Tras salir de la mina y volver al Centro Pokemon Gaby se fue al cuarto para llamar a la Unión Ranger, mientras que yo me fui al comedor para almorzar.
-¡Chimchar, Roselia y Buizel Salgan! –al sacar a mis Pokemon les serví su comida y comencé a comer mientras esperaba que bajara Gaby, cuando vi a un chico que se me hizo familiar hasta que logre recordarlo.
él era el chico con el que lucho Rex en el Ferry cuando viajábamos a Sinnoh -"Llorar por una derrota es patético, si no quieres perder olvida que tus Pokemon tienen sentimientos y solo usa a los fuertes, así no perderás" – en aquel momento recordé sus palabras de aquel día, sin pensarlo me coloque de pie y camine hasta donde estaba el.
-Hola, ¿te acuerdas de mí?, nos conocimos en el Ferry cuando estábamos por llegar a Sinnoh – el chico me miro y suspiro.
–Si, te recuerdo eres chico patético que lloro por una simple derrota – Aquel chico me seguía irritando con su forma de ser pero no quería tomarle enserio sus palabras, por lo que saque mi estuche de medallas y le mostré la medalla que había ganado, el miro a mis Pokemon que estaban atrás y comenzó a reír.
–No me digas que ganaste con esos debiluchos – dijo mientras seguía riéndose.
-¡Ellos no son Débiles!- le grite molesto igual que mis Pokemon, el paro de reírse y me miro mientras colocaba una mirada sombria.
–Mañana habrá un concurso de batallas, si logras llegar a la final y ganarme me retractare por lo que dije, además tener una medalla no es nada, yo ya tengo 3 –al terminar de hablar el solo se fue a otro lado dejándome con mis Pokemon.
Tras tranquilizarme fui a inscribirme con la Enfermera Joy, en donde me encontré con Jack que también se había inscrito en la batalla en donde me conto las reglas, las batallas serian de 1 contra 1, en donde el solo Podíamos usar un solo Pokemon en todo el concurso.
tras escuchar eso comencé a pensar con quien debería participar, tras pensarlo unos minutos me decidí y me inscribí.
tras inscribirme fui a decirle a Gaby en donde para mi sorpresa no le molesto puesto que aun estaba trabajando con el cuaderno y la roca que habíamos encontrado en la mina.
El resto del día paso normal, fui a visitar el museo de la Ciudad junto con Jack y dimos vueltas por la ciudad en donde me contaba su viaje por Hoenn.
-La verdad los Lideres de Hoenn son tan fuertes como los de Sinnoh, recuerdo que cuando conseguí mi octava medalla contra Galano abrace a mi Cacturne y celebramos por la victoria, pero esa alegría duro hasta la Liga Pokemon, allí quede entre los mejores 16 mi Crawdaunt perdió contra un Luxray de un entrenador de Sinnoh, el me dijo que debía visitar esta región y aquí estoy, deje a cuatro de mis Pokemon en Hoenn y me vine con Combusken y mi último Pokemon que había atrapado en el viaje que hice allá, así que León te lo advierto yo no seré un entrenador fácil de vencer en la liga – tras contarme todo lo que había pasado le llegue a sentir envidia, pero a la vez me daban ganas de llegar a ser aun mas fuerte.
Al día siguiente todo el centro Pokemon estaba animado y lleno de entrenadores que iban a participar y otros solo a observar.
–León suerte, estaré en las gradas con Eevee apoyándote –dijo Gaby quien tenía una cara un tanto cansada ya que se había quedado toda la noche trabajado.
al llegar al campo de batalla éramos un total de 20 entrenadores en donde con una derrota quedábamos fuera, Jack estaba con su Aipom en su hombro al lado mío mientras, Joy daba las reglas.
–bien además habrá un regalo para el ganador, un Huevo Pokemon para saber cual es deberán ganar y esperar hasta que nazca –tras terminar de hablar Joy comenzaron las batallas.
Jack fue el primero en comenzar, pensaba que iba a usar a su Combusken o a si Aipom pero el envió otro Pokemon a la batalla -¡Dusclpos sal a la batalla!- al salir su Pokemon quede impresionado no había pensado que tenía un tipo fantasma.
el otro entrenador envió a un Marill, la batalla fue rápida el Dusclpos era muy fuerte acabando la batalla con tal solo dos ataques los cuales fueron Bola sombra y rayo carga, tras dos batallas de otros entrenadores me toco a mí.
el entrenador con el que iba a luchar envió a un Dustox -¡Chimchar sal! – mi batalla también fue rápida, acabamos la batalla con la Rueda Fuego de mi Pokemon, el entrenador que venía era el chico del Ferry el envió su Banette y su contrincante envió su Murkrow, Siendo Banette el ganador con su trueno.
Las batallas siguieron hasta que solo quedábamos 4 entrenadores, Jack, El Chico del Ferry una entrenadora y yo, pero antes de seguir con las últimas rondas se hizo una pausa para descansar, mientras tomaba agua junto con Chimchar el tipo se me acerco.
–lo has hecho bien para ser un llorón- tras decirme eso solo se fue, al reanudar las batallas Jack se enfrento con él, -Bien es hora de seguir con las semifinales, Jack contra Sam – ambos sacaron a sus Pokemon al mismo tiempo, esta sería una batalla de Pokemon Fantasma, ambos comenzaron con bola sombra las cuales al impactar dieron una pequeña explosión levantando una cortina de humo.
el Duscplos de Jack comenzó a mirar a todos lados pero no lograba encontrar a Banette, de la nada este aparece detrás del dándole una potente Bola sombra que lo dejo fuera de combate, por lo que Sam pasaba a la final, Jack devolvió a su Duscplos mientras daba un pequeño suspiro.
Chimchar se enfrento contra un Zubat, el cual su supersónico nos dio algunos problemas pero logramos acabarlo con Arañazo, era el momento de la batalla final, Sam se coloco en su lado y yo en el mío y ambos enviamos a nuestros Pokemon.
-¡Banette usa Bola sombra! – El fantasma comenzó atacando pero no me iba a quedar atrás -¡Chimchar evádelo usando excavar! – mi Pokemon logro esconderse debajo de la tierra evitando la bola sombra, pero Sam le ordeno a su Pokemon enviar Bola de sombra en el agujero la cual saco de la tierra a Chimchar.
Sam no perdió el tiempo y le ordeno a su Pokemon usar doble equipo creando a varios Banette en el campo los cuales comenzaron a enviar bola sombra las cuales impactaron a mi Pokemon dejándolo casi debilitado.
-¡Chimchar! – grite mientras mi pequeño amigo se colocaba de pie para seguir en batalla –Bien esa es la actitud, ¡Usa rueda de fuego! – Chimchar se envolvió en llamas y comenzó a acabar con los clones de Banette pero cuando solo quedaba uno Sam le ordeno usar Golpe fantasma, Banette desaprecio del lugar como si nada para luego aparecer detrás de Chimchar dándole un golpe fulminante.
-¡El ganador de la Competencia es Sam! – tras anunciar al ganador yo solo tome a Chimchar y lo devolví a su Pokeball.
Sam me miro y coloco una sonrisa la cual claramente me decía te lo dije, la enfermera nos dio a todos un listón por haber concursado en la batalla, mientras que a Sam le daban el huevo Pokemon con la incubadora.
ya más tarde cuando esperaba junto con Jack que nuestros Pokemon salieran de la revisión Sam se me acerco –Para ser un Llorón me sorprendiste que llegaras a la final –tras decirme eso Sam me entrego el Huevo Pokemon que se había ganado.
–La verdad no entre a esa batalla por el huevo, asi que quédatelo no soy de los que crian a sus Pokemon debiles – Dijo Sam mientras se iba del Centro Pokemon, yo mire al Huevo Pokemon emocionándome por lo que podría salir.
– Ese tipo realmente me desagrada, pero de algo estoy seguro y es que derrotare a Sam con el Pokemon que salga de este Huevo – Jack me miro y apoyo a lo que había dicho.
al día siguiente cuando estaba arreglando mis cosas para irnos con Gaby ella me decía que debía tener mucho cuidado con la incubadora ya que a ella una vez casi se le rompe la de su Eevee por descuidada.
al salir del centro Pokemon nos encontramos con Jack quien estaba arriba de una Bicicleta –Así que también se van –dijo Jack mientras su Aipom se subía por su espalda.
–Así es, iremos a Ciudad Corazón –el me miro y suspiro –vaya si que te gustan los retos, La líder de Gimnasio de esa Ciudad usa tipos Fantasma piensa en una estrategia, bueno me voy también, quiero retar a la Líder de Ciudad Vetusta – dijo Jack mientras se iba en su Bicicleta.
Gaby me dio una palmada en la espalda para comenzar a caminar, mientras me movía mire la Ciudad por última vez y me fui detrás de Gaby, mientras me preguntaba qué tipo de Aventuras se aproximaban y que Pokemon nacería del Huevo que Sam me había regalado.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AventuraGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...