Ya de mañana León se levantó su cama en el Centro Pokémon puesto que su Ferry salía en dos horas, al vestirse noto que su Polera y chaqueta habían quedado trisas por la Guillotina de Crawdaunt el día anterior.
-supongo que necesitare Ropa nueva -dijo el chico dejándose la ropa rota, al bajar al lobby por sus Pokémon la Oficial Jenny lo estaba esperando con el Turtwig y el Piplup que había rescatado el día anterior -León te esperaba, me comunique con el jefe de la aldea que me habías dicho y el anciano me dijo que estos dos Pokémon debían quedarse contigo -.
las palabras de la oficial sorprendieron a León quien miro a los dos notando que Piplup estaba muy confiando y que Turtwig estaba un poco temeroso.
-¿Qué dices León? -pregunto la oficial -pues claro, ambos son amigos de mi primer Pokémon además no le diría no a nuevos amigos en mi equipo -dijo León sacando dos Pokeball las cuales acerco a los dos quienes no dudaron en entrar.
León iba a guardar las Pokeball cuando estas brillan y desaparecen dejando a León confundido -¡¿Qué paso?!-grito asustado, la oficial se comenzó a reír y le explico que como era un entrenador que participaba de una Liga solo se le permitía tener seis Pokémon con él y los demás eran enviados al Lugar en donde recibió a su Primer Pokémon o a la persona quien le dio su pase de entrenador.
León recordó que cuando conoció a Chimchar fue en Ciudad Otonia en Floresta pero no fue hasta que llego a Sinnoh que tuvo el pase de entrenador del Profesor Serbal, la oficial se despido de León y se retiró por lo que León se fue a los Teléfonos del Centro Pokémon para hablar con el Profesor quien estaba muy sorprendido de que León hubiera atrapado a dos iniciales.
-ya veo con que eso paso, bueno en caso de que quieras a estos dos en tu equipo debes enviarme a dos de tus Pokémon -dijo el profesor, León pensó un momento y coloco a dos de sus Pokémon -Profesor le enviare a Electabuzz y a Yanma, aquí están -las Pokeball fueron teletransportadas al Profesor y aparecieron las de Turtwig y Piplup.
-bien Todos salgan- León saco a sus Pokémon para presentar a los nuevos integrantes del Equipo, Infernape al ver a sus amigos los abrazo igual que ellos puesto que habían logrado reunirse nuevamente tras haber sido raptados por el Equipo Spider anteriormente.
Buizel, Sneasel y Gibite les dieron la bienvenida igual, en eso León nota la hora y se da cuenta que tiene poco tiempo para llegar al Ferry por lo que hace entrar a todos a sus Pokeball y comienza a correr hasta el Ferry logrando entrar.
Tras unas hora de viaje León salió a la proa en donde noto que estaban por arribar al Puerto de la Isla Volcánica -al fin, mi séptima medalla está aquí -dijo León emocionado, al arribar León bajo y se dirigió al Centro Pokémon para preguntar por la Dirección del Gimnasio.
tras hablar con unos entrenadores supo que el Gimnasio estaba a los pies del Volcán de la isla, León tomo su mochila y salió del Centro para ir por su nueva medalla, mientras pasaba por una calle muy trascurrida noto una tienda de Ropa la cual estaba liquidando su ropa, León se volvió a mirar su ropa -Supongo que no puedo seguir viajando con ropa rota -dijo en voz alta entrando a la tienda.
Ya dentro noto que habían muchos estilos de ropa y gente peleando por conseguirlas, León se fue a la sección de entrenadores buscando algo para el de color verde sin poder encontrar nada hasta que vio un atuendo celeste que le llamo la atención.
él se acercó y se dio cuenta que era todo un conjunto -bien supongo que no sería mala idea cambiar todo mi atuendo -León se dirigió a la caja de la tienda comprando todo el atuendo el cual se colocó apenas lo compro en el probador de la tienda.
Al salir de la tienda siguió con su camino hasta llegar al Gimnasio de la isla el cual era algo imponente a diferencia de los demás Gimnasios que había retado anteriormente, al entrar al Gimnasio vio como un chico salió corriendo de este gritándole al líder que volvería pronto por su revancha, León siguió con su camino y en el centro del Gimnasio vio a la Líder acompañada de un Magmotar Pokémon que por primera vez veía en persona León.
-Hola, soy León vengo por una batalla de Gimnasio -hablo el chico mientras se presentaba, la Líder se voltio y saludo con mucha energía a León - ¡Bienvenido, Soy Trini la Líder de Gimnasio es un placer aceptar tu Reto – La líder se acercó a León estrechado su mano.
- ¿te molesta esperar unos minutos?, mis Pokémon deben descansar un momento antes de una batalla, aunque prácticamente mi Magmotar hizo todo el trabajo -dijo la líder riéndose.
León acepto y siguió a la líder quien lo había invitado a un jardín detrás del Gimnasio en donde habían varios Pokémon del Tipo Fuego incluso algunos que no se encontraban en la Región salvajes.
-veo que te gustan los Pokémon del tipo fuego -hablo León mientras se acercaba a un Vulpix que estaba jugando cerca del -Si, siento que los Pokémon del Tipo Fuego son la mescla perfecta de Armonía y Fuerza ¿no piensas lo mismo? -dijo la líder mientras le entregaba sus Pokeball a un Chansey que estaba allí.
-Pienso lo mismo, mi primer es un Infernape y se a lo que te refieres cuando dices que son armoniosos y fuertes -dijo riéndose, Triny miro a León comenzando a reírse con el -bueno dime ¿Cuántas medallas has logrado conseguir?- León abrió su mochila y saco su estuche mostrándoles las seis medallas.
-La primera medalla es la de Ciudad Pirita, aquella batalla realmente fue muy intensa y emocionante, la segunda fue en Ciudad Corazón, Fantina logro ponerme a prueba con sus Pokémon del tipo Fantasma, la Tercera fue en Ciudad Colmena la líder me hizo morder el polvo en el primer enfrentamiento por haber subestimado al tipo insecto -la chica noto que cuando hablo de estas tres medallas León parecía un tanto nostálgico.
-¿y las demás medallas?-pregunto Triny, León miro sus otras tres medallas y hablo -bueno las siguientes fueron un tanto tormentosas, mi cuarta medalla fue en Ciudad Pradal tras estar unos días bajo un riguroso entrenamiento, en ese enfrentamiento mi Elekid evoluciono cuando se enfrentó con el Gyarados de Manti, mi cuarta medalla fue contra Electro en Ciudad Marina, mi enfrentamiento con él fue algo especial puesto que tras demostrarle mi fuerza de voluntad accedió y realmente fue una batalla asombrosa mi Gible evoluciono en Gibite en último momento dándome la victoria, y mi última medalla fue en Ciudad Punta nevada, Allí conocí a mi Sneasel, la batalla allí fue realmente intensa la líder sí que me puso en aprietos pero gracias a Monferno logre vencerla -dijo el chico.
-ya veo, pude notar que cuando hablaste de tus tres primeras medallas fuera como si extrañabas algo y en tus otras medallas pareciera que solo te centrabas en ganarlas -León miro sus medallas y le respondió a Triny.
-la verdad mis tres medallas las conseguí cuando viajaba con amigos, dos de ellas fueron con una amiga y una con dos amigos distintos, mis siguientes medallas fueron con un Entrenador que se volvió mi Profesor y me ayudo a mejorar como entrenador llevándome al límite con mis Pokémon, y bueno cuando conseguí la sexta me dijo que estaba listo para seguir solo – las palabras de León Motivaron a la Líder quien se colocó de pie.
-bueno en ese caso veamos qué tan lejos puedes llegar ahora que estas solo, al ser tu séptima medalla no creas que seré blanda, así que déjame presentarme como se debe, Mi Nombre es Triny soy la Líder de Gimnasio de Isla Volcánica y me especializo en Pokémon del Tipo Fuego, será un placer enfrentarme a ti – León se colocó de pie y presentándose nuevamente.
Los dos caminaron hasta el gimnasio en donde el Chansey le devolvió las Pokeball a Triny -León estas son las reglas, será una batalla de cuatro contra cuatro, solo tú puedes cambiar de Pokémon el que derrote a todos los Pokémon de su Oponente gana -León sabía que esta vez la batalla seria más larga y difícil, Triny envió a su Primer Pokémon el cual era un Ninetales.
-bien creo que iré por lo seguro ¡Buizel es hora! – el Pokémon de León salió muy animado para la batalla, paralelamente León saco a Piplup y a Turtwig -ustedes dos quiero que vean la batalla y aprendan -dijo el chico, La Séptima medalla estaba a la vuelta de la esquina, pero primero León debía ganarle a Triny que no parecía ser una oponente débil.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
ПриключенияGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...