26. Un Recuerdo del Pasado

24 4 0
                                    

-León sal de aquí con Yui, yo me encargo de este tipo –dijo Claris sacando a su Feraligart, Derek comenzó a aplaudirle a Claris por lo valiente que era al quedarse sola con el.

–bueno me gusta jugar al escondite, León y Yui mas les vale esconderse bien no demorare mucho con esta chica –dijo Derek molestando a Claris junto con sus dos Pokemon.

León no quería irse pero Claris le grito que se fuera Yui tomo su mano y comenzó a correr con intención de irse a la sala principal -Charizard Lanzallamas, Migthyena Bola Sombra – los dos Pokemon de Derek no Perdieron el tiempo y comenzaron a atacar igual que los Pokemon de Claris.

Mientras León y Yui corrían por los pasillos intentando volver con Simón estos fueron emboscados por los miembros del Equipo Spider reteniendo su paso.

–no dejaremos que avancen mas –dijeron los miembros enviando a sus Spinark y Beedrill a la batalla, León no perdió el tiempo y le ordeno a su Roselia que usara Somnífero en los Pokemon del enemigos provocando que quedaran dormidos.

-¡Magmar sal y usa Lanzallamas! – Yui envió a su Pokemon quien obedeció sin problemas a Yui dejando a los tipos chamuscados.

-Vaya no sabía que Magmar ya te obedece –dijo León sorprendido, -Lo sé, me alegra de que me haga caso aunque sea un poco –dijo Yui Sonriendo para volver a correr pero luego de un rato notaron que se habían perdido.

los pasillos de la mansión eran muy idénticos incluso en pequeñas decoraciones como floreros y las mismas flores -¿Qué tan grande puede ser este lugar? – decía León mientras se asomaba a una ventana para poder orientarse.

pero de pronto el maletín que llevaba Yui comenzó a brillar hasta que creó una pequeña explosión destruyendo el maletín dejando el Cristal en el Aire el cual comenzó a moverse.

León y Yui corrieron detrás del mineral llegando a una sala, al parecer era el estudio del Señor Fortuny, el Cristal se coloco arriba del escritorio y creó una luz como un láser que Rebelo una escotilla debajo de la alfombra que estaba debajo del escritorio.

León se acerco con cuidado y aparto la alfombra para poder ver la escotilla –está un poco apretada –dijo León mientras hacía fuerza para abrirla y al lograrlo el Cristal bajo tan rápido que golpeo en la cabeza de León abriéndole la herida que se había echo hace unos días.

Yui al ver esto corrió a ver a su amigo para ver si se encontraba bien –Tranquila Yui solo es un pequeño golpe –dijo León limpiándose la sangre.

Yui y León miraron por el pasadizo que se había Abierto y decidieron bajar para ver a donde se había dirigido el cristal por una escalera que estaba pegada a la pared, ya abajo todo era muy oscuro por lo que León saco a su Monferno para que iluminara el lugar con su cola en llamas.

–Mira León, hay muchos Jeroglíficos de un Pequeño Pokemon en el océano junto con uno más grande –dijo Yui asombrada por las pinturas, León por su parte al ver la pintura de la criatura mas grande se le vino un recuerdo de una chica que lo llamaba.

 -¡León! –El grito de Yui lo hizo reaccionar -¿León estas bien?, estas llorando – pregunto su amiga, el al darse cuenta se seco la lagrima y sonrió –si, estoy bien, solo recorde a algo sin importancia –dijo evitando que Yui preguntara mas.

Ambos siguieron caminando por el pasillo sin decir ninguna palabra, hasta que llegaron a una sala la cual estaba iluminada por la Luna mediante un agujero que había en esta, la Luz hacia que el agua que había en la sala hiciera un efecto como si los chicos estuvieran debajo del agua.

 –que lugar más hermoso –dijo Yui alucinando por el lugar –Si, pero debemos buscar el cristal oscuro –dijo León cuando unos aplausos comenzaron a escucharse en la sala.

–Miren a quien me encuentro, La sabandija escurridiza –dijo Eliot saliendo de la oscuridad con el cristal en sus manos, León al verlo se coloco frente de Yui intentando protegerla con Monferno.

-¿Acaso no te basto con la derrota humillante que te dio Luke el otro día? –dijo León burlándose de Eliot quien se molesto al momento de escuchar el nombre de Luke.

-¡Silencio!, ¡Ese tipo hizo que mi Houndoom no salga aun de la sala de emergencias de la Sede!, pero aprovechare el momento y me vengare por lo que le hicieron a mi Pokemon contigo ¡Hypno sal!-.

Eliot envió a su Pokemon el cual al salir mostraba un aura un tanto diferente a otros Pokemon creándole una cierta desconfianza a León.

-¡Hypno Hipnosis! – el Pokemon no perdió el tiempo y ataco pero León le ordeno a Monferno a usar rueda fuego para evitar el ataque confiando a León pero lo que él no se había dado cuenta que el ataque fue dirigido a él y no a su Pokemon dejándolo dormido.

León cayó al suelo distrayendo a Monferno -¡Trueno! –de la nada un poderoso ataque eléctrico impacto en Monferno paralizándolo –Bien hecho Galvantula –dijo Eliot mientras sus dos Pokemon se acercaban a el.

Yui quien intentaba despertar a León pero no había caso, de la nada León comenzó a transpirar y moverse de un lado a otro -¡León!, ¡¿Qué le hiciste!?-grito Yui asustada.

–Solo está teniendo pesadillas, Mi Hypno es un Pokemon especial como todos los Pokemon que Nosotros los Administradores del Equipo Spider tienen, para hacerlo más simple este cristal esta relacionado con el Pokemon de las Pesadillas conocido como Darkrai, lo que hace que los Pokemon que tengan contacto con el adquieran más poder además de llevar al limite sus ataques, ahora tu amigo debe estar teniendo una pesadilla –dijo Eliot riéndose.

-¿Dónde estoy? – dijo León mientras despertaba frente al océano, el comenzó a mirar el lugar y reconoció el puerto de Ciudad Otonia -¿Regrese a casa? –pensaba sin entender lo que pasaba, por lo que comenzó a caminar por las calles las que estaban desiertas, León sabía que algo andaba mal hasta que llego a su casa.

–"Restaurant Acri" –leyó León el Cartel que estaba fuera de su casa -¡León! – un grito de una chica llamo su atención y al voltear la vio, una chica de cabello largo y rubio, llevaba una Blusa celeste y una falda rosada igual que sus botas.

León quedo paralizado al ver la chica quien se le acerco y coloco su mano en la cabeza del chico sonriéndole –has crecido enano –dijo riéndose mostrando una gran sonrisa -¿Tu?, dime ¡¿Qué fue lo que paso, Porque Lo hiciste?!-grito León mientras las lagrimas corrían por su cara.

–Tenia que proteger a las personas que estaban en peligro –dijo la chica alejándose de León, el intento detenerla para preguntarle más cosas pero ella se alejaba cada vez más rápido -¡Lucy!- grito León despertando de la pesadilla.

-¡Al fin despiertas!, estaba preocupada –dijo Yui abrazando a León, este al ver que lo que había pasado había sido un sueño se coloco de pie bruscamente botando a Yui.

León se quedo parado sin decir nada mirando a Eliot quien comenzó a reírse de León -¿Qué paso muchacho?, ¿Acaso viste un Fantasma? –Se burlaba Eliot cada vez mas fuerte.

–Esto no te lo voy a perdonar jamás –dijo León Serio más de lo que Eliot se habría imaginado -¡Monferno vamos con todo, Rueda Fuego! – Monferno dio un grito de lucha avivando su llama creando una poderosa Rueda Fuego la cual acabo de un solo Golpe con el Galvantula de Eliot.

-¡Buizel, Roselia salgan!, ¡Pistola de agua y Baile de Pétalos! – León no perdió el tiempo y envió a sus otros dos Pokemon los cuales acabaron de igual forma con Hypno.

-¡Gible y Elekid!, ¡Drago aliento!, ¡Impactrueno!- los dos últimos Pokemon de León atacaron a Eliot dejándolo inconsciente.

-¡Ahora todos destruyan ese cristal! – grito León en donde todos sus Pokemon atacaron juntos rompiendo el cristal del cual solo quedo polvo.

Tras eso León cayó de rodillas y comenzó a llorar desconsoladamente, Yui no entendía nada de lo que estaba pasando pero los Pokemon de León se Reunieron al lado del y lo abrazaron intentando calmarlo.

en eso la luz de la Luna dio se movió revelando en el agua un Huevo transparente, ella se acerco y lo tomo -¿me pregunto que será?-dijo Yui mientras lo secaba, mientras tanto León se coloco de Pie y regreso a sus Pokemon a sus Pokeballs.

–Aquí no está Manaphy es mejor que volvamos al baile –dijo León cuando se escucho una explosión a lo lejos dejando a los dos en alerta.

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora