-¡Chimchar Ascuas!, ¡Budew Usa Embestida! – esa mañana había comenzando a entrenar desde muy temprano, aun tenia la frustración de haber perdido todas las batallas en las que había entrando después de que me había ido de Otonia, incluso llegue a pensar que mi Padre se había dejado ganar cuando combatí contra él.
-¡León ten cuidado! – el grito de Gaby me hizo reaccionar pero fue tarde sin darme cuenta las ascuas de Chimchar me impactaron, Gaby se acerco y me ayudo a levantarme y poder desayunar lo que había preparado ella.
-Vaya Gaby el Té ha quedado muy delicioso – ella se acomodo bien en su asiento y comenzó a alardear de su talento.
–Bueno que esperas, mi hermano mayor es un experto en la cocina, incluso tiene un Restaurant en Ciudad Carmín – yo la mire y quede impresionado.
-¿Así que eres de la Región de Kanto? – ella me asintio que si y siguio contandome mas de su hermano y Kanto
- Mi Eevee fue un obsequio de mi hermano cuando me gradue de la academia Ranger, siendo Eevee un Huevo cuando me lo entrego- Podia notar la nostalgia y felicidad de aquel relato.
a lo que quede pensado que Eevee debía tenerle un gran cariño a Gaby al ser ella el que lo criado desde que era un bebe, me pregunto si mis Pokemon llegaran a sentir un gran aprecio hacia a mi algun dia.
Tras terminar de desayunar, guardamos nuestros sacos de dormir y nuestros implementos de campin y nos pusimos en marcha a la Ciudad la cual según el mapa de Gaby estábamos muy cerca.
en el camino pude observar varios Pokemon , siendo un Starly el que me llamo la atención y sin dudarlo envié a Chimchar para que luchara con él, inicie con ascuas pero el otro Pokemon se elevo en usando picotazo para luego usar ataque de arena y huir del lugar, Gaby comenzó a reírse de mí por mi fracaso.
-¡Bien, Juro que atrapare a un Starly!- tras gritar mi juramento seguimos caminado, Chimchar había quedado fuera de la Pokeball por lo que siguió caminado con nosotros y después de un buen rato caminado hasta que por fin llegamos a la Ciudad.
Al entrar a la Ciudad quede impresionado, grandes edificios que habían y la multitud de gente que había transitando, sin mencionar el ruido de los vehículos que estaban en la ciudad.
mientras caminaba mirando todos los edificios pude notar que en una de las pantallas de los edificios se hablaba del cambio de titulo de Campeón el cual se realizaría en dos días más, además de que se celebraría con un Concurso Pokemon y batallas de exhibición en donde los entrenadores podrían demostrar sus habilidades, a lo cual quede muy interesado en participar.
-León, debemos ir al Centro Pokemon allí nos espera el profesor- dijo Gaby despabilándome, al llegar al Centro Pokemon nos registramos con la enfermera y aproveche de dejar a Chimchar para que lo revisaran por la batalla que había tenido con Starly.
después de eso nos sentamos en una sala del centro a esperar al profesor, mientras esperábamos saque una revista en donde salían los líderes del Gimnasio de la Región hablando sobre el cambio de Campeón de la liga, en donde los líderes estaban sorprendidos de este suceso inédito en la Región.
-¿Ustedes son León y Gaby? – cuando nos hablaron Gaby y yo miramos notando que un señor de edad de cabello blanco y barba el cual vestía elegante y que llevaba un maletín se nos acerco.
-Si, somos nosotros, ¿Usted es el profesor Serbal no? –le respondió Gaby mientras yo dejaba la revista en la mesa, el se sentó con nosotros y comenzó a hablar.
–bueno primero que nada les doy cordialmente la bienvenida a Sinnoh espero que su estadía en esta región sea la mejor de todas, ahora comenzando con lo que me pidió el profesor Gobios sobre esos tipos de Equipo Spider estuve investigando algunas raros acontecimientos que se han estado llevando en esta ciudad, mi Ayudante Dawn una entrenadora de su edad más o menos dijo que últimamente unos camiones negros se han estado movilizando por esta Ciudad y Ciudad Pirita, según lo que me conto uno de los camiones llevaban Pokemon en su interior, además de que otros camiones llevaban unas especie de piedras y lo que más le llamo la atención es que a los camiones que llevaban estas piedras eran los que tenían mayor vigilancia-.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
ПриключенияGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...