55. Ciudad Tropical

22 5 0
                                    

Tras tres horas de viaje Leon noto la Bahía Gresca quedando sorprendido, al aterrizar el chico noto que todo el Ecosistema era completamente distinto en lo que había visto hasta ahora en Sinnoh. 

-pareciera que estoy en una isla tropical -dijo el chico notando algunos Pokemon que no pensaba en ver en la isla como lo eran Skarmory y Ferrow que sobrevolaban los cielos de la isla o Rattata, Mankey, Numel, Torkoal y Cacneas que se podían ver.

Tras salir del Aeródromo León se dirigió hasta el Centro Pokemon para poder encontrarse con su Amigo Rin a cuál no veía hace dos meses, al llegar noto que el Centro Pokemon tenía un aura distinta muchos de los entrenadores tenían Pokemon que a simple vista se notaban que eran muy fuertes. 

– supongo que aquí sí que hay entrenadores poderosos -dijo el chico animado cuando noto que una batalla se estaba llevando a cabo en el campo de batalla del Centro Pokemon.

Al salir noto que estaban luchado un Ampharos contra un Dragonair, la batalla parecía estar en su punto final - ¡Ampharos usa Destello! – el ataque cegó al Pokemon Dragon para ser atacado con el Pulso Dragon de Ampharos debilitando a Dragonair en un instante. 

León miro al entrenador de Ampharos llevándose una gran sorpresa - ¡Rin! -grito asombrado al ver a su amigo quien al verlo lo saludo.

-vaya no pensé que tu Flaaffy había evolucionado -dijo León mientras acariciaba a al Ampharos de Rin -sí, evoluciono poco después de lo ocurrido en Pueblo Celestic – respondió Rin mientras sacaba una Pokeball.

-Leon esta es la Pokeball de tu Roserade, te la devuelvo – Leon al ver la Pokeball de su Primer Pokemon se emocionó -¡Roserade!, Rin espera un poco -Leon entro corriendo al Centro Pokemon y luego salió una vez más -bien ahora puedo recibir a Roserade -dijo el chico tomando la Pokeball de su Pokemon.

-Infernape, Piplup, Turtwig, Gabite, Sneasel y Roserade salgan -al salir los Pokemon de Leon Infernape y Gabite saludaron a Roserade mientras que los demás solo quedaron mirando a Roserade -conque que tienes nuevos Pokemon -dijo Rin acercándose a los nuevos Pokemon de Leon -sí, Floatzel, Electabuzz y Yanmega están en el laboratorio del Profesor Serbal mientras entro a los nuevos – dijo el chico.

-bueno creo que es hora de irnos a Ciudad Tropical, hay que darnos prisa para tomar el autobús que nos llevara -dijo Rin, Leon regreso a todos sus Pokemon a su Pokeball y se fueron en dirección a Ciudad Tropical.

el autobús solo se demoró una media hora de la Zona Sobrevivir hasta la Ciudad, al llegar Leon quedo sorprendido al ver la Ciudad con sus edificios antiguos.

El Autobús para frente el Centro Pokemon, al bajar los chicos entraron y se registraron en el hotel del Centro para luego bajar -bien es mejor que nos apuremos las chicas deben estar ensayando en el auditorio de la ciudad-dijo Rin.

los chicos se dirigieron hasta al auditorio, al llegar Leon vio a varios Coordinadores con sus Pokemon para luego dirigir su mirada al escenario.

-Glaceon usa Rayo hielo y Gallade usa Psico corte – el Rayo hielo al impactar con el Psico corte creo una estela de luces brillantes por la colisión, mientras Glaceon y Gallade comenzaban a danzar resaltando sus finos movimientos en la luz - ¡Espera ella es Gaby! - grito Leon al ver a Gaby darse cuenta de que aquel Glaceon era el Pequeño Eevee de Gaby

-bien es nuestro turno, ¡Gardevoir usa fuerza lunar y Cherrim usa hojas mágicas! – la gran esfera de luz que Gardevoir uso comenzó a rodearse de hojas creando una especie de esfera de discoteca. 

-Gardevoir ahora usa Psíquico y Cherrim termina con Tormenta floral – la tormenta comenzó a engullir la esfera para luego ser controlada por el Psíquico de Gardevoir quien moldeo una figura brillante de ella con Cherrim en su hombro -buen trabajo chicas dijo Yui.

Leon se acercó a sus amigas para saludarlas después de tanto tiempo, las chicas al verlo bajaron del escenario a saludarlo igualmente, tras comenzar a conversar los chicos se pusieron al día con todo lo que habían pasado los últimos dos meses.

 -así que solo te falta una medalla y ya estas dentro de la Liga Pokemon -dijo Sorprendida Gaby quien no podía creer que el chico que salvo de ser ahogado en el Puerto de Ciudad Otonia ahora estaba por entrar a la Liga.

-entonces vas a desafiar a Melissa la Líder especialista en tipos Psíquicos -dijo Yui sacando un libro de los líderes de la región -esperemos que consigas tu medalla Leon -dijo Rin animado a su amigo.

 -sí, pero antes que nada Gaby realmente me sorprendí al saber que entraste al Gran Festival -Gaby se colocó roja pero como siempre ignoro el sentimiento y alardeo de sus habilidades.

-en fin, creo que sería bueno que hoy descansaran el Gran Festival dentro de 3 días, ¿Leon porque no vamos al Gimnasio y lo desafías? -dijo Rin animado a su amigo quien se colocó de pie sin pensarlo. 

- ¡Gran idea Vamos por mi Octava medalla! -Grito Leon provocando que todos los Coordinadores lo quedaran mirando mientras reían.

Los cuatro se fueron al Centro Pokemon para alistarse cuando Yui llamo a Leon para hablar un momento, más tarde los chicos ya listos se dirigieron al Gimnasio en donde una chica de cabello rubio estaba sentada en el suelo junto a un Slowking. 

Leon se le acercó para hablar pero antes de que el hablara ella levanto su mano parando a Leon -¿vienes a desafiarme?, si es así debes esperar unos minutos estoy meditando -dijo la Líder quien dejo a Leon desconcertado, los chicos se quedaron sentados en una banca mientras esperaban.

Tras unos minutos la líder se colocó de pie y se dirigió donde Leon -Es un Placer soy Melissa la Líder de Ciudad Tropical, entremos al Gimnasio si es que quieres tu medalla- la líder entro con los chicos, Leon se colocó en un extremo del campo de batalla mientras que Melissa en la otra, el Juez del Gimnasio se colocó en su posición y dio las reglas, la batalla seria de cuatro contra cuatro en donde solo el retador puede sustituir a su Pokemon.

-Soy Leon soy de Ciudad Otonia de la Región Floresta y esta es mi octava batalla de Gimnasio por la ultima medalla-dijo Leon presentándose -En ese caso debes saber que no seré fácil de derrotar yo y mis Pokemon tenemos un gran vínculo con los cuales siempre salimos victoriosas de los combates, bueno sin más ¡Mime Jr. a combate! – Melissa envió a su primer Pokemon a la batalla.

Leon saco su Pokedex y consulto los datos de Mime Jr. -conque es del tipo Psíquico y Hada, en ese caso ¡Roserade vamos! – Leon envió a su primer Pokemon sorprendiendo a las chicas al ver que Leon había enviado a su Roserade después de estar tanto tiempo separados. 

-así que envías a tu tipo Planta Veneno, Mime Jr. usa Psíquico – el Pequeño Pokemon comenzó un poderoso ataque, pero Leon le ordeno a su Pokemon usar Púas toxicas en el campo mientras recibían el ataque.

-Ahora Roserade usa Carga Toxica – el Pokemon coloco sus rosas apuntando a Mime Jr. para disparar con una gran potencia logrando dar en el blanco -¡Usa otra vez! – el Pokemon de Melisa uso su último ataque para luego caer debilitado.

lo que extraño a Leon ya que fue vencido con gran facilidad -bien ahora comienza lo entretenido ¡Gallade es tu Momento! – el segundo Pokemon de Melisa al salir mostraba una gran fuerza lo que intimido a Roserade, pero Leon se quedó tranquilo cuando la Púas Toxicas funcionaron -Bien ahora con todo- la batalla por la octava medalla había comenzado y Melisa es una líder con un gran estrategia es momento de que Leon de todo en la batalla. 

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora