feroz, Noivern tuvo que esquivar varios ataques de tipo roca para luego contraatacar mientras que Boltund corría a una gran velocidad atacando todos los Honchkrow del lugar para luego ser rematados por los ataques de Trevenant.

Tras lograr detenerlos los chicos amarraron a los tipos y soltaron a los entrenadores quienes les agradecieron y recuperaron sus Pokémon para luego marcharse y avisar a las autoridades.

-vamos por Kylie, debemos detener lo que va a hacer -dijo Wendy comenzando a correr junto a sus amigos en dirección hacia zygarde.

Mientras tanto en lo mas profundo de la cueva los pasos de los tacones alertaban al gran Pokémon que comenzaba a despertar de su sueño, -al fin te encuentro Zygarde -hablo Kylie sacando a su Shiinotic para comenzar a luchar.

Mientras tanto en lo mas profundo de la cueva los pasos de los tacones alertaban al gran Pokémon que comenzaba a despertar de su sueño, -al fin te encuentro Zygarde -hablo Kylie sacando a su Shiinotic para comenzar a luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora