24. Las Redes de Spider

39 4 0
                                    

Tras que Ren les diera la misión a León de ir a la fiesta de Gala, Gaby estaba recorriendo las ruinas del templo debajo de la Catedral de la Ciudad.

–todo está muy desgastado, tengan cuidado – advertía la chica mientras cada vez bajaban mas y mas por unas escaleras hasta que logaron llegar a una gran habitación en donde habían pinturas de una criatura negra luchando con los que parecían ser Dialgia y Palkia los Pokemon legendarios de Sinnoh.

Gaby les ordeno a los demás Ranger que sacaran fotografías, cuando le llega un mensaje de Ren –"le acabo de asignar la misión a León, voy a donde estas tu ahora"-tras leer el mensaje Gaby se quedo pensado si es que León estaría bien en la misión.

-Señorita Gaby encontramos una estatua –dijo uno de los Rangers, Gaby se acerco y noto que era una figura del Pokemon de la Creación Arceus.

 – ¿Diagla, Palkia y Acercus? Qué rayos busca el Equipo Spider –se preguntaba Gaby cuando de la nada un aire afilado pasa cerca de su cabeza, ella mira a la escalera y se reencontró con la chica que había detenido en Ciudad Jubileo Lorena.

 –vaya nos volvemos a encontrar chica Ranger –dijo Lorena llamando a sus secuaces -¡Rangers preparen sus capturadores, esto no será fácil!-dijo Gaby sacando su nuevo capturador que le había entregado Ren.

.Centro Pokemon.

-¿León estas seguro de que es una buena idea? –preguntaba Yui mientras lucia su vestido azul de una pieza –no lo sé, pero no puedo quedarme tranquilo sabiendo que esos tipos están haciendo lo que quieren con los Pokemon –dijo León ajustándose la corbata de su traje de color gris, de pronto entro Claris con un vestido negro con lentejuelas.

–será mejor partir, mi maestro nos espera –Interrumpio Claris, León antes de salir coloco sus manos en los hombros de Yui y le prometió que todo iría bien sonrojando a Yui por las palabras.

Ya fuera del Centro Pokemon Simón los estaba esperando con un traje blanco en donde solo su corbata negra resaltaba.

–Bien chicos en marcha –dijo Simón mostrándoles un Auto que había alquilado, Claris no perdio el tiempo y se sento en el asiento del copiloto.

–debemos llegar con clase al baile –dijo Simón bromeando sacando sonrisas a los chicos quienes estaban nerviosos.

Al subirse al auto Simón comenzó a manejar y en cosas de minutos ya estaban en la ruta 212 en donde logaron apreciar la Gran Mansión del Señor Fortuny, Simón estaciono el auto y los chicos bajaron para entrar a la fiesta.

-¡Bienvenidos al Gran Baile Corazón! –dijo uno de los mayordomo que estaba en la entrada recibiendo a los invitados, los cuales vestían ropas muy caras.

 ya  dentro Simón hizo que todos se reunieran –Chicos ahora la misión da inicio, deben mezclarse con la gente y averiguar todo lo que saben –Ordeno Simón para luego sepárese de todos.

Yui se acerco al Baile principal en donde estaba la gran parte de los invitados en donde muchos la reconocieron por haber ganado el Concurso de la Ciudad hace algún tiempo.

-¿Disculpe señorita, concedería este baile? –dijo un muchacho atractivo el cual iba vestido con un sweater rojo arriba de su camisa blanca, además de llevar unos pantalones de tela negros y botas rojas en donde Yui acepto un poco temerosa.

ambos comenzaron a bailar vals, mientras bailaban el chico no paraba de mirarla llegando al punto de incomodar a Yui –creo que iré a ver a mis amigos, si me disculpas –dijo Yui intentando alejarse pero el chico agarro de la cintura a Yui y acerco su cabeza al oído de la chica.

-si fuera tu intentaría no hacerme enojar-dijo el chico cambiando su aura de chico bueno a uno tenebroso asustando a la chica.

 -¿Quién eres? –Pregunto Yui mientras aquel chico solo sonreía como si nada –Me llamo Derek, es un placer – respondió el chico mientras seguían bailando.

Por otro lado Claris estaba cerca del banquete cuando vio a los dos sujetos con los que se habían topado el día anterior cuando el Huevo de León estaba por eclosionar, la chica miro a León quien estaba cerca de las escaleras dándole una señal.

León al verla siguió a Claris y comenzaron a seguir a los sospechosos quienes salieron del salón de baile y comenzaron a caminar por los pasillos de la gran mansión.

-me pregunto si serán ellos –dijo León mientras corría detrás de ellos junto con su amiga cuando un Golbat apareció frente de ellos –Lo siento pero no podemos dejar que den un paso más- dijo uno de los sujetos sacándose la capucha revelando que eran de Equipo Spider .

–Lo sabia –dijo León sacando una de sus Pokeball igual que Claris, el otro miembro envió a otro Golbat los cuales atacaron con aire afilado, ambos chicos lograron esquivar el ataque para luego enviar a sus Pokemon -¡Elekid!-,-¡Pachirisu!- al salir los dos Pokemon atacaron con sus movimientos tipo eléctricos a los Golbat.

-¡Golbat Rayo confuso! –dijo uno de los solados, pero Claris le ordeno a su Pokemon que usara Chispa aturdiendo al Pokemon del solado.

-¡Elekid Impactrueno!- ordeno León pero el Golbat que aun estaba en batalla evadió y ataco con mordisco.

–Koffing sal y pantalla de humo –el otro Soldado creó una espesa nube de humo en la cual no se podía ver nada y al dispersarse los dos reclutas se habían ido.

-Maldición-grito León molesto mientras regresaba a su Pokemon a su Pokeball –León no podemos rendirlos aun, vamos encontremos a esos tipos –dijo Claris mientras su Pokemon subía a su hombro para seguir con la búsqueda en aquel corredor.

mientras tanto en el Baile Yui seguía bailando con Derek de quien no podía alejarse cuando de la nada anuncian la llegada de un tal Drake el cual había llegado con un traje gris además de venir acompañado por varios chicos vestidos iguales.

Simón quien estaba bailando con una chica al ver la llegada de aquel hombre quedo sorprendido, -Pero si es Drake, es un gusto tenerlo en mi hogar –dijo el Señor Fortuny bajando del segundo piso para saludar a su invitado como si se trata de una celebridad.

de la nada Derek quien no quería dejar ir a Yui la soltó –Supongo que es momento, fue un placer bailar con usted, es Momento que haga mi trabajo –dijo el chico para acercarse a Drake, Yui aprovecho su oportunidad y se acerco a Simón quien estaba fuera de sí.

-¿Simón? –Le hablo la chica haciéndolo reaccionar -Yui, busca a León y Claris tengo un mal presentimiento –dijo Simón preocupado.

Yui no perdió el tiempo y comenzó a buscar a su dos amigos a quienes no encontró en el baile, por lo que decidió irse a los pasillos de la mansion.

.Interior de las Ruinas de la Catedral.

-Gaby perdón por el retra... ¿Pero qué rayos paso aquí? –grito Ren al ver a todos los Rangers en el suelo con los capturadores rotos, El Ranger comenzó a intentar hacerlos reaccionar hasta que uno reacciono en donde lo único que dijo fue "Deoxys".

Ren al escuchar el nombre comenzó a buscar a Gaby quien no se encontraba en ningún lado -¡Maldición!- grito Ren sacando a su Gallade de su Pokeball.

-Amigo necesito que busques a Gaby mediante tus poderes Psíquicos –dijo Ren mientras su Pokemon se concentraba para poder buscar a su compañera.

.En algún lugar de Ciudad Corazón.

-Aquí Lorena, ya tengo a una de esos mocosos que interfirieron en Ciudad Jubileo –dijo Lorena hablando por su Videomisor mientras tenia a Gaby inconsciente detrás de ella.

Lorena camino un poco mirando el Centro Pokemon de Ciudad Corazón –Nos faltan Pokemon –dijo mientras los Reclutas entraban al Centro para robar a los Pokemon.

El Equipo Spider por fin volvía a moverse pero estaba vez para cazar a las víctimas que se enredaron en sus redes.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora