69. Pasando a las Semifinales

18 3 0
                                    

El Piplup de León había logrado aguantar un rayo solar del Claydol de Clay -debo admitir que ese polluelo es bien resistente pero no creas que podrá ganarle a mi Claydol -afirmo Clay quien aún tenía a Swampert para luchar mientras que León solo contaba con los Pequeños de Piplup y Turtwig.

-¡Hidro bomba! -ordeno León a su Piplup, ignorando las palabras de su rival, el ataque logro darle en el blanco a Claydol.

Seguido de aquel ataque el Piplup ataco con rayo burbuja logrando causarle daño, pero un poderoso Psíquico golpeo a pequeño Pokémon sacándolo de la batalla, león chasqueo su lengua y cambio por Turtwig -¡Confió en ti! -grito lanzando a su ultimo Pokémon.

Clay se burló de León al ver a su ultimo Pokémon -¿Es enserio?, Yanmega, Floatzel, Sneseal y Roserade dieron mas batalla que estos. 

-hablo burlándose a carcajadas, pero León miro a su Pokémon con su mirada de cómplice a lo que su Pokémon hizo la misma.

-¡Triturar! – el pequeño corrió con una gran velocidad colocando sus fuertes fauces en la cabeza de Claydol -¡Giga drenado! – el pequeño comenzó a drenar la energía del Pokémon debilitándolo enseguida -¡Pero ¡qué! -grito confundido sin entender el chico.

-No te recomiendo a que me subestimes y menos a mis Pokémon – hablo León confiado, su Rival envió a su Swampert el cual comenzó a mega evolucionar apenas toco el campo .

-¡Hidro bomba! – el Pokémon ataco con una gran potencia, pero el Pokémon de León logro evitarlo con gran facilidad -¡Hojas navajas! – el ataque del pequeño logrando dañar a su contrincante.

El Pokémon de Clay comenzó a usar Rayo hielo el cual daño a Turtwig el cual por el impacto quedo atrapado en unas rocas congelado.

 -¡Acabalo con Demolición! – el pequeño comenzó a ser golpeado una y otra vez dejándolo casi debilitado cuando comenzó a brillar volviéndose un grotle.

León se emocionó por la evolución de su Pokémon -¡Giga drenado!- el Grotle de León comenzó a absorber su energía dañando a su contrincante gravemente.

-¡Acabalo con Hojas navajas! – grito León mientras su Pokémon ataco con un nuevo movimiento -¿aprendió Tormenta de hojas?-hablo sorprendido León, mientras Swampert caía al suelo debilitado.

-¡El ganador es León! -anuncio el Juez dando por terminada la batalla, Clay hizo una mueca de desgrado y se marchó del lugar para evitar la vergüenza que sentía al haber perdido contra León.

León al salir del campo de batalla se encontró con Gaby -buen trabajo -felicito la castaña a su amigo mientras chocaban sus puños -bien vamos a ver a Claris, Rex ya gano su batalla – hablo la chica con un tanto agitada.

Ambos chicos fueron corriendo a ver el encuentro llevándose la sorpresa de que Sam había logrado ganar el encuentro sacando a Claris de la liga -¡Y con esto terminamos los encuentros de hoy!, mañana se vienen las Semifinales -hablo el juez dando por terminada la batalla.

(...)

Ya de noche los chicos estaban en los dormitorios, Yui parecía estar animando a Claris quien no podía creer que había perdido, mientras que Rex estaba lidiando con Jack quien lo molestaba como era de costumbre.

-¡Lo encontramos!- grito Wendy entrando a la habitación, Jack y Rex la saludaron puesto que no la veían desde que se había ido a Alola con Cynthia en busca de respuestas de los Ultra entes, la ex Campeona entro a la habitación y miro a los chicos.

Los que estaban en la habitación era, Leo, Rex, Jack, Claris, Rin, Yui, Claris, Gaby, Wendy, Lucy y Dawn – Contacte con Luke, estaba por irse a de Sinnoh pero logre hablar con el antes de tiempo, me advirtió que tuviéramos cuidado Simón es un gran oponente e impredecible así que no vayan a cometer ninguna locura antes de que llegue -ordeno la ex Campeona en donde todos asintieron.

-León puedo hablar contigo -hablo Wendy sorprendiendo a gran parte del grupo, debido a que ambos nunca habían cruzado una palabra, el rubio asintió y salió de la habitación con Wendy, los dos caminaron hasta salir de los dormitorios llegando a una pileta.

-León sé que te has enfrentado con mi hermano Klaus, por eso vine a disculparme por todo lo que te hizo pasar, se que El Equipo Spider les hizo daño por eso ¡Quiero luchar junto a ustedes para detener al Equipo Royal para limpiar mis pecados! – las palabras de la chica sorprendieron a León.

Este coloco su mano en el hombro de Wendy mirándola fijamente -no tienes porque pedirme permiso, eres bienvenida, aunque no sé si somos algún grupo de equipo o algo por el estilo, pero si quieres luchar con nosotros no me opongo, además se que estas juntando las medallas de Kalos así que supongo que eres muy hábil -León coloco una sonrisa tranquilizando a Wendy quien también sonrió.

En ese mismo momento, pero en otro lugar...

-¡Maldición! Ese León me las pagara -grito molesto Clay quien había roto un florero mientras su frustración crecía más -Ese chico sí que es un gran oponente, y pensar que perderías con su Grotle -se burló Derek quien estaba sentando en una ventana mientras miraba la luz de la luna.

-mañana nos enfrentaremos con León y Rex, creo que será una batalla muy acalorada, Scizor ya quiere aplastar a León y sus Pokémon -hablo Sam mientras limpiaba sus Pokeball.

en eso la puerta de la habitación se abre entrando Simón acompañado de Thomas y Emily los Administradores del Equipo Royal además de Mary la cuarta miembro de los chicos.

-ahora que estamos todos reunidos, por fin puedo decirles que el Planes del Equipo Royal están listos, un Nuevo Sinnoh nacerá mañana y ustedes serán testigos de ese cambio -hablo Simón mostrando la Ente Ball de Guzzlord.

-¿pero que hay de la liga y la elite cuatro? -pregunto Mary un tanto preocupada, Simón comenzó a reír y se le acerco a la chica dándole una caricia en su cabeza -vamos no seas tonta, Yo soy el Campeón de Sinnoh y créeme la Elite cuatro no podrá oponerse ante mi porque ustedes la Elite Oscura se ha vuelto la nueva Elite cuatro, ahora demos comienzo a esto-grito con euforia Simón.

Ahora que la batalla Final entre el Equipo Royal y Los Guardianes estaba cada ves mas cerca, ¿pero los chicos serian capaces de hacerle frente al Campeón y sus secuaces?.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora