28. Latios & Deoxys

31 4 0
                                    

-¡Ren debemos sacar a las personas! –grito Gaby asustada mientras el Centro comenzaba a incendiarse –Bien, ¡Gallade usa Tele transportación y saca a todos los que puedas!- El Pokemon comenzó a entrar y salir sacando a las personas que estaban dentro, pero de la nada el Deoxys del Equipo Spider salió del centro junto con Lorena y los Reclutas que llevaban las Pokeball del Centro -¡No los dejare llevárselos!, ¡Chicas ataquen! –grito Gaby enviando a Eevee y Buneary que atacaron con Bola sombra al mismo tiempo los cuales impactaron en Deoxys.

Lorena se mostraba muy irritada por Gaby perdiendo todo su autocontrol -¡Ya estoy cansada Mocosa!, Deoxys ¡Hiperrayo!- El Pokemon ataco a Gaby pero Ren logro empujarla recibiendo el potente ataque -¡Ren!-grito Gaby asustada, Gallade al ver a su entrenador en el suelo comenzó a atacar a Deoxys usando Tijera X una y otra vez con el fin de vengar a su entrenador pero Deoxys era más rápido que Gallade.

-¡No te perdonare esto!- Grito Gaby mientras sus Pokemon atacaron al mismo tiempo a Lorena quien no logro evitar el ataque.

-¡ya verás! –Lorena se proponía a atacar a Gaby una vez más cuando un trasmisor que llevaba se encendió –Lorena Aquí, Eliot necesito que vengas a la mansión ahora – Lorena suspiro y regreso a Deoxys a su Pokeball y se retiro del lugar con los demás reclutas dejando las Pokeball del Centro Pokemon botadas en el suelo.

-Gaby... anda detrás de ellos... yo estaré bien, ten es la Pokeball de Gallade llévalo.... Puede que te ayude –dijo Ren apenas, la chica se coloco de pie y regreso a sus Pokemon a sus Pokeball para irse corriendo a la mansión, en la cual la batalla de Mega Aggron y Mega Latios no parecía que terminaría pronto, ya que ambos Pokemon eran demasiado poderosos.

-¡Latios Terremoto! – Grito Simón mientras su Pokemon se acercaba a Aggron para hacer el movimiento -¡Aggron Rayo Hielo! – el Pokemon de Drake ataco pero Latios logro evitarlo por poco acertando el golpe.

Por otro lado León y Yui quienes habían destruido el cristal que tenia Eliot, estaban llegando al salón principal con el extraño huevo que Yui había encontrado en la cueva, cuando por una de las ventanas que deba al jardín logran ver la batalla de Simón y Drake.

-¿ese es Latios? –dijo Yui impresionada sacando su Pokedex la cual era de color Morado para ver los datos del Pokemon - solo abre su corazón a los entrenadores compasivos, A la hora de volar este Pokemon pliega sus patas delanteras para minimizar la resistencia al aire y superar a un avión en reacción – Yui estaba muy emocionada por Latios cuando notaron que un camión negro llego a la mansión bajando del miembros del Equipo Spider.

-Siento el Retraso Jefe –dijo Lorena lanzándole la Pokeball de Deoxys a Drake el que no pensó en enviarlo a la batalla –Debemos ir ayudar a Simón –dijo Leon intentando salir por la venta cuando Derek aprecio detrás aventándole al suelo.

 –no dejare que eso pase –dijo intimidando a León -¡¿Dónde está Claris?!-grito Yui, Derek la miro y comenzó a reírse –esa tipa no era la gran cosa, fue mas fácil de lo que pensé en derrotarla –dijo Derek mientras le hacia una llave a León.

Yui se disponía a sacar a un Pokemon cuando el Mightyena salto delante de ella amenazándola con sus colmillos –Por lo que veo encontraron algo interesante-dijo el chico poniendo sus ojos en el extraño huevo que llevaba Yui. 

–Estoy cansado de esto, ¡ya me tienen harto!-grito Leon logrando liberarse de Derek dandole un golpe en la cara, el Migthyena intento atacar a Leon pero el Monferno de este salió de su Pokeball dándole un Potente Ultra Puño en la mandíbula. 

Yui no entendía por qué León estaba tan molesto, Derek se coloco de pie y le ordeno a su Migthyena atacar al Monferno con Bola Sombra pero Monferno rompió el ataque con Garra Sombra sorprendiendo al Migthyena.

Los entrenadores y sus Pokemon comenzaron a pelearse mientras que Yui miraba asustada sin poder detenerlos cuando el Huevo que tenia la chica dio un brillo azul el cual daba una cierta calidez en el ambiente que calmo a los chicos y sus Pokemon terminando la Pelea.

Derek miro a Yui dando un suspiro –dejemos esto como empate, me iré por ahora pero la próxima vez que nos veamos no será fácil, andando Migthyena –dijo Derek retirándose con su Pokemon.

-¡¿Qué es lo que te pasa Leon?!-grito Yui molesta por la actitud que había tomado León, pero el solo se acomodo su gorra.

–eso no te incumbe –dijo con un tono frio para seguir caminando dejando preocupado a su Pokemon quien no había reconocido a su Entrenador por aquella actitud, Yui bajo la cabeza y siguió caminado detrás de León.

Mientras tanto la batalla de Drake y Simón estaba llegando a un punto crítico, El Deoxys y el Aggron estaban complicando a Latios quien no podía evitar ataques de uno sin poder esquivar otro.

-¡Deoxys acabemos con esto, Bola Sombra! –grito Drake, el ataque iba directo a Latios cuando el Gallade Ren salió de la nada cortando el ataque en dos con Tijera X -¡Bien hecho Gallade! –grito Gaby bajándose de una Bicicleta.

Simón miro a Gaby quien corrió hasta a su lado –Simón debemos recuperar a Deoxys, ellos han hecho cosas que no tienen perdón –dijo Gaby mientras sacaba a su Hoothoot.

-¡Toda la razón chica!, ¡Luxray sal apoyar! –grito Simón enviando a otro de sus Pokemon, Drake comenzó a reírse y les ordeno a sus Pokemon atacar.

-¡Gallade usa Tijera X en Deoxys, Hoothoot apóyalo con Hipnosis! – Ordeno Gaby mientras sus Pokemon se acercaban al Pokemon legendario -¡Luxray Colmillo ígneo, Latios Pulso Dragón! –Los Pokemon de Simón atacaron creando una explosión de la cual Aggron cayo debilitado volviendo a su forma normal. 

pero Deoxys logro defenderse gracias a su forma defensiva –jaja no les será fácil Deoxys Psíquico en Gallade y Hoothoot –ordeno Drake sacando de batalla a los Pokemon de Gaby -¡Luxray Chispazo!, ¡Latios Giga impacto! –.

Los Pokemon de Simón volvieron a atacar una vez pero el Deoxys cambio de su forma Defensa a su forma veloz evitando los ataques de Latios y Luxray para luego sacar de batalla a Luxray con Hipnosis, quedando Latios y Deoxys solos en batalla.

Ambos Pokemon al quedar solos en batalla comenzaron a luchar a una gran velocidad en donde solo se podía apreciar un destello rojo y otro morado chocando entre sí, Deoxys atacaba con su Bola Sombra a una gran velocidad pero Latios evitaba todas para luego atacar con su Pulso Dragon.

León y Yui lograron salir de la Mansión observando la batalla, cuando el Pulso Dragón de Latios lanzo al suelo a Deoxys, Drake se preocupo al ver a su Pokemon en el suelo, -¡Terminemos esto, Latios usa Giga impacto! –el Pokemon de Simón comenzó a descender con una gran velocidad creando un potente golpe que debilito a Deoxys, Drake al ver a su Pokemon en el suelo se molesto y regreso a su Pokeball cuando una pistola de agua lo golpeo en su mano soltando la Pokeball.

-¡Bien hecho Buizel!-grito León mientras corría a donde estaba la Pokeball de Deoxys, Drake al ver esto envió a su Ariados el cual atrapo a León con su tela de Araña -¡No dejare que tomes a mi Pokemon!-grito Drake molesto cuando el Buizel de León corto la tela de araña con Bomba sónica en donde León logro tomar la Pokeball de Deoxys.

-¡No dejare que ustedes hagan lo que quieran con este Pokemon!, ¡Buizel prepárate! –dijo León desafiando a Drake junto a su Pokemon.

-¡bien no esperes que sea amble!-dijo Drake enviando a su Ariados contra el Buizel de León, pero el Latios de Simón le dio con Pulso Dragón debilitándolo de un solo Golpe -¡León súbete en Latios! –grito El Campeón, el chico no perdió el tiempo y se subió en Latios dejándolo al lado de Simón.

en eso Yui grita cuando Lorena y Eliot salieron detrás de ella tomándola de los brazos y quitándole el Huevo que habían encontrado.

Drake tomo el huevo comenzando a , reírse –ya es demasiado tarde chico, tenemos lo que buscábamos si quieren pueden quedarse con Deoxys, después de todo pronto lo tendremos devuelta –dijo El jefe de los Spider.

León al ver que se iban con el Huevo comenzó a correr hasta donde Drake, pero Eliot envió a su Galvantula y Lorena a su Vileplume los cuales comenzaron a atacar a León pero aun así el no Retrocedía.

hasta que el Chispazo de Galvantula termino paralizándolo dejando tirado en el suelo, Drake aprovecho el momento y escapo del lugar con Eliot y Lorena dejando a los demás reclutas para que atrasaran a los chicos, Leon miro como se alejaba Drake hasta que perdió el conocimiento.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora