La Crisis de Kalos
ya han pasado 4 meses desde que León comenzó su viaje por la Región de Kalos, en donde a la fecha consiguió sus 8 medallas y se prepara para la liga Pokémon, entre sus nuevos Pokémon estaban Gyarados, Heliolisk, Aurorus, Noivern y su Slyveon que evoluciono de su Eevee e Infernape si fiel compañero.
las batallas en los Gimnasios fueron todo un reto debido a que se limitó a usar a Infernape los Gimnasios siendo solamente usado en el Gimnasio de Corelia y Edel quienes fueron grandes rivales, mientras en el resto León uso al resto de sus Pokémon para que ganaran experiencia en batalla.
con el tiempo consiguió la mega Piedra de Gyarados volviéndose una de las pileras principales del nuevo equipo, actualmente León se dirige a Pueblo a Pueblo Mosaico en donde se encontrar con Wendy una vieja amiga y actual rival de León en los Gimnasios.
Pueblo Mosaico, Región Kalos.
-! ¡León aquí! - la voz de una chica llamo la atención de León quien estaba bajando del tren, este al alzar la mirada vio a su amiga acompañada de su Ninetales.
El chico la saludo con la misma energía mientras se acercaba a ella junto a su Sylveon quien saludo muy entusiasmada al Ninetales de Wendy.
-así que lograste conseguir la medalla de Edel -hablo Wendy mientras felicitaba a León quien con orgullo le mostraba su estuche con las medallas de Kalos.
-sí, fue difícil, pero lo conseguí, pero te puedo hacer una pregunta ¿porque nos citaron a Pueblo Mosaico? -pregunto el rubio cuestionándose su llegada al pueblo.
-no lo sé, muchos otros entrenadores fueron citados al pueblo, pero sería mejor ir al Hotel y resolver el misterio -tras esto ambos chicos se fueron caminando hasta el hotel mientras se ponían al día de sus aventuras y a la vez observaban las grandes cascadas del pueblo.
. Hotel Mosaico.
-Bienvenidos al Hotel, Mi nombre es Kylie y él es mi compañero Shiinotic - se presentó una mujer de cabello rosa la cual llevaba una blusa negra con una manta roja y una falda larga de color blanca.
los chicos saludaron a la mujer y esta los llevo hasta un salón donde habitan varios entrenadores que participarían en la liga, entre la multitud León reconoció a un chico, - ¿Félix? -se dijo a si mismo mientras recordaba su batalla contra el en Ciudad Otonia antes de partir a Kalos.
el chico se disponia a ir a saludarlo cuando Kylie interrumpe haciendo un anuncio -Grandes entrenadores bienvenidos una vez más, todos han demostrado ser contendientes maravillosos por eso los hemos traído, hace unas semanas el ecosistema en Kalos se ha visto afectado -León y Wendy se miraron extrañados ya que en sus viajes no había visto nada inusual en las rutas y ciudades.
-Nuestras investigaciones nos han llevado a que algo está desequilibrando al Pokémon legendario Zygarde el cual se dice que vive en las profundidades de la Cueva Desenlace, por eso necesitamos que ustedes nos ayuden a revisar la cueva -tras esto varios entrenadores se negaron a ir y otro aceptaron a ayudar.
cuando León estaba por desistir de la invitación Wendy lo aparto de la multitud al ver que sus Pokegears estaban sonando, al ver quien era su sorpresa fue grande.
- ¿Ren? hace tiempo que no sabíamos de ti -hablo al contestarle al Ranger quien había sido el mentor de Gaby.
-qué bueno que los localizo, supe que estaban en Kalos y necesitaba pedirles un favor -hablo el Ranger por el otro lado del móvil, los chicos aceptaron ayudar a Ren por lo que siguió explicándole la situación.
-hace unas semanas una organización desconocida ha estado internándose en las profundidades de la Cueva desenlace y ha provocado varios desequilibrios en el ambiente de los Pokémon que habitan en esa cueva y tememos que algo ocurrido en Sinnoh se repita aquí, por eso quería pedirles a ustedes dos que lucharon contra el Equipo Spider y Royal que investiguen que está pasando, yo llegare en día a la región junto a otros Rangers -.
tras esto León y Wendy volvieron con el grupo aceptando ayudar a Kylie, tras esto un gran banquete fue ofrecido por el hotel donde todos los entrenadores que aceptaron ayudar pudieron degustar.
¡León y Wendy por su parte salieron al Patio del Hotel y sacaron a sus Pokémon para que comieran -! Infernape, Gyarados, Heliolisk, Aurorus, Noivern a comer - los cinco Pokémon de León saludaron a Wendy al verla, quien hizo lo mismo.
-Chesnaugth, Hawlucha, Tyrantrum, Boltund, Obstagoon a comer - León al ver los últimos dos Pokémon de su amiga quedo sorprendido pues nunca los había visto, por lo que a verlos mientras consultaba su Pokedex.
-Son Pokémon de Galar, Boltund Tipo eléctrico y Obstagoon es la evolución de Linoone Galar -respondió la chica mientras comenzaba a comer, Wendy por lo general solía viajar a otras regiones mientras concursaba en Ligas Pokémon con el fin de conseguir Pokémon pocos comunes de la región en las que participaba para intimidar a otros entrenadores que no había visto a esos Pokémon.
- ¿Entonces Dedenne y Furret están tu casa? -pregunto el chico mientras volvía a la mesa a comer, a lo que su amiga le explico que sus dos Pokémon estaban con su abuela quien necesitaba ayuda para algunos encargos y sus Pokémon eran la mejor opción para que cuidaran de ella y la ayudaran.
. Al día siguiente.
los chicos caminaron hasta la cueva junto a otros entrenadores cuando en la salida de Pueblo mosaico cuando una horda de Aggron y Golem comenzaron a atacar a los entrenadores, Wendy quien alcanzo a reacionar cayó por el borde de un barranco, León intento tomar su mano, pero no logro.
-! Wendy! -grito León al ver que no pudo hacer nada, este golpeo el suelo frustrado olvidando completamente lo que pasaba a su alrededor cuando un Golem lo ataco, pero un poderoso Shuriken de agua aparto al Pokémon de León.
-Levántate no te quedes ahí - dijo el chico quien había reconocido a León de su batalla hace unos meses, -tu amiga está bien -tras decir esto el rubio miro rápidamente al chico para luego escuchar el rugido de un Aerodactyl el cual tenía a Wendy tomada en sus patas.
-Bien echo campeón -dijo Félix felicitando a su Pokémon por la atrapada, Wendy por su parte miro enojada a los Pokémon que estaban atacando -bien no dejare que me vuelvan atacar, ¡León no te quedes atrás! - la chica envió a su Chesnaugth a luchar a lo que León coloco una sonrisa en su rostro.
-no pienso quedarme atrás, Infernape Vamos por todo! - Infernape salió listo para la lucha atacando a los Golem junto con la ayuda de Greninja y Chesnaugth, mientras que otros entrenadores huían de los ataques de las hordas de los Pokémon tipo Roca.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AventuraGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...