Después de correr por más de una hora buscando el Gimnasio de la Ciudad por fin pude dar con él, -Quién diría que el Gimnasio era parte de la montaña- al abrir la puerta note que no había nadie en la recepción por lo que decidí seguir caminando, mientras caminaba en el pasillo note una puerta y al abrirla entre a la sala del campo de batalla.
-¡Combusken Doble patada! – pude notar que un chico estaba luchando con el Líder el cual tenía Ónix el cual cayó al suelo debilitado, al parecer había llegado al final de la batalla.
El líder felicito al chico y le entrego su medalla, yo estaba muy asombrado cuando el Líder me hablo -¿Chico Quieres una batalla tu también? – .
yo le respondí que si y salte al campo de batalla junto con mis tres Pokemon quienes estaban tan emocionados que yo.
–Si, quiero retar el Gimnasio – el líder puso su mano en mi cabeza y suspiro.
–Acepto tu reto pero primero debo ir al Centro Pokemon a buscar algunos de mis Pokemon y dejar los que acabo de usar – tras esas palabras me dio un poco de vergüenza al haber sido tan imprudente.
-jaja me recuerdas mucho a mi cuando desafié a Petra – dijo el chico quien había ganado la medalla –Perdón por molestar en tu celebración de victoria – dije avergonzado.
–No te preocupes, Me llamo Jack, soy de Hoenn y el es mi compañero de aventura Combusken – Jack parecía muy amigable y con mucha energía.
–Hola, mi nombre es León soy de Floresta y ellos son mis amigos, Chimchar, Budew y Buizel – mis Pokemon saludaron con mucho animo a Jack y Combusken.
-León si quieres nos puedes acompañar al Centro Pokemon y luego volvemos para nuestra batalla ¿Qué te parece? – dijo El Líder yo acepte y lo acompañe junto con Jack quien también se dirigía al Centro Pokemon.
Al llegar al Centro Pokemon me encontré con Gaby quien me dio un puñetazo en la Cabeza -¡Deja de ser un Niño!- me grito molesta para luego ponerse roja de vergüenza al ver a Jack y al Líder detrás mío.
–Perdón solo me emocione ajaj – dije mientras me sobaba la cabeza por el dolor, el Líder por su parte fue donde la Enfermera Joy a entregarle sus Pokemon y recibir los otros que tenia.
-Bueno León iré al Gimnasio a preparar el campo, quédate aquí en el Centro Pokemon yo le avisare a la Enfermera Joy cuando esté listo –tras eso el Líder se fue a su Gimnasio.
-¿León y ya tienes una estrategia? –pregunto Jack mientras caminábamos hasta la sala de estar, para conversar mas agusto.
-Por supuesto la victoria esta en Buizel y Budew –dije confiando pero en eso Gaby me mira algo incredula por lo que acaba de decir.
–León creo que confiar en Buizel es muy pronto, puesto que lo acabas de capturar y no ha participado en batallas con otros entrenadores como lo hicieron Chimchar y Budew – Gaby tras decirme eso me di cuenta que era verdad, solo habíamos luchado con Honchkrow hace unas horas atrás.
-¡¿Jack tendrías una batalla de entrenamiento conmigo y Buizel?!- Jack me miro un poco desconcertado pero acepto.
Ambos fuimos hasta el campo de entrenamiento para la batalla -León aunque sea batalla de entrenamiento no seré blando –dijo Jack mientras sacaba su Pokeball.
-¡Gracias! Entre más realista sea la batalla mejor nos preparamos para el Gimnasio ¿no Buizel? – mi Pokemon acento con su cabeza y se coloco en el campo de batalla listo para luchar.
-¡Bien Aipom sal! – al ver a Aipom me brillaron los ojos, puesto que en mi casa el Aipom de mi Madre ayudaba Restaurante, lo que hacía que me emocionara un poco en enfrentarme a uno por fin.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de Sinnoh
AdventureGuardianes de Sinnoh es un Fanfic el cual cuenta la historia de como un chico de 15 años comienza su viaje al hacer un acuerdo con los Rangers de Otonia para investigar al Equipo Spider, una organización la cual caza y vende Pokemon en el Mercado Ne...