35. La Elite Oscura

23 4 0
                                    

.En un lugar de Sinnoh.

-¡ah! ¡Me aburro! –gritaba Clay mientras se estiraba en un sillón de una sala elegante –Podrías callarte, no te soporto –dijo Derek mientras limpiaba la Pokeball de su Charizard el cual estaba durmiendo cerca del, en eso entra una chica de cabello azulado la cual iba vestida con la parte superior de un Bikini negro y debajo unos shorts azules y botas del mismo color.

 –pero si son Derek y Clay hace tiempo que nos los veía –dijo la chica sentándose cerca de Derek –Quien diría que sigues vistiéndote como una chica de 18 años aun Mary –dijo Derek sin ponerle mucha atención a su compañera.

-¿Cuánto ha pasado desde que estuvimos juntos todos? –Pregunto Clay sentándose bien en el sillón, Mary se quedo pensando y no dijo nada mientras que Derek seguía sin ponerle atención –yo diría hace un año –dijo un chico entrando a la sala.

-¡Pequeño Sam! –grito Mary abrazando a Sam quien fue detenida por el Scizor de Sam –Mary compórtate ya no eres una chica- dijo arreglándose sus lentes –jaja no puede ser que un chico de 16 años le hable así a una chica de 26 ajaja –comenzó a reírse Clay a quien le llego una de las botas de Mary en la cara.

-bravo, pero si mi elite 4 al fin está reunida –dijo Drake entrando a la sala acompañado de Klaus y algunos Reclutas del Equipo Spider, los cuatro muchachos sin pensarlos se inclinaron a su líder como muestra de respeto, Drake por su parte paso por al lado de ellos y se sentó enzima de una de las mesas.

–tal vez se pregunten porque los cite a los 4 hoy después de mucho tiempo, resulta que en la última misión logramos hacernos del huevo de Manaphy pero perdimos a Deoxys, quien actualmente está bajo la custodia de los Pokemon Rangers en Almia, así que su misión es ir a Almia para ser mas específicos a la Unión Ranger y traer de vuelta a Deoxys y a los Pokemon Singulares que tengan bajo su custodia, el helicóptero los espera –ordeno Drake mientras que los cuatro chicos se levantaron para irse a su misión.

-Pronto, este mundo renacerá bajo mi mando –dijo Drake mientras se servía una copa de whisky, Klaus por su parte solo miraba a su jefe sin decir nada.

.Unión Ranger.

Tras unas horas de viaje los cuatro chicos habían llegado a la base de operaciones de los Ranger, -vaya si que es más grande de lo que esperaba –dijo Mary sorprendida mientras miraba –No perdamos tiempo, quiero volver a Sinnoh –dijo Sam sacando a un Zoroark de una Pokeball, Derek hizo lo mismo y envió a su Exploud mientras que Clay envió a su Flygon.

-¡yo también! –grito Mary sacando a su Jellicent, los cuatro Pokemon se acercaron al edificio y comenzaron a atacar alertando a los Rangers los cuales intentaron detenerlos con sus capturadores pero al ser Pokemon de entrenadores no podían hacer nada.

Los cuatro por su parte lograron entrar mediante todo el alboroto a la unión, comenzando a buscar a Deoxys por separado, Sam corrió hasta el piso de los laboratorios, Clay fue a las salas de seguridad y Derek a la sala de control mientras que Mary se quedo en el primer piso parándole el paso a los Ranger con su Kingdra y los demás Pokemon.

.Sala de Control.

-Buenas Tardes Rangers, he venido por nuestro Deoxys –dijo el chico de forma educada mientras los Rangers que estaban allí se colocaban en posición para una batalla sacando a sus compañeros –veamos, un Growlithe, un Espeon, un Ursaring, un Zangoose y un Pikachu, bueno no creo que sean un problema ¡Dragonair sal y usa Pulso Dragón! –el Pokemon al salir comenzó a destruir parte de la sala de control y a la vez acabando con los Pokemon de los Rangers.

Derek camino hacia una de las operadoras tomándola de la cintura acercándola a su cara –Serias tan amable de decirme donde tienen a nuestro Pokemon? –Dijo cortes mientras su Pokemon seguía destruyendo la sala de control.

mientras tanto en la entrada Mary se divertía luchando contra los Ranger -¡Kingdra Rayo hielo, Jellicent usa Bola Sombra! –los ataques de los Pokemon iban destruyendo gran parte del primer piso junto con los Pokemon de sus amigos.

-Claydol usa Psíquico –ordeno Clay mientras su Pokemon eleva a todos los Ranger de la sala de seguridad –ahora creo que desactivare las alarmas –dijo el chico mientras se sentaba en un ordenador, por otro lado Sam ya había llegado al laboratorio en donde lo estaban esperando unos Rangers.

-¡No te dejaremos pasar! –Gritaron, pero Sam solo seguía avanzando hasta que se coloco frente de ellos –No pienso hacerte caso –dijo mientras sacaba a su Scizor el cual no perdió el Tiempo en Mega Evolucionar acabando de un solo golpe con los Ranger.

Sam comenzó a tomar algunos archivos hasta que noto una puerta con seguro electrónico, el se quedo pensando y saco a su Luxray el cual sobrecargo el seguro abriendo la puerta, al entrar vio la Pokeball de Deoxys el se acerco y noto otras dos Pokeball las cuales decían "Mewtwo" y "Kyurem".

-¿Mewtwo? No recuerdo haber escuchado de ese Pokemon, pero no pensé ver a Kyurem aquí –dijo Sam sacando las Pokeball de los tres Pokemon y saliendo de la habitación.

Al bajar al primer piso estaban sus compañeros como si nada sin mencionar que todos los Rangers habían sido derrotados, tras devolver a sus Pokemon a sus Pokeball los chicos salieron de la Central encontrándose con Klaus quien los esperaba con el Helicóptero. 

–Buen trabajo, no pensé que cuatro Cazadores, Perdón Guardaespaldas fueran tan fuertes como los Administradores, bueno es hora de volver a Sinnoh –al subir al Helicóptero Sam noto algo raro puesto que el vehículo se alejo rápido de la Unión, ya al estar en el aire vieron como toda la Unión Ranger fue devastada por una explosión llevándose con ellos a todos los que estaban allí.

-¡Pero que acabas de hacer! –grito Sam levantándose de su asiento con intención de golear a Klaus pero este fue detenido por Mary y Clay –Cálmate Sam, solo estábamos sacando de nuestro camino a futuras molestias, y si tienes una queja te recomiendo que hables con Drake, el tuvo la idea –respondió Klaus como si nada, mientras que Sam solo miraba la nube de humo a lo lejos.

.Pueblo Sosiego, Sinnoh.

-Eevee, ahora da un giro y usa bola sombra – decía Gaby mientras practicaba con su Pokemon un movimiento de concurso, en eso llega la Enfermera Joy muy agitada –Señorita Gaby, ha pasado algo terrible venga conmigo por favor –dijo angustiada la Enfermera, Gaby corrió con ella hasta la sala y vio las noticias.

-Estamos reportando que en lo que se le Conocía como la Sede principal de los Ranger ha sido destruida por una bomba la cual dejo a todos los que se encontraban dentro muertos, hasta ahora se desconoce cuántas personas habían dentro pero sabemos que los Directores de la Unión no se encontraban cuando todo esto paso, se cree que Las Organizaciones Criminales conocida como Equipo Spider o Equipo Royal pudieron haber tenido participación –.

Gaby al escuchar y ver las noticias cayó al suelo comenzando a Llorar -¡no los perdonare!, ¡no lo hare jamás!-gritaba mientras la Enfermera abrazaba a Gaby para poder calmarla.   

Los Guardianes de SinnohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora