43. Infilracion en la Excavadora

22 3 0
                                    

Jack miraba detenidamente el lugar para ver como entrar a la excavadora cuando se le ocurrió una idea -Bien ¡Murkrow sal y usa niebla! – el Pokemon al salir voló hasta la excavadora comenzando a crear una espesa niebla que no dejaba ver a los reclutas.

-¡Dusclops sal y guíame hasta la puerta! – Jack comenzó a caminar con cuidado entre la niebla guiado por su Pokemon hasta lograr llegar a la puerta en donde se percató que no se abría. 

-Gligar es tu turno ahora, usa Tijera X en la puerta! – el Gligar procedió con rapidez a la orden de su entrenador logrando romper la puerta para poder entrar -bien regresen los tres -Jack al regresar a sus Pokemon comenzó a caminar por la excavadora la cual era mas grande de lo que esperaba.

Tras ir con cuidado para no ser descubierto por los miembros del Equipo Spider encontró una puerta la cual tenía un letrero que decía "solo personal autorizado", Jack coloco una sonrisa en su rostro y entro a la habitación quedándose congelado al ver lo que estaba dentro. 

-¿Ji-jirachi, Manaphy? – ambos Pokemon se encontraban dentro de unas capsulas con un líquido rojo el cual estaba conectado a una máquina que mostraba una especie de mapa -debo hacer algo -dijo corriendo a una computadora cuando una alarma se escuchó en la excavadora.

 -hemos detectado un intruso, repito hemos encontrado un intruso– Jack no lo pensó dos veces y se apresuró con lo que estaba haciendo pero el programa le pedía una contraseña y una tarjeta de acceso para liberar a los Pokemon.

-maldición-grito mientras golpeaba el tablero con ambos puños -bien si no puedo liberarlos buscare por qué los tienen -Jack saco de su bolso un pendrive conectándolo al computador para luego robar todos los archivos entre los cuales los Proyectos Eclipse y Hakai fueron los que más información tenían.

-bien lo tengo todo -dijo Jack sacando el Pendrive para salir de la habitación cuando una chica se colocó frente del -Aquí recluta he encontrado al intruso -dijo la chica sacando a un Ekans -supongo que no saldré de aquí hasta que luche, ¡Aipom es hora! – Jack envió a su Compañero quien estaba emocionado.

El Ekans ataco con mordisco pero el Aipom se impulsó con su cola hacia arriba evitando el mordisco para luego usar demolición en la cabeza de Ekans, -¡Aipom usa doble equipo! -varios Aipom comenzaron aparecer en la habitación mientras se movían de un lado a otro confundiendo a la Recluta y a su Pokemon.

-¡Ekans usa acido en todos! – el Pokemon comenzó a lanzar acido en todos lados sin preocuparse de que estaba dañando el equipo de la habitación -es nuestra oportunidad, Aipom Rapidez – todos los clones de Aipom usaron Rapidez en Ekans debilitándolo, seguido Aipom salto sobre la recluta botándola en donde Jack aprovecho el momento y huir del lugar.

Los pasillos estaban repletos de los reclutas buscándolo, - ¿Por qué siempre termino metido en problemas? -pensaba Jack mientras su Aipom quien estaba agarrado de su hombro buscaban como salir de la excavadora.

- ¡Ahí está el intruso! -grito un recluta que lo logro ver, Jack salió huyendo, pero llego a otra habitación entrando sin dudarlo para luego cerrarla por dentro puesto que los Reclutas estaban afuera intentando abrirla.

Jack comenzó a mirar el lugar y encontró un gran cristal negro, este se acercó pero su Aipom se comenzó a comportar de forma extraña como si algo lo poseyera -¿Aipom? -dijo Jack al acercarse pero este fue atacado por su Pokemon con velocidad.

-Rayos, Regresa -dijo el chico devolviendo a su Pokemon a su Pokeball, el chico comenzó a ver cómo podría salir del lugar mientras sentía una presencia un tanto incomoda en la habitación hasta que encontró un ducto de ventilación, no lo pensó dos veces y salió por allí logrando escapar de la excavadora, ya afuera comenzó a correr para no ser descubierto mientras se preguntaba para que era ese cristal y porque su aipom se comportó raro.

Mientras tanto en otro lado de la Cueva Claris despertó gritando de una pesadilla tras que su Pachirisu saliera de su Pokeball y la despertara, la chica le agradeció a su Pokemon cuando de las sombras un Pokemon aparece.

 -¿Darkrai? – dijo sorprendida al ver al Pokemon quien se podía apreciar con otros Pokemon del tipo Siniestro los cuales eran Absol -¿Qué pasa aquí? -dijo sin entender hasta que el Pokemon le hizo una seña para que la siguiera.

Claris no dudo mucho y tomo a su Pokemon en brazos y siguió a Darkrai hasta llegar a un claro en la cueva, Claris miro y noto un gran cráter que conectaba la cueva con la salida -gracias Darkrai -dijo la chica alegre.

Claris se disponía a subir por el cráter hasta la salida de la cueva fue atacada por un picotazo venenoso ataco a Darkrai -¿Qué paso? -grito corriendo a ver al Pokemon quien no parecía tener un gran daño.

-¡¿Quién fue?! -grito Claris molesta buscando al culpable quedando fría al ver quien estaba parado en la salida del cráter -Drake -dijo al ver al líder del Equipo Spider otra vez frente a ella, el tipo salto del lugar en cual estaba y miro a Claris.

-me suponía que iban a quedar vivos, ¿acaso el Equipo Royal no sabe hacer nada bien?, bueno pero no importa pienso llevarme a este Pokemon.

Darkrai no perdió el tiempo y ataco a Drake con pulso umbrío, pero este envió su Tyranitar el cual Roca Afilada deshaciendo el ataque del Drakrai -no pienso dejar que lo hagas ¡Nosepass sal y usa avalancha! -Claris envió a su Pokemon quien comenzó a luchar con el Ariados de Drake el cual evitaba todos los ataques del Nosepass .

- ¿Qué es lo que sucede con los adolescentes de estos tiempos?, ¡sal Bisharp y usa cabeza hierro! – el tercer Pokemon Drake ataco sin piedad al pokemon de Claris debilitándolo al instante - ¡Nosepass! -grito corriendo donde su Pokemon.

El Bisharp iba a atacar nuevamente cuando uno de los Absol salto enfrente de Claris usando Protección, en eso Darkrai uso brecha negra en Tyranitar dejándola dormida - ¡eso era lo que espera, Aggron, Nidoking, Rhyperior ¡Ataquen! – .

los últimos tres Pokemon de Drake usaron Hiperrayo al mismo tiempo contra Claris lo que hizo que Darkrai la protegiera cayendo por el gran poder de los tres Hiperrayos.

Claris se acercó a Darkrai el cual estaba muy herido, -¡Que sucede con ustedes! -grito mientras lagrimas corrían en su mejilla, Drake comenzó a reírse y a acercarse a Claris y Darkrai pero el Pachirisu de Claris se colocó frente de ambos liberando descargas pero el Nidoking la saco del camino con su cola para que luego Drake tomara a Claris desde el cuello y la azotara con la pared.

-Escúchame entrometida yo lograre mi objetivo y no pienso perder con una niña como tú, ahora veras lo que pasa cuando te metes en mi camino – Drake soltó a Claris cuando el Bisharp iba a usar cuchillada en ella -¡Tangrowth Látigo Cepa! -las lianas del movimiento tomaron a Claris y salvándola de Bisharp.

-¿Jack?-dijo asustada la chica cuando su amigo quien se veía muy agitado por haber estado corriendo por la cueva -¿Claris quién es el?- pregunto mientras veía a Darkrai en el suelo -él es el líder del Equipo Spider, Drake -dijo Claris.

-entonces debemos ir por Darkrai -dijo el chico ordenado a su Pokemon salvar a Darkrai pero cuando intento hacerlo el Toxicroak de Klaus ataco a los chicos por detrás envenenándolos para luego ser atacados por los Pokemon de Lorena y Eliot.

-Esos chicos fastidian en el lugar que sean -dijo Eliot refriéndose a lo que le había pasado con la chica misteriosa, Drake por su parte les ordenó a sus Administradores que amararan a Claris y Jack y se los llevaran a la excavadora mientras le colocaba un dispositivo en el cuello a Darkrai.

Los Absol al ver que no podían hacer nada huyeron del lugar -bien, llamen a la base necesitamos a Deoxys, ese tal Mewtwo y a Genesect el Proyecto Hakai da comienzo -dijo Drake comenzando su plan una vez por toda.

Mientras tanto en otro lado de Sinnoh el clima comenzó a cambiar bruscamente como si algo malo se avecinaba -Roserade esto no me gusta -dijo Nico mirando el cielo.

-en ese caso debemos llegar luego a Pueblo Celestic, si Cynthia está viva ella podrá revelar estos escritos que encontré con Lucas -dijo Dawn quienes iban a toda velocidad en las bicicletas alquiladas, el comienzo del Fin de Sinnoh había comenzado y los únicos que podían detenerlo aún no sabían de su destino. 

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora