Tras que Nico se fuera en busca de los Guardianes en compañía de Roserade el cual es un Pokemon de León, los Chicos por fin seguían con su viaje a Ciudad Colmena por la Tercera Medalla de Gimnasio de León.
-¡Wow esta es Ciudad Colmena!-grito Rin mientras veía asombrado, León quien se veía un tanto desanimado por dejar a su Pokemon a Nico casi no presto atención, mientras que Yui pensaba como poder animarlo, los tres caminaron por las calles las cuales tenían grandes jardineras en donde algunos Pokemon pequeños se escondían, sin mencionar los grandes árboles que se veían por todos lados.
–según lo que leí en mi Pokegear Ciudad Colmena se le conoce como una de las Ciudades que supo adaptarse al ambiente natural sin dañar el ecosistema que le rodea –decía Rin mostrando su gran conocimiento.
-Si, esta ciudad es una de las más hermosas de Sinnoh, además su Gimnasio es uno de los mejores-dijo Yui presumiendo de la ciudad -¿pareciera que conoces aquí? –pregunto León colocando nerviosa a Yui.
–Pues la verdad yo soy de Aquí, ¡ya se! Vamos a mi casa y nos alojamos allí esta noche –dijo la chica evitando mas preguntas, al llegar a la Casa de Yui los dos chicos se quedaron impresionados al ver que en donde vivía su amiga era un Hotel que daba al océano, en eso Leon miro hacia atrás donde noto el Gimnasio de la Ciudad.
-¡Vives al Frente del Gimansio!-grito sorprendido mientras corria a las puertas del Gimansio, Yui intento detenerlo pero cuando el chico llego a la puerta esta se abrió y salió una mujer de cabello anaranjado acompañada de un Beautifly –Vaya pero si es mi Pequeña –dijo la mujer corriendo abrazar a Yui dejando a Leon y Rin Sorprendidos.
-¿y estos jóvenes son tus novios? –Dijo la mujer colocando roja a Yui -¡Mamá! –grito Yui avergonzada mientras su madre comenzaba a reírse –bueno se las presento, ella es Jess mi Madre y la líder de Gimansio de Ciudad Colmena –dijo Sorprendidendo a sus dos amigos.
Leon no perdió el tiempo he intento desafiarla pero ella se negó –Lo siento, estoy un poco ocupada hoy con el hotel si quieres mañana temprano tengamos nuestro enfrentamiento, bueno si me disculpan ire a arreglar sus habitaciones –dijo Jess muy formal para luego irse.
Leon y Rin miraron a Yui intentando hacerla hablar -¡Bien!, perdón no les quería decir que mi Madre era la líder –dijo mientras hacia un berrinche.
-la verdad yo tenia entendido que el líder de Ciudad Colmena era un chico –dijo Rin pensando en quien podria haber sido el líder, -No te equivocas, el Lider era mi Hermano mayor Aaron pero el es actualmente un miembro del Alto mando –dijo Yui como si nada impactando cada vez mas a los chicos.
-¡Tu hermano es Aaron el Entrenador que se especializa en el tipo Insecto! –grito Leon emocionado mientras Rin solo se reia –¿Entonces tu familia se especiliza en el tipo insecto no?-dijo Rin –Si, de echo mi Mothim me regalo mi hermano, bueno aprovechando que estamos cerca de la playa ¿porque no vamos?- dijo Yui, los chicos no perdieron el tiempo y corrieron a la playa.
-¡Bien, Monferno, Buizel, Elekid, Gible Salgan! –grito Leon sacando a sus Pokemon -¡Serperior, Ninjask, Flaaffy, Shieldon, Munchlax ustedes tambien! –grito Rin sacando a sus Pokemon -¡Salgan a divertirse, Mothim, Kirlia, Cherrim, Magmar! –dijo Yui Sacando a sus Pokemon igualmente, Leon al ver a los Pokemon de Rin quedo sorprendido mientras veía sus datos en la Pokedex.
-¡Bueno Buizel vamos al agua! –grito Leon corriendo con su Pokemon mientras que los demás jugaban entre ellos, pero lo que no sabían era que el enemigo estaba cerca.
En la plaza de Ciudad Colmena Sam un miembro de la Elite Oscura que trabaja para el Equipo Spider y Royal habia llegado a la Ciudad en compañía de Mary y un Adminstrador Royal, -Tengan, esta es la foto del los chicos que se entrometieron en la misión de Drake –dijo Thomas entregándoles la fotografía a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AdventureGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...