Yui noto unas luces en el cielo las cuales comenzaron a caer a una gran velocidad destruyendo todo -¡Yui! -grito Wendy cuando vio una de las rocas estaba por aplastar a su amiga -¡Metagross Puño meteoro! – de la nada un poderoso Pokémon destruyo una de las rocas salvando a Yui.
Cynthia miro hacia atrás y vio a Luke acompañado de Jack, Lucy, Claris y Dawn -me alegro de que estés aquí -la rubia corrió hasta los brazos de su amigo al verlo sano y salvo -bien dejemos esto para después, ahora tenemos problemas mas grandes, al parecer nuestro querido Simón ya consiguió lo que quería -El pelirrojo miro a la Torre en donde se podía apreciar a Arceus.
-¿entonces que hacemos?, nuestros Pokémon no son tan poderosos como para enfrentar a un Pokémon así -comento Claris quien sentía una gran frustración al no poder hacer nada mas que solo mirar como todo el valle Lily estaba siendo devastado.
-Primero debemos alejarnos de este caos, ¡Krookodile sal y usa excavar! -todos comenzaron a entrar al agujero que había echo el Pokémon de Luke para poder ocultarse de la sentencia de Arceus.
(...)
-¡Simón detenlo! -Grito León al ver como las pocas personas que quedaban corrían intentando salvarse, pero el Campeón no parecía estar escuchándolo ya que estaba deleitándose con lo que estaba sucediendo.
León empuño sus puños y envió a Electivire -¡Usa Trueno en Arceus!, ¡Garchomp usa Pulso Dragon en Arceus! – Simón al ver lo que haría el joven entrenador le ordeno a su Latios atacar, pero el Yanmega de León salió de su Pokeball usando Protección logrando proteger a su entrenador.
-¡gracias Yanmega!-hablo aliviado mientras sus otros dos Pokémon atacaban a Arceus quien no pareciera que tuviera daño por los ataques de los Pokémon de León -maldición -Simón comenzó a reírse del fracaso del joven.
-¡Gallade Psico corte-,-¡Serperior Tormenta de hojas!-.-¡Noivern Estruendo! -León se volteo al ver a sus amigos quienes estaban atacando a Arceus -¡me alegra verlos! -grito feliz de verlos y saber que habían logrado vencer a los Administradores del Equipo Royal.
-ya me están hartando ¡Guzzlord Acábalos! – Simón envió a su ultra ente a la batalla el cual ataco sin piedad a los chicos quienes apenas lograron evitar sus ataques -¿Un ultra ente? -hablo sorprendido Rex quien recordaba lo duro que había sido luchar con los Xurkitree que el Equipo Spider había liberado hace unos meses atrás.
-si y al parecer este será un difícil oponente -agrego Rin quien estaba algo preocupado de luchar contra guzzlord, los Pokémon de León atacaron al ultra ente sin pensarlo igual que los Pokémon de los demás.
Latios fue regresado a su Pokeball para que no saliera lastimado en la batalla, después de todo el instinto destructivo de Guzzlord era mas que suficiente para tener a los jóvenes entrenadores ocupados.
-¡Yanmega usa Zumbido!, ¡Garchomp Pulso Dragon!, ¡Electivire Trueno! -,-Gallade ataca con Tijera X!-.-Serperior usa Planta Feroz!-.-¡Noivern usa Vendaval!- los seis Pokémon atacaron con todo al ultra ente, pero este no pareciera retroceder.
-¡Phermosa usa combate cercano! – un destello blanco paso por los chicos para luego ver como Guzzlord retrocedía, los chicos al mirar hacia atrás vieron que Cynthia y los demás habían logrado llegar -¡Simón detén esto! -grito Luke quien estaba más que enfadado con su mejor amigo.
-¿creen que podrán detenerme?, no me hagan reír tengo al Pokémon mas poderoso de todos – Luke se acerco a León a quien lo veía desde que se despidieron en Ciudad Canal -veo que ya dominas la Mega evolución, ahora necesito que me ayudes con algo -León miro a su maestro y asintió con la cabeza.
-¡Todos solo tengan en el campo al Pokémon en el que confíen plenamente! – todos los chicos se miraron y devolvieron a sus Pokémon a su Pokeball -no hace falta decir quien es mi mejor amiga, ¡Glaceon! – Gaby envió a su primer Pokémon al campo mientras que Rex envió a su Lycanroc, Jack a su Blaziken, Wendy a su Ninetales, Claris a su Lucario, Rin a su Serperior, Dawn a su Empoleon y por último León a su Infernape el cual sanado con ayuda de Luke.
-¿Qué es lo que prendes? -Miro Simón al pelirrojo intentando descifrar lo que tramaba -espera y veras, ¡Krookodile sal! -el Pokémon de Luke ataco la maquina en donde estaban los Pokémon singulares rompiendo el portal que aun se encontraba en cielo.
-León y los demás encárguense de Arceus, yo me encargare de Guzzlord -León asintió y corrió con los demás para terminar con todo -Luke yo te ayudare -hablo Lucy quien estaba lista con su Phermosa al igual que Rin quien estaba dispuesto a terminar con su misión como Policía.
-Infernape vamos ¡Hecatombe Pírica! -León y su Pokémon atacaron con un movimiento Z al igual que Rex y su Lyncanroc, mientras que los demás atacaron con los movimientos más fuertes que sabían sus Pokémon.
Arceus al ser impactado noto a los entrenadores que lo habían atacado enviándoles un poderoso hiperrayo el cual para sorpresa de todos desaparecio cuando una grieta se abrió delante de los chicos.
Acto seguido otras dos grietas se abrieron de las cuales dos poderosos movimientos impactaron a Arceus, los chicos al observar mejor lograron ver a Dialga y Palkia quienes estaban ayudándolos, Cynthia al ver aquel acto recordó una antigua leyenda.
-"cuando el creador este enloquecido el tiempo el espacio y la materia lo frenaran"- tras decir esto Giratina salió de la grita que estaba frente los chicos atacando a Arceus -¡Chicos ayudemos a los legendarios, Garchomp es tu turno! – Cynthia envió a su Pokémon el cual uso meteoro Dragon.
Los demás no dudaron y atacaron junto a los Pokémon legendarios, Por otro lado, Luke, Lucy y Rin habían logrado vencer a Guzzlord dejando a Simón sin Pokémon -Ríndete -ordeno Luke quien cada vez se acercaba a Simón.
-No no los dejare, ¡Arceus! -el Pokémon blanco se alejo de los demás y fue donde estaba su entrenador -¡Acábalos con sentencia! -este una vez uso su movimiento más poderoso, pero este fue detenido por Dialga que logro parar el tiempo.
-¡Infernape combate cercano! – León y su Pokémon atacaron a Arceus sorprendiendo a todos, Simón al ver esto enviaría a su Latios pero el rayo hielo de Glaceon de Gaby lo detuvo para luego ser atrapado por el Psíquico del Gardevoir de Yui.
León aprovecho el momento y se lanzó contra Simón quitándole la Máster Ball, este la lanzo hacia donde estaba Rin quien la destruyo con la tormenta de hojas de su Serperior logrando liberar a Arceus.
-¡NO!-grito Simón quien ya había perdido a su Pokémon más poderoso, Arceus al ver el desastre que había provocado uso sus poderes para revertir todo el caos que había para luego marcharse con los demás legendarios.
Los chicos al ver que habían logrado parar a Simón comenzaron a celebrar, pero un rayo de la maquina rota del Equipo Royal creo un ultra umbral del cual comenzaron a salir varios Guzzlord los que comenzaron a devorar todo lo que estaba a su paso.
-esto es malo, debemos cerrar el ultra umbral antes de que esas cosas sigan saliendo -grito Luke quien hizo que todos fueran a detener a los ultra ente -¡Lucy, Rin!, necesito q me ayuden -los dos se miraron y aceptaron en ayudar a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
ПриключенияGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...